Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Yo esta noche he soñado con un mundo en el que todos eran Federico Jimenez Losantos, el panadero, el lechero (:/), el quiosquero y era maaaravillosooo. ;)

Y será verdad y todo. La madre que te parió. xD

Dios, Bezoya, yo sueño eso y al día siguiente me suicido... :/

Es que para pocos es un sueño, para la mayoría es una pesadilla. :/

Es como el sueño húmedo de Rajoy. :/

Bueno ese que te caes al pozo es muy famoso...

Pero eh tenido este sueño 2 veces y se trata de que estoy mirando un cielo todo negro y de repente empiezan fuegos artificiales ah estallar...tampoco recuerdo muy bien porque son sueños de hace años pero que me marcaron porque en los 2 casos pasaron cosas tragicas o malas...es mas creo que uno fue la noche anterior al 11 de septiembre y el otro no recuerdo, SEÑALES ?

Saludos.

El sueño de esta noche ha sido genial. Básicamente era el protagonista de un juego de PS3, el Resistance: Fall of men. Brutal! xD

Orteis Etrum. Sólo recuerdo dos palabras de mi sueño y eran así, o algo así.

Joder, que rallada, suena mal e importante. xD

Había otra palabra antes del Orteis, pero no la recuerdo. Empezaba por O también. ¿En latín significa algo?

No es un sueño en sí, pero a alguien la pasa que rechina los dientes cuando está durmiendo??

Eso de que puede ser?

Rechinar los dientes: rozar la dentadura haciendo un ruido un poco desagradable xD

Alter-Era-Etrum, adjetivo en latín que significa ''otro''. Etrum puede estar en nominativo -lo otro-, en acusativo -(miro a) lo otro-, o quizás genitivo -de lo otro-. Creo, vamos. Recuerdo vagamente ese adjetivo.

Orteis ni zorra. ¿No es alguna enfemedad o algo? No me suena a nada más.

Curioso sueño, sí señor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.