Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Vamos, como si no soñases, ¿o sabes que está pasando el tiempo, y ves sólo el color negro?

No, si yo no creo que la interpretación de los sueños sean reales. Sólo lo veo anecdótico. :/

Interpretar los sueños? terapia? ains cuanto daño ha hecho el psicoanalisis por alli :blink:

Dejaros de chorradas, los sueños son eso, cosas extrañas. No le busqueis sentido, depende del nivel de estres que tengas.

+1. Nunca suelo hacerles mucho caso. Aunque los que me parecen DejaVu, me dejan flipado xD

Yeah, a mí los de deja-vu me encantan. Me levanto y justo en ese momento pienso: joer, parece que me he follado a fulanita (amiga conocida y tal) pero es que no me la he follado. Es una sensación guapísima, la lástima es que a los 5 minutos te mentalizas y dices, joder, con lo real que fue!!

Esta noche lo he pasado bastante mal. He soñado que me encontraba con una tia que no tengo ni puta idea de quien es, y que empezabamos a discutir por una gilipollez. La tia no doblaba, y yo que la dejo por imposible me voy, pero la chula no me dejaba irme. Empezabamos a forcejear, me cogía de los brazos la hija de puta y no me soltaba, tenia las manos como un muestrario de pollas, yo intentando escapar y la pelleja que no me soltaba. Pedía ayuda a los civiles y no me hacían caso, me pegaba puñetazos en la espalda, patadas... Un desastre, me he levantao con el corazón a 100 por hora y me he tenido que tomar una tila. Su puta madre que sofocón y que gilipollez de sueño.

PD: de la cara me acuerdo y no era mi suegra :blink:

Mira que he soñado cosas raras pero esta ultima...

Con tila y todo! Eso si que nunca me paso, no llegué tan lejos.

Pues no sé qué coño he soñado hoy, que he tenido una pesadilla y he despertado a toda la casa gritando. :D

• 4 semanas más tarde...

jajajajajaa yo la verdad es que nunca sueño nada...Y la mayoría de las vece sme levanto con el pilingano mirando para Cuenca...xD

Sueño que estoy en mi habitación con la puerta cerrada bajo llave y hay una bomba, que va contando lentamente e intento desactivarla pero llega a 00 y despierto, muy real...

Otro de mis famosos sueños Verdes ( y mojados xD) son que estoy con mi prima en la piscina y entonces jugando a algo, le pillo un pecho, y así terminamos enrollados en el baño de la parcela :o

PD: Mi prima está rebuena!!

pues yo cuando toco una teta recibo una bofetada, no se lían conmigo. xD

Pues yo hace unos días que vengo soñando con mi ex. No pasa absolutamente nada, creo que ni hablar, pero simplemente está ahí. La verdad, me toca los huevos que se me aparezca en sueños. Podría dejarme en paz de una puñetera vez. xD

Me acabo de acordar que esta noche he soñado que me encontraba a Sergio Ramos y le decía que si me daba una camiseta le invitaba a un chupito en la feria y aceptaba. xD xD

O sea, que he soñado que salía de juerga con Ramos. xD:o

Yo esta noche he soñado con un mundo en el que todos eran Federico Jimenez Losantos, el panadero, el lechero (:/), el quiosquero y era maaaravillosooo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.