Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Yo soñé hoy que me baneaban o_O

Hoy soñé algo extraño y creo que no es la primera vez que lo sueño:

Estaba en un supermercado, en un edificio de estos que hay muchísimas tiendas y después el típico supermercado abajo donde se compran los alimentos.

Allí, de repente venían gorilas gigantes, un macho grande grande y unas cuantas hembras más pequeñas. Eran algo lentos, pero vaya miedo que daban! todos corríamos, nos ibamos a otros lados del edificio, yo encontré hata sitios que no conocía del edificio abriendo puertas.

A lo lejos volvíamos a ver al gorila, otra vez para el otro lado. Un buen rato tomamos escapándonos. A veces me encontraba solo. Saltaba de escaleras a escaleras.

Al final, encontré una sala pequeña que estaba llena de pinos artificiales. Me metí ahí para esconderme y resulta que ya había decenas de personas escondidas allí xD . Bueno, mala suerte, llegó el gorila a esa sala, miraba al rededor y señalaba a personas. Al final, señala a un amigo mío, él se aparta y el gorila pasa por delante suyo y se va. Ahí me desperté.

Fue bastante largo el sueño...

Yo soñé anoche que formaba parte del hundimiento del Titanic, pero mientras intentaba salir hacia afuera parecía más que nada un edificio, ni se movía ni nada, eso sí, agua por todas partes. Luego, salía cuando el barco tenía una inclinación de ya unos 50º, me aventuro a decir, y conseguí salvarme porque había una pasarela que me llevaba directamente a la Bahía de Fundy, desembocadura del río San Lorenzo (Canadá).

Raro, raro, raro.

¿Alguien ha soñado alguna vez que se le caen los dientes?

sip, pero sentia que se me caian, no los veia.

Yo soñé que se me caian la noche antes de la boda. El Peito y el Risitas tenían juntos más dientes que yo. Que horror, parecía un drogadicto de Callejeros. Lo que no se es si llegué a casarme al final, porque me desperté y lo primero que hice fue buscarmelos para ver si los tenía. Creo que estos sueños tienen que ver con dinero, lo que no me acuerdo es si era "positifo" o "negatifo"

Yo una vez tuve una pesadilla en la que Oleguer me regateaba (creo que me hacía un caño, una elástica, o algo de eso), y hasta marcaba después de marcharse de mi y del portero. Después de eso me tiraba al suelo a llorar, dios mio, espero no volver a tener esa pesadilla...

Yo una vez tuve una pesadilla en la que Oleguer me regateaba (creo que me hacía un caño, una elástica, o algo de eso), y hasta marcaba después de marcharse de mi y del portero. Después de eso me tiraba al suelo a llorar, dios mio, espero no volver a tener esa pesadilla...

xD xD Que cabron

Interpretar los sueños? terapia? ains cuanto daño ha hecho el psicoanalisis por alli xD

Dejaros de chorradas, los sueños son eso, cosas extrañas. No le busqueis sentido, depende del nivel de estres que tengas.

+1. Nunca suelo hacerles mucho caso. Aunque los que me parecen DejaVu, me dejan flipado xD

Si yo no digo que tengan interpretaciones oye. Pero las interpretaciones psicoanaliticas son lo que el psicoanalisis, una bonita novela de ficcion xD

Toda obra de Freud es entretenida, pero hay que tomarselo como eso, entretenimiento y la idea filosofica de fondo que es interesante. Pero todo lo demas...en fin xD

• Autor

:/xD Que cabron

JAJJAAJAJa!... y en el sueño de Black no murio nadie? que mal xD. y el de Vyctor que sueño mas extraño... y como conseguiste el puente ese?

Ni puta idea. Estaba ahí. Lo jodido es que el único que lo podía cruzar era yo... ^^

Siempre he tenido un duda....

¿Tiene algún ''significado'' dormir con todo negro''?

No me refiero a dormir con la ciudad de los conguitos, sino soñar con solo el color negro. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.