Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Como mathew0014 se animo:

-Nombre del programa: Musical Zone y algo mas.

-Horario: 9 am en Venezuela (-4:30 GMT).

-Tipo de programa: Musical/Actualidad/Deportes.

-Características: Música, comentarios de actualidad de tv y deporte.

-Comentario: Los foreros que puedan, hacen sus pedidos musicales por MSN.

Edito: nuevo correo, para esto de la radio y FMSite en general: francky23m@hotmail.com

Excelente, pues ya tenemos 2 programas, insisto en q sea en vivo ya que le da mayor interactividad a los programas.

En cuanto a grabarlos no tengo mucha idea así q escucho propuestas.

Haremos la primer prueba el martes con un programa piloto (horario por definir).

Esten atentos y ojalá se sumen a participar.

aky el martes no se si voy a poder probar... me gustaria hacerlo primero a ver si se puede de a dos yt despues ver... caundo probamos... acordate que no estoy en arg... por eso no se que voy a hacer el martes...

pero hablemos desp por msn...

saludos y vamos con el proyecto...

pd: mi programa iria de 2 a 4 am en españa

pd2: estaria bueno eso de que se grabe y se pase dos veces por dia... uno para europeos y otro para sudamericanos... yo diria que uno se haga en vivo... y otro se repita para rellenar... saludos

Yo ya había anunciado el horario, pero esta semana estaré de vacaciones, cuando vuelva podemos probar Aky.

Tiene una gran pinta el proyecto, quiza me anime con algo, pero tendria que compatibilizar horarios... ;)

Suerte!

Pues entonces a esperar q regreses los che's y si Mr. Figo, con q te sumes en un horario q creas conveniente, para explicarte todo el asunto de como transmitir.

Sobre el martes creo q es el dia en q puedo transmitir algo (los findes no estoy casi) para probar algo.

Pero seguimos adelante con esto.

A mí me gustaría colaborar... algún miniespacio los días de diario por la mañana, sobre el mercado de fichajes y algo de música electrónica moderna (Breakbeat, House, Dance, Drum&Bass...). :D

Pues yo os escucharé. :D

Me gustaría colaborar pero ahora mismo estoy muy ocupado y no quiero comprometerme y luego no poder cumplir, queda bastante feo. De todas formas os escucharé y mucho ánimo que esto pinta bastante bien.

aviseneme para probar... saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.