Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Soñé que la chica que me gusta estaba en un auto con migo y la llevaba a tomar algo, pero en el sueño eramos novios. Yo me crei que era una señal o algo, me la encaré y me reboto xD .

PD: Esto va a más de una firma creo xD

Y nada, con la flaca que me gusta ahora directamente soñe que venia a mi casa, y me veia que estaba dormido y se hiba, me levantaba de la cama y salia a correrla y no me daba ni cabida xD

• 1 mes más tarde...

Algun significado de soñar que tu madre te corta el pelo mientras estas durmiendo y luego te pasas un día entero llorando? :hello:

Ahora que lo dices, soñé algo así, me cortaban el pelo mientras dormía pero lo de llorar es solo cosa tuya. :hello:

Es la segunda vez que sueño que matan a mi padre, ya estoy cagado hasta las patas...

Yo casi siempre que sueño es que me persiguen o ke tengo k huir de algun sitio o de alguien, imaginate si estoy cagado yo jaja

Yo hace cinco o seis años recuerdo que soñaba continuamente con que estaba en el patio del colegio y que todos me miraban porque no podia correr (apenas podia moverme con las piernas inmoviles) y se me caian los pantalones xD . Lo pasaba realmente mal...

Hoy me desperte al caerme de la cama (si, vergonzoso con 19 años xD) la cosa es que estaba corriendo por un pasillo y sin razon alguna di un salto y desperte en el suelo de mi cuarto xD...

Yo me acuerdo que cuando era mas chico, soñaba que iba a la escuela, pero al llegar y sentarme en la silla notaba que me faltaban las zapatillas y las remeras; y tambien soñaba que estaba en la escuela, cagando en un inodoro en el medio del recreo y que despues salia corriendo a mi casa.xD

Yo me acuerdo que cuando era mas chico, soñaba que iba a la escuela, pero al llegar y sentarme en la silla notaba que me faltaban las zapatillas y las remeras; y tambien soñaba que estaba en la escuela, cagando en un inodoro en el medio del recreo y que despues salia corriendo a mi casa.xD

xD

Yo si que hay veces que sueño que me caigo o me tropiezo en un sueño cualquiera y doy un salto en la cama o pego una patada con los pies, es realmente jodido porque te despiertas, pero tambien es gracioso. :unsure:

Lo de la patadita me suele suceder :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.