Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Fiesta" Nacional

Respuestas destacadas

Artificiosidad (yo al menos así lo veo).

No entiendo... ¿te refieres a que comer alimentos vegetales da la sensación de ser más artificial?

No me jodais. No es lo mismo matar a un animal para subsistir que para divertirse.

No entiendo... ¿te refieres a que comer alimentos vegetales da la sensación de ser más artificial?

Me refiero a que yo pienso que la manera natural de obtener proteínas por parte del ser humano es comiendo carne.

No me jodais. No es lo mismo matar a un animal para subsistir que para divertirse.

Como en la peli... LEEMOS EL TEMA Y RESPONDEMOS

Repetimos, POR ENESIMA VEZ, ¿Tú comes carne para subsistir? ¿No puedes tirar de los derivados vegetales que también te permiten subsistir sin tener que matar millones de animales?

Editado por Milinko

Me refiero a que yo pienso que la manera natural de obtener proteínas por parte del ser humano es comiendo carne.

Claro, es más, cuando follas es para procrear y lo demás es artificial ;)

Comemos carne porque nos gusta comer carne pero no disfrutamos con la matanza del animal. No creo k una cosa tenga que ver con la otra. Cuando tu compras la carne preguntas acaso como lo han matado? Yo prefiero no saber ciertas cosas. Una cosa son las necesidades básicas para la supervivencia y otras por el mero hecho de divertirse. Y para mi el hecho de divertirse a costa de la muerte de cualquier animal (no sólo toros) me parece la parte más cruel del ser humano. Y me parece igual para quien lo mata y para quien lo admira.

Claro, es más, cuando follas es para procrear y lo demás es artificial ;)

"-¿Dónde vas?

-Manzanas traigo."

En fin...

Como en la peli... LEEMOS EL TEMA Y RESPONDEMOS

Repetimos, POR ENESIMA VEZ, ¿Tú comes carne para subsistir? ¿No puedes tirar de los derivados vegetales que también te permiten subsistir sin tener que matar millones de animales?

Venga pues, modifiquemos años y años de instinto cazador - depredador y hagamos un mundo chachi guay en el que no se le toque ni un pelo a ningún animal bajo ninguna circunstancia.

Cuando el número de animales pete ya nos meteremos donde sea.

Comemos carne porque nos gusta comer carne

¿Sabes como se llama eso? GULA

Venga pues, modifiquemos años y años de instinto cazador - depredador y hagamos un mundo chachi guay en el que no se le toque ni un pelo a ningún animal bajo ninguna circunstancia.

Como que tú te dedicas a "depredar" animales. No deja de ser curioso lo que decía al principio, como la gente se llena de "zoy antitaurino" en el apertitivo y luego "ponme un buen chuletón de Avila" a la hora de comer; y se va con la conciencia bien tranquila a dormir como gran defensor del mundo animal...

El problema es que matar a un animal para subsistir es más que lícito. Otra cosa es como son tratados, donde sí que estoy de acuerdo que es una salvajada. Otra muy diferente es matar por diversión.

PD: te recuerdo que los vegetales son seres vivos también, cuando los comes, tambiéne stás matando a un ser vivo. ¿No es también gula?

Vaya, y si te gusta ser vegetariano también eres un gula, como dice koxy?.

Yo pensaba k lo de gula se basaba en excesos, no en una dieta equilibrada. Porque no te engañes no todos los vegetales te dan lo k te da la carne, ni viceversa.

Comemos carne porque nos gusta comer carne

¿Sabes como se llama eso? GULA

Como que tú te dedicas a "depredar" animales. No deja de ser curioso lo que decía al principio, como la gente se llena de "zoy antitaurino" en el apertitivo y luego "ponme un buen chuletón de Avila" a la hora de comer; y se va con la conciencia bien tranquila a dormir como gran defensor del mundo animal...

De la RAE:

gula.

(Del lat. gula).

1. f. Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber.

Y sobre lo otro, lo tuyo ya es alucinante.

O sea que ahora yo, que me considero defensor de los derechos de los animales, me he de sentir culpable por seguir mi biología como ser omnívoro?

Apaga y vámonos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.