Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

• Autor

Loco: no.

Si no la pones, es por dos cosas: o bien 1. es un chocomollo intragable, 2. está para hacerse 20 pajas seguidas.

Atentos a lo que he soñado esta noche. :rolleyes:

Buenos pues estaba en algún sitio adonde iban todos los equipos de primera división. Cuando el Real Madrid entraba por la puerta alguien em empujaba para adentro y llegaba a su vestuario sin querer. De repente estaba con todos los jugadores del Madrid mientras se cambiaban en su vestuario. Así que aproveché para pedirles camisetas y cositas, y solo me dieron su camiseta Solari ¿? y Portillo ¿?. Después de eso, no se bien como acabé con la selección española, con el que sólo me hablaba Granero ¿?.

Y mucho después, no se como ni con quien viajaba a Gales. Cuando bajamos del avión resulta que Gales eras San Sebastián, donde estaba lloviendo. Luego fuimos a un "hotel" donde por la cara estaban los hombres de Paco?¿?¿, y no paraba de hacerle bromas a Mariano.

Os lo juro, me preocupan mis sueños. Estoy loco. ;) ;)

A mi me han pasado varias veces esos sueños, yo soñé hace un tiempo que iba a un campus donde el único alumno era yo y me enseñaban Raúl, Ronaldo, Zidane, Casillas y Figo. :rolleyes:

Yo también sueño algo parecido a Vyctor.

Es también una especie de campus pero los profesores son Nikki Benz, Lisa Ann, Lezley Zen, Catalina Cruz, Puma Swede, Tera Patrick, Sylvia Saint, Celia Blanco, Lanny Barbie....

Old School por lo que veo, Kanta :rolleyes:

Eh que a mi tambiénm me van más las Milf's que las Teen's. :rolleyes:

Pero muchas de esas ya, hoy en día, no están en la industria ni como Milf's. Yo también prefiero Milf's, pero de ''m'' tienen poco :rolleyes:

• Autor

:rolleyes: con el sueño de Vale ;). Atentos a lo que he soñado:

El foro no me dejaba poner mi firma

;)

Normal, con la mierda que es. ;)

• Autor

es que regresaste cuando la polemica sobre mi anterior firma habia acabado, que alguien le explique al africano este por que... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.