Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Soñé que la chica que me gusta estaba en un auto con migo y la llevaba a tomar algo, pero en el sueño eramos novios. Yo me crei que era una señal o algo, me la encaré y me reboto xD .

PD: Esto va a más de una firma creo xD

Y nada, con la flaca que me gusta ahora directamente soñe que venia a mi casa, y me veia que estaba dormido y se hiba, me levantaba de la cama y salia a correrla y no me daba ni cabida xD

• 1 mes más tarde...

Algun significado de soñar que tu madre te corta el pelo mientras estas durmiendo y luego te pasas un día entero llorando? :hello:

Ahora que lo dices, soñé algo así, me cortaban el pelo mientras dormía pero lo de llorar es solo cosa tuya. :hello:

Es la segunda vez que sueño que matan a mi padre, ya estoy cagado hasta las patas...

Yo casi siempre que sueño es que me persiguen o ke tengo k huir de algun sitio o de alguien, imaginate si estoy cagado yo jaja

Yo hace cinco o seis años recuerdo que soñaba continuamente con que estaba en el patio del colegio y que todos me miraban porque no podia correr (apenas podia moverme con las piernas inmoviles) y se me caian los pantalones xD . Lo pasaba realmente mal...

Hoy me desperte al caerme de la cama (si, vergonzoso con 19 años xD) la cosa es que estaba corriendo por un pasillo y sin razon alguna di un salto y desperte en el suelo de mi cuarto xD...

Yo me acuerdo que cuando era mas chico, soñaba que iba a la escuela, pero al llegar y sentarme en la silla notaba que me faltaban las zapatillas y las remeras; y tambien soñaba que estaba en la escuela, cagando en un inodoro en el medio del recreo y que despues salia corriendo a mi casa.xD

Yo me acuerdo que cuando era mas chico, soñaba que iba a la escuela, pero al llegar y sentarme en la silla notaba que me faltaban las zapatillas y las remeras; y tambien soñaba que estaba en la escuela, cagando en un inodoro en el medio del recreo y que despues salia corriendo a mi casa.xD

xD

Yo si que hay veces que sueño que me caigo o me tropiezo en un sueño cualquiera y doy un salto en la cama o pego una patada con los pies, es realmente jodido porque te despiertas, pero tambien es gracioso. :unsure:

Lo de la patadita me suele suceder :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.