Jump to content

Ofertas para entrenar otros equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Antes que nada saludar a todos y es que soy novato en este foro. Llevo varios meses jugando al Football Manager 2008 que me parece una auténtica pasada una vez que le vas cogiendo el tranquillo...

Pero tengo un pequeño problema. Llevo la tira de temporadas con un equipo de Segunda B -Portuense- logrando muy buenos resultados. Ahora mismo mi equipo aspira a ascender a Primera por vez primera. Con todo esto, no consigo que ningún equipo me haga una oferta, ni buena ni mala, y lo más que puede hacer es dimitir y las ofertas que me llegan después son irrisorias después de mi carrera profesional.

¿Alguien sabe si tengo mal configurado el juego o es que hago mal algo? Gracias.

Bueno por experiencia te digo que si juegas con un equipo de divicion B casi siempre que dimitas te van a ofrecer equipos de segunda divicion o equipos que pelean decenso.

en cuanto a que no te hacen ofertas pues es sencillo tinees que empezar a jugar en primera divicion y ganar titulos para que otras equipos se fijen en ti, bueno y pasar unas buenas temporadas jugando no creo que en menos de 5 o 6 sin titulos considerables te vayan a hacer ofertas de clubes grandes..

..pero siguele gana acsensos, clasifica a copas y con el tiempo hasta selecciones ta van a ofrecer

suerte

cuando termine la temporada fijate q clubes del mundo tienen a su manager

mal catalogado y ofrecete para dirigirlo.

eso lo vez en la parte de trabajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.