Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Yo una vez, soñé con Vale, bueno eso me decía el sujeto y para mas luego puso una foto suya en el "como eres?" y rayos que era igualito igualito...

Bueno, pero lo tuyo es una obsesión por Vale. Seguro que fue después de que pusiera su sensual foto sin camiseta. ;)

no, fijate que fue antes, es mas ni lo conocía cuando soñé con el y en el "Que Haces?" lo postie apenas me desperté, fue extraño, la verdad despues lo busque una foto del el en el foro, y que me lleve de que era igual xD

Yo últimamente he soñado varias veces cosas parecidas. Estoy en la universidad y llega una hora concreta y tenemos que escondernos porque hay una especie de dinosaurio, o qué se yo qué es, que nos busca. En la última ocasión que lo soñé, había amigos que no tienen nada que ver con mi universidad, armados, esperando a la llegada del bicho. Me dejan una escopeta a mí y me escondo en un callejón, pero el bicho me acaba encontrando y no sé qué pasa después.

Suena tonto pero el miedo que paso cuando lo sueño es poco... ;)

Yo últimamente he soñado varias veces cosas parecidas. Estoy en la universidad y llega una hora concreta y tenemos que escondernos porque hay una especie de dinosaurio, o qué se yo qué es, que nos busca. En la última ocasión que lo soñé, había amigos que no tienen nada que ver con mi universidad, armados, esperando a la llegada del bicho. Me dejan una escopeta a mí y me escondo en un callejón, pero el bicho me acaba encontrando y no sé qué pasa después.

Suena tonto pero el miedo que paso cuando lo sueño es poco... ;)

No tiene porque sorprender que haya amigos que no sean de la universidad en el sueño, de hecho esta es una de las principales caracteristicas. La incongruencia.

El otro dia, por ej, soñe que estaba en el colegio. Y yo seguro, pero seguro, que estaba en el colegio. Sin embargo toda la accion en el sueño transcurria en mi casa. xD

Yo anoche soñé que mi loro era nombrado Subsecretario de Agricultura.

Lo más raro de todo, es que no tengo loro...

• Autor
Soñé que la chica que me gusta estaba en un auto con migo y la llevaba a tomar algo, pero en el sueño eramos novios. Yo me crei que era una señal o algo, me la encaré y me reboto xD .

PD: Esto va a más de una firma creo xD

xD Sos un maestro!!

El ultimo sueño groso que tuve fue que se caia un avion cerca de mi casa, suelo tener sueños relacionados con catastrofes, el otro dia soñe al estilo de la peli "señales", venian los ET a hacernos mierda!

Exactamente fue lo que soñe hace algunos dias. Pero esto era por que chocaban dos F-16... xD

Lo mejor de los sueños raros son los amigos que en tu sueño los conoces de toda la vida y resulta que ni existen en la realidad.

A vosotros os pasa o tan loco estoy? xD

Soñé que la chica que me gusta estaba en un auto con migo y la llevaba a tomar algo, pero en el sueño eramos novios. Yo me crei que era una señal o algo, me la encaré y me reboto xD.

Enorme xD

Vale, eso es totalmente normal. Como han dicho, los sueños no tienen sentido normalmente, y eso puede hasta pasar.

yo últimamente, dormido no sueño, o al menos no recuerdo mis sueños, en cambio, despierto tengo sueños o imaginaciones bastante surrealistas.

xDxD

Ya que te pones a soñar, hazlo a lo grande joder, no esa mierda puesto que le has dado al pobre loro xD

xDxD

Ya que te pones a soñar, hazlo a lo grande joder, no esa mierda puesto que le has dado al pobre loro xD

Es lo mejor de todo, que tan subrealista es el sueño, que ni le dan un cargo de importancia. xD

Claro, lo mejor de todo es que luego en el sueño no se le da nada de impotancia, todo es tan normal... xD

Acabo de recordar, que unos días después del fichaje de Kaká soñé que yo era uno de los mejores jugadores del mundo e íntimo amigo de CR. :amo: Y estabamos en una reunión con los mejores del mundo y mi colega Cristiano y yo llamamos a Kaká para decirle que porqué había fichado por el Madrid y que si Florentino quería ficharnos para hacer un equipazo. xD

Supongo que será porque mis amigos jugando pachanguitas me dicen que soy el sucesor de CR, también conocido como Valeriano Ronaldo o VR7. xD xD xD

Pero en el sueño lo flipé, me he codeado con Kaká y CR.

Hoy soñé que estaba en unos aparcamientos públicos y de repente aparecía una serpiente pitón y mataba a todo el mundo... ¿es eso normal? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.