Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Ok entonces que alguien le mande un Marcelo Palacios a bezoya y a Black para ir organizandolo.

volvi... estoy algo disperso de la pagina... pq no estoy en mia pais...

pero me interesaria participar... diganme como...

saludos

podria hacer toods los dias dos horas... desde las 7 pm a las 9 pm argentina... (2 am-4am españa_)

necestiaria colaboradores que me pasen informes de algunas ligas... que yo no sigo mucho..

y si alguno se quiere sumar.... pues andale!!!

Bueno Matias.

Anotado estas como colaborador entonces, aun no definimos temas para transmitir, ahora mismo sigo haciendo demos de muscia + hablar, para probar el formato.

Ahora sobre q temas tocar o hablar seria pues alguno q te guste innovar o q tu creas conveniente, por cierto hay q mezclar audio con voz para hacer menuda la radio.

yo voy a hablar de deportes... de cualquiera... resumenes y eso y temas del dia.. tipo opiniones y eso

A mí me gustaria de 5 a 7 de la tarde horario argentino, ahora estamos arreglando.

Pues si estamos definiendo como esta la cosa.

Aun no pruebo como hacer para q dos transmitan al mismo tiempo.

Y es un estilo q uno mismo da sus oipiniones e "interactua" via msn o chat para darle sentido a las cosas aparte de q pone algo de musica para hacer ameno el programa.

Escuchen como va aca

Plantilla de Programa:

-Nombre del programa:

-Horario:

-Tipo de programa:

-Caracteristicas:

-Comentario:

(Propuesto por Tapia-Stylus! en el anterior proyecto)

Lo podriamos grabar por Mp3, manteniendo una conversacion con otro forero (por skype o voz msn). Y luego enviarlo al que lo monta.

Propuesta de Cristian_Villareal:

Se me acaba de ocurrir, pero por ejemplo como no vais a llenar las 24 horas de radio ni locos, podriais repetir los programas en horario espanyol y sudamericano, para llenar la parrila y de paso dar otra oportunidad de escuchar cualquier cosa que algunose perdiera...Asi cualquier forero, sea la hora que sea y aunque solo tenga un rato al dia para estar por aqui, podra escuchar algo.

que les parece?

Muy buena Francky

Entonces a espera de q se animen a participar con ese formato.

Aunq repito, en vivo es mejor.

ahh no

me entendiste mal... ese seria el formato, lo que yo digo es que se graben los programas, pasarlos en vivo y grabarlos para que el que no lo escucho pueda escucharlo.

Gran idea la de grabar los programas y después reproducirlos "en diferido" para el que no haya podido escucharlo y así de paso rellenar horarios.

Yo colaborar... lo mio no es la radio, ya os digo que podría montar el sitio sin problemas

En cuanto a ideas: Para una sección de fútbol, se podrían leer las noticias de la pagina afiliada.

Así mismo, comentar la actualidad de fmsite como usuario del mes y tal.

Saludos!

P.d: Cualquier cosa, si tardo en pasarme por aquí, mandadme un privado xD

Plantilla de Programa:

-Nombre del programa: Por un puñado de euros... (si se me ocurre otro.... igual este es una cuasi copia del de j.p. varsky... para mi el mejor periodista... igual vere el nombre)

-Horario: (si se puede hacer con otro horario de fmsite seria de 5 a 7 argentina... junto con francox... pero si no puedo que sea de 7 a 9 argentina)

-Tipo de programa: Deportes... y un poco de musica

-Caracteristicas: (si es con franco) Debates y charlas entre nosotros dos... sino buscare algunso amigos... para hablar ocn ellos y asi salir al aire

-Comentario: yo podria leer las noticias y pasar el chivo de la pagina...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.