Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Titulo-1.jpg

Queens Park Rangers

El presidente millonario del Queens Park Rangers, Gianni Paladini decidió ayer en conferencia de prensa la destitución inmediata e irrevocable del hasta ayer entrenador: Iain Dowie. Paladini no ha soportado otro año más en la División de Ascenso, y ha decidido impulsar al equipo “tal como lo ha hecho Abramovich con el Chelsea”. Ha remarcado tres pasos muy sencillos para que en un plazo máximo de 2 años, el equipo pueda estar gozando de pelear por contiendas continentales:

1. Optar por la cantera.

2. Contratar a un manager capacitado.

3. Reconciliar la afición con el club.

Paladini.jpg

Paladini en conferencia de prensa

En seguida anunció que el cuerpo técnico seria renovado con la firme intención de darle más opciones a la plantilla. Por último anunció que el nuevo DT del Queens Park Rangers sería un manager mexicano que conoció en un evento de la F1 en México. Su nombre es Marco Maciel y finalizó de la siguiente manera: “Maciel tiene todo el aporte para ser un manager sin prejuicios y sin preferencias. Vendrá a trabajar con lo que hay y a reforzarse con lo que se puede.”

Maciel.jpg

Maciel firmando el contrato

Por su parte, Maciel se ha mantenido en silencio y solo ha dicho "Prometo trabajar duro y lograr los objetivos. La primera opción será el fútbol espectacular, pero en ocasiones el equipo tendra que quedar a deber por el resultado. Por último, Maciel comento "En la actualidad, para ser un buen DT no es necesario haber sido un buen futbolista. Mourinho, Benitez, entre otros... nos demustran que la pasión por el fútbol es incomparable..

Editado por Markuax

Suerte con el Q.P.R. , hay buen equipo para hacer buen papel en championship y si no me equivoco hay convenio con el Chelsea.

Saludos!

Suerte uno de mis equipos preferidos de la Championship.

Te sigo!

• Autor

Titulo-1.jpg

Manos a la Obra

Al llegar me he encontrado con un objetivo difícil, la afición está ansiosa por ver al equipo en planos superiores. Lo primero es regresarle a los jugadores la confianza y hacerles entender que esto es un juego de equipo, por lo que, el objetivo es por todos y para todos. Le he encargado al preparador físico que inicie cuanto antes para no regalar ni un metro en esta gran carrera.

Vamos a analizar a los jugadores con el objetivo de encontrar los posibles refuerzos. La directiva me ha dado a elegir cinco posibles escenarios finales. He optado por el intermedio: “El Ascenso”. Es por eso que la directiva me ha proporcionado $ 33 M de dlls. Además de $ 290 m dlls.

:: PORTERIA

En la portería contamos con 5 elementos, lo que nos hace enfocar nuestro capital en otras zonas. Se planea dejar 3 guardametas: el titular, el suplente de garantías y el juvenil con proyección. He aquí los 5 guardametas que deben probarnos con su trabajo que quieren quedarse en Loftus Road.

Cerny.jpg

Radek Cerny

Guardameta experimentado que proviene del Tottenham de Juande Ramos, ha llegado con la carta libertad y tiene la firme expectativa de ascender y establecerse como un portero de garantías para varios años. He decido darle el papel de Titular.

Camp.jpg

Lee Camp

Joven guardameta surgido de la cantera del Derby. Es un portero bastante equilibrado que incluso puede ocupar la titularidad en partidos de menor relevancia. Sin embargo, su edad nos facilita una cesión por lo que Camp ocupara el papel de Juvenil con proyección.

Pickens.jpg

Matt Pickens

Arquero estadounidense que goza de muy buena estatura (1.91 cm) además de tener mucha voz de mando. Es bastante egoísta y personalista. Él solo se va dedicar a atajar bajo los 3 palos sin tomar un papel relevante. Sus atributos me convencen y creo que aun puedo sacarle mayor provecho. Su papel será el de Suplente de garantías.

Conclusión : La portería está bien cubierta, no se fichara nada en esa posición. Los otros guardametas restantes saldran vendidos con el objetivo de liberar sueldos y hacer caja; sus nombres son Jake Cole y Sean Thomas.

Editado por Markuax

• Autor

Titulo-1.jpg

Revisando la Plantilla 2° Parte

Despues de analizar la porteria, pasamos a darle una breve checada a la parte baja del equipo. Bien dicen por ahi: "Un buen equipo se arma de atrás para adelante"; y precisamente con esta filosofía daremos pie a los próximos comentarios...

:: DEFENSA

Hall.jpg

Fitz Hall

Fitz Hall será el primer defensa central. Cuenta con experiencia en la Premier lo que facilita su titularidad. sus atributos son bastante decentes y parece que aún tiene potencial por descubrir. Su papel sera Titular.

Mahon.jpg

Gavin Mahon

Mahon es la persona de experiencia en el club. Con sus 30 años, son contadas las ocasiones en las que este aguerrido defensor a tocado la Premier por lo que lo convierte en un elemento de experiencia en la División de Ascenso. Completará la zaga con Fitz Hall. Titular.

Mancienne.jpg

Michael Mancienne

Este joven central cedido por el Chelsea se encargará de proteger la banda derecha como su propia vida. Tiene un potencial impresionante, por lo que pujaremos para obtener su ficha. Podrá jugar como defensa central solo si es de emergencia. Titular/Rotación

Delaney.jpg

Damien Delaney

Me declaró admirador de este zurdo irlandes. Tiene muy buen equilibrio, por lo que será el encargado de la parcela izquierda. Puede subir y bajar con facilidad. Solo una lesión puede arrebatarle la titularidad. Titular.

Rehman.jpg

Zesh Rehman

De origen Pakistán pero inglés de nacimiento. Este alto central tendrá la firme misión de sustituir a cualquiera de los dos centrales titulares en cualquier contingencia. Lo conservaremos, pero tendrá que estar al 100% en condición física, además de que formará parte de las reservas para no perder juego. Suplente

Leigertwood.jpg

Mikele Leigertwood

Será suplente de Mancienne. Aunque en cualquier momento, si trabaja adecuadamente, puedo tomar parte del once inicial. Se le tiene confianza en que acabe de desarrollarse como profesional. Su papel será el de Suplente/Rotación.

Barker.jpg

Chris Barker

A pesar de contar con la confianza del 2° entrenador. Yo optó por Delaney 100%. Quedará relegado a la banca como primera opción a la defensa izquierda. Será parte del once inicial solamente cuando Delaney no pueda jugar. Suplente.

Conclusión : La defensa me agrada en general, sin embargo, se tendrá que traer a un elemento de nivel mundial que venga a consolidar a la zaga. El único que no logro entrar fue el jamaicano Damion Stewart que será puesto transferible a la brevedad posible con la intención de oxigenar sueldos y hacer caja.

Editado por Markuax

• Autor

Titulo-1.jpg

Conferencia de Prensa

Sgt. Pepper:

Suerte con el Q.P.R. , hay buen equipo para hacer buen papel en championship y si no me equivoco hay convenio con el Chelsea.

Saludos!

Efectivamente, existe un convenio con el Chelsea. Ellos pueden enviar juveniles al fogueo, sin embargo, aprovecharemos el lazo para pedir unos cuantos nosotros. Te agradezco ser el primero en la historia.

Sneijder 23:

Suerte uno de mis equipos preferidos de la Championship.

Te sigo!

Estaremos el pendiente. Gracias por pasarte.

NOTA : Para seguir con la presentación de la plantilla, necesito una foto de Emmanuel Jorge Ledesma, quien proviene del Genoa. Quien me ayudase, seria de gran ayuda.

Editado por Markuax

• Autor

Titulo-1.jpg

Revisando la Plantilla 3° Parte

La táctica que deseo aplicar cuenta con 4 defensas y dos medios de contención. Aqui viene el problema, no se cuenta con ningun buen mediocampista. Tenemos 3:

Bolder.jpg

Adam Bolder

Adam es el mas rescatable de los 3; podria ocupar un puesto en el once titular. Tiene que comprometerse al entrenamiento para quedarse con un puesto, por lo que su papel sera de Titular/Rotación.

Bailey.jpg

Stefan Bailey

Jugador bastante limitado tecnicamente. Fisicamente no está nada mal. Se conservará hasta que llegue alguien de garantías. La ventaja es que cuenta con 19 años solamente y puede recalar en las reservas otro año sin problemas. Su papel es de Suplente/Transferible.

Ledesma.jpg

Emanuel Ledesma

Emanuel Ledesma. Este gran jugador argentino tendrá noches mágicas en Loftus Road, sin duda. Será suplente, sin embargo contará con muchos minutos dada mi convicción de trabajar con gente joven. Esperemos que aqui pueda desarrollar todo su potencial y adquiera el compromiso de crecer como profesional. Sin duda, su rol en el equipo es el de Suplente/Gran Promesa.

Conclusión : Renovación urgente. Se tratará de traer una dupla de mediocampistas de garantías que puedan reforzar esta zona.

• Autor

Titulo-1.jpg

Revisando la Plantilla 4° Parte

Viene la última revisión. El equipó jugara con un 4-2-3-1: La portería está muy bien cubierta, la defensa sufrirá muy pocas modificaciones. El problema viene de ahi en adelante: los dos CD no convencen, por lo que se renovará toda esa zona. Igual, que la zona que a continuación presentaré:

Alineacion.jpg

:: MEDIAPUNTAS

Solo contamos con 2 mediapuntas que juegan por la izquiera, derecha o centro. Nos da un gran alivio, y nos da la oportunidad de traer un 10 que pueda guiar el ataque en Loftus Road.

Buzsaky.jpg

Ákos Buzsáky

Este extremo húngaro, a pesar de ser diestro jugará por el lado izquierdo. Tiene gran nivel y gran potencial. Su papel será de Titular.

Rowlands.jpg

Martin Rowlands

Otro irlandés que se encargará de demostrar esa garra característica. Jugará por derecha aprovechando su regate y sus centros. Su papel será el de Titular.

Conclusión : Urge un mediapunta centro. Y dos mediapuntas más con proyección que puedan ayudar a los titulares.

:: DELANTERO

La posición mas poblada del equipo. Como uds. pudieron aprecia, solo jugaremos con 1 DC; ¿Que haremos con los 4 restantes?. Mi prioridad es quedarme con 3 delanteros por si en alguna ocasión se requiere jugar con dos adelante y dejar uno de cambio. Aunque cada uno tiene cualidades muy especiales que pudieran explotarse en cualquier circunstancia.

Agyemang2.jpg

Patrick Agyemang

Patrick Agyemang no tiene nada más que un cohete en las piernas. Es rapídisimo, y tengo la confianza que nos servirá mucho en los contragolpes de visita. Le doy mi voto de confianza y se queda como Suplente.

Balanta.jpg

Angelo Balanta

Este joven delantero sin duda promete mucho, aunque no creo que vaya a contar con muchas oportunidades, por lo que se quedará en la juvenil fogueandose y el papel que se le asigna es el de Juvenil con Proyección.

Blackstock.jpg

Dexter Blackstock

Este ídolo jugará como el 2° delantero, en caso de que el primero se lesione o se cambie la táctica. Aun tiene mucho que ofrecer y se le guiará de la mano hasta que pueda ascender futbolísticamente. Su papel será Titular/Rotación.

Vine.jpg

Rowan Vine

Él es el elegido para convertir los goles en Loftus Road. Cuenta con la confianza del cuerpo técnico y del entrenador mismo. En sus botines depende el canto y el suspiro de miles en Loftus Road. Su papel es Titular.

diCarmine.jpg

Samuel Di Carmine

Este joven italiano proveniente de la Fiorentina tendrá escasos minutos e incluso podrá abandonar antes de lo pactado el club. A sus 18 años, lo más probables es que recalé en la Reserva y a menos de que desmuestre su ambición, jugará en Loftus Road. Su papel será Suplente/Transferible.

Conclusión : La delantera no es perfecta, pero no está nada mal. Con la ayuda de un 10, el equipo podrá aplastar rivales. El equipo comprará un delantero única y exclusivamente si se llega a presentar una buena oferta.

• Autor

Titulo-1.jpg

Movimientos en Loftus Road

Han pasado 15 días, los mas intensos de mi vida. El equipo debe estar listo para el nuevo comienzo y los refuerzos deben empezar a llegar para trabajar con ellos y el equipo empiece embalado. Hasta el momento han sido más las bajas que las altas; sin embargo, el equipo principal se ha mantenido y reforzado con 2 jugadores que seguramente haran historia.

Bajas.jpg

Bajas1.jpg

Les deseamos la mejor suerte a todos ellos...

Altas.jpg

GiodaKit.pngLetoKit.png

GiodaB.jpg

Leto2.jpg

Leto llega en calidad de cedido, mientras que Gioda formará parte del club por los próximos 4 años. Ambos han dicho que les atraía el plan de Q.P.R. y por eso han aceptado. Gioda comento: "Nunca pensé que acabaría aquí, pero ahora que lo he vivido, sé que no podía haber venido a mejor lugar...Mientras que Leto por su parte dijo: "Vengo a adquirir experiencia, aunque no vería con malos ojos quedarme en Londres..."

Editado por Markuax

• Autor

Titulo-1.jpg

Off-Topic

He iniciado esta historia con el Q.P.R. por ser un equipo que siempre ha llamado mi atención. Espero les guste y que la sigan.

Las ligas que he cargado en esta ocasión son las siguientes:

alemania.jpg - Bundesliga

argentina.jpg - Primera División

espaa.jpg - Liga BBVA/Primera División

francia.jpg - Ligue 1 Orange

holanda.jpg - Eredivise

inglaterra.jpg - Coca-Cola League 1/Coca-Cola Championship/Premier League

italia.jpg - Serie B/Serie A

mexico.jpg - Primera División A/Primera División

portugal.jpg - BWin Liga

Vamos a darle...

Buen fichaje el de Gioda, mete goles en corners debido a su buen salto y remate de cabeza.

Leto nunca me ha gustado, aunque seguro que en la Championship serán buenas sus actuaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.