Agosto 25, 200817 años Hmmm el tema que más me gusta de Aterciopelados es tal vez El Album, me gusta su ritmo y su letra además que es la única que todavía me acuerdo xD. Una pregunta para matar el juego: Cual es el mejor tema de Lindsay Lohan? .
Agosto 26, 200817 años Pues la única que he escuchado Coming Clean o algo asi se llamaba Cual es el mejor tema de Saliva?
Agosto 26, 200817 años Pues la única que he escuchado Coming Clean o algo asi se llamaba Cual es el mejor tema de Saliva? Come Clean es de Hilary Duff, joder que en este foro no saben de música ni un poquitico .
Agosto 26, 200817 años Pues la única que he escuchado Coming Clean o algo asi se llamaba Cual es el mejor tema de Saliva? Come Clean es de Hilary Duff, joder que en este foro no saben de música ni un poquitico . Me explica alguien porque siempre confundo a la Duff con la Lohan?
Agosto 26, 200817 años Será que tienen el mismo pavo, Balono. OnT: no se ni quienes son Saliva, ahora, lo que si tengo es un amigo que le decimos El Saliva No puedo decir ningún tema. Cual es el mejor tema de Korn?
Agosto 30, 200817 años Twisted transisitor..nose si es el mejor tema pero es el q mas me gusta mm..para algunos..ganjamanes ..el mejor tema de bob marley?
Agosto 30, 200817 años Lo único que me gusta es cuando empieza los conciertos y dice eso de: "Hello, I'm Johnny Cash" Cual es el mejor tema de Los Porretas??
Agosto 30, 200817 años Hello, I'm Johnny Cash. Mi padre es un gran fan suyo. Ahora mismo no se me ocurren títulos de las canciones que se me vienen a la mente. Diré Delia's Gone. .... Joaquín Sabina? EDITO: Se adelantó Rubenesco. Sigan con mejor tema de Los Porretas, yo sinceramente, ni idea. Editado Agosto 30, 200817 años por PioPio
Agosto 30, 200817 años 19 días y 500 noches, me gusta, de las pocas que me gusta de Sabina. ¿Cuál es el mejor tema de Despistaos?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.