Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

A mi me va perfecto, se escucha con buena calidad y parece no tener cortes en la señal. Buen trabajo.

Si hay algun hueco puedo hacer algun programa de vez en cuando.

Excelente Xabi, ya estás entonces, en la semana próxima sería empezar a transmitir algo. Me dices q horario te acomoda para q transmitas.

Ahorita sigo probando la señal, a ver q tal va.

Y pues les dejo el primer promocional!

"http://fmsite.listen2myradio.com Escuchanos en vivo, estamos transmitiendo las primeras pruebas. Radio FMSite, solo futbol y algo mas!"

¡¡Perfecto, Aky!! Un 10 para tí. Se escucha perfecto, sin cortes, todo seguido. Por cierto, me hace gracia tu acento mexicano xD

Un saludo, y felicidades!! Yo intentaré grabar algo :P

Pues el programa de hoy duro 1 hora mas o menos, y al rato regreso a transmitir algo mas.

Les dejo musica puesta, aunq es algo vieja...

Y gracias a todos los q nos escucharon, y comentaron ya esta la primer fase del proyecto; el transmitir sin cortes e interactuando un poco.

Asi q si les interesa participar no lo duden, un microfono y winamp y a hablar!

Si tienen mas propuestas las leo.

Por cierto estoy editando algunos intros y promos para la radio.

Saludos a todos.

ESCUCHA LA RADIO FMSITE ACA

He estado escuchando un poco lo que has hecho y me parece muy bueno, una propuesta sería, ya que este foro está dedicado a un juego de fútbol y también se hablan otros deportes, retransmitir eventos deportivos.

Esta semana hay F1, Motociclismo, Tour de Francia, y más cosas.

A ver que os parece la propuesta.

Un saludo

aky... pregunta... se va a poder de a dos???

tenes reservado mi lugar?

Buena aky! +100. A ver si hacemos el piloto el martes OK?

Un saludo

PD xD

JonathanFdez.

Gracias, pues de futbol mas q nada por q es un tema q todos dominamos y el cual sabemos más cosas, así genera más expectatica y polémica. En cuanto a otros deportes claro q si, pero no soy muy bueno con ellos, si alguien quiere tomar esa sección con gusto lo escuchamos.

Matt

Si se puede con skype, aunq no lo hemos probado; pero seguro antes del martes tendremos algo para llevar a cabo una transmisión simultanea (espero xD )

Francky

Seguro q si, lanzamos el piloto de la radio el martes

Buenísimo Aky!

Ahora... cuando la cosa marche bien abrimos ese subdominio "radio.fmsite.net" y lo vamos montando? tienes que decirme qué he de hacer xD

Saludos!

Pues es un html básico, aunq como el shoutcast es gratuito, se necesita abrir el forma de popup esa ventana de la radio para q lo puedan escuchan sin problemas.

Te mando la propuesta en zip, ya nada más para montarla en el subdominio.

aky el martes voy a estar disponnible... me conecto en la hroa que tendria que es mi programa de radio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.