Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Pues yo una vez me desperte sobresaltado sobre las 4 de la mañana o asi y, estando consciente, (porque me acuerdo de todo perfectamente) grite "MONICA DEJA LA BOTELLA DEL COCACOLA" (mi hermana se llama Monica) y me tire de nuevo en la cama y en menos de 5 segundos me volvi a dormir xD

xDxD;)

Y por la mañana me dijo mi hermana que no habia bebido cocacola y que por que coño pregunte eso ;)

Se_Guille for MOD.

Bah, eso no es nada.

Se_Guille For PRESIDENT

;)

Editado por Vicc_Newells

Soñe algo extraño, muy extraño, mucho lio. Pero recuerdo al final que estaba viendo las noticias en television y salio las imagenes de que Mascherano (jugador del Liverpool) fallecio tras desvanecerse en el terreno de juego. Nose porque soñe eso la verdad.

Bueno la verdad la cosa es asi, hace poco sentía que algo me quería sacar la manta de la cama, osea algo tironeaba para un lado y yo para el otro, no se que mierda seria pero tenia fuerza :P...

Finalmente cuando logre quedarme con la manta, decidi prender la luz de mi cuarto (con el cagaso de mi vida), no había nada...

Pero la cosa no terminaba ahi, ya que ese dia cuando pude dormir, tuve el sueño mas real de mi vida, ahi estaba yo, con unos 6, 7 años como mucho, en un patio de una casa antigua, nunca la habia visto antes y tenia enredaderas de rosas...

Venía caminando y de atras de una columna, llena de rosas sale un extraterrestre, y me toma y me llavaba no se a donde, yo intentaba gritar, pero la voz no me salía, salia como muy muy muy afonico...

Obviamente ahi me desperté, taba todo sudado...

Que tiene que ver los extraterrestres, con las rosas, con la manta, con la casa antigua y con que yo alla retrocedido en el tiempo en un sueño, no tengo la menor idea...

Fue tan real...

Acabo de ver el topic y me he acordado!!! :P

Anoche soñe por la cara que había un golpe de estado en España y comenzaba una guerra civil. Y era todo tan real que me parece que he vivido de verdad una guerra.

Acabo de ver el topic y me he acordado!!! :P

Anoche soñe por la cara que había un golpe de estado en España y comenzaba una guerra civil. Y era todo tan real que me parece que he vivido de verdad una guerra.

(amo)

Eso me recuerda a un sueño que tuve hace poco... qué cosa más rara! (amo)

Estábamos dos amigos y yo en fila, como en el desierto, vestidos de militares, como si estuviésemos en la guerra :P

El caso es que uno de ellos no paraba de comentar y hacer las mismas bromas, como hace en clase, y yo y el otro riéndonos todo el rato xD

• Autor

Soñe que era moderador en Photoshop Site! xD xD

Lo que dice Juank: igual es que tenías la manta metida por debajo de la cama y tu propio peso aplastaba el colchón, que a su vez apresaba a la manta y no le dejaba salir (xD). Ahora en serio, el típico sueño de que me pase algo malo, intentar gritar y que no me salga la voz lo tengo muy a menudo.

Soñe algo extraño, muy extraño, mucho lio. Pero recuerdo al final que estaba viendo las noticias en television y salio las imagenes de que Mascherano (jugador del Liverpool) fallecio tras desvanecerse en el terreno de juego. Nose porque soñe eso la verdad.

Ojala que en la vida real no pase. Te juro que me largo a llorar.

el típico sueño de que me pase algo malo, intentar gritar y que no me salga la voz lo tengo muy a menudo.

Yo también.

Mis sueños fueron siempre los mismos y fueron por etapas:

de los 9 a 11 años: sueños eroticos (si, era un pervertido de pendejo)

de los 12 a 14 años: sueños que volaba y aparecian dragones y el cielo era de colores, con todo brilloso y yo con las pupilas dilatadas. Era la tipica vision de un flaco lleno de marihuana

de los 15 hasta la actualidad: siempre sueño que un tipo dobla en contra mano y como casi me pisa le tiro un piedrazo al vidrio, entonces se baja, yo me largo a correr y por perseguirme al pelotudo le roban el auto.

O la mayoria de las veces sueño que me persigue un ladron hasta mi casa y cada vez me las ingenio distinto para escapar xD

el otro dia soñe que estaba abriendo la puerta del edificio pero cuando iba a cerrar se me mete un chorro. Entonces me largo a subir corriendo las escaleras para entrar en mi casa y cerrar la puerta rapido.. Y lo logro. Pero se me mete un perro raro, que nose que mierda tenia que ver con el chorro (ensima era un caniche xD) y me cago todo, porque significa que el chorro tambien puede entrar.. Tonces agarro y le pego una importante patada al perro, y lo mando a la mierda.. Y a todo esto seguia recontra asustado de que el chorro entrara en la casa. Y ahi me desperte, mas sudado que un gordo en la cama solar.

el típico sueño de que me pase algo malo, intentar gritar y que no me salga la voz lo tengo muy a menudo.

Yo también.

Mis sueños fueron siempre los mismos y fueron por etapas:

de los 9 a 11 años: sueños eroticos (si, era un pervertido de pendejo)

de los 12 a 14 años: sueños que volaba y aparecian dragones y el cielo era de colores, con todo brilloso y yo con las pupilas dilatadas. Era la tipica vision de un flaco lleno de marihuana

de los 15 hasta la actualidad: siempre sueño que un tipo dobla en contra mano y como casi me pisa le tiro un piedrazo al vidrio, entonces se baja, yo me largo a correr y por perseguirme al pelotudo le roban el auto.

O la mayoria de las veces sueño que me persigue un ladron hasta mi casa y cada vez me las ingenio distinto para escapar ;)

Ten cuidao, Freud.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.