Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ecuadorfa7.png

alvarito, El lado derecho? Bueno contamos con Ulises de la Cruz que esperemos que meta mucha marca y si puede subir que suba. Sin duda, el principal lugar de ataque es por el izqueirdo, aunque por el derecho sube De la Cruz y se puede juntar con Valencia. Pero: "si no arriesgas, no ganas" xD. Si o si a ganar, por algo esa táctica, o los 3 puntos o los 3 puntos.

K-Cus, Fue buen emapte, si viendo que se jugó contra Paraguay en de visita, donde se hacen muy duros. Guerrón todavia no hizo mucho y esta será una prueba importante, Ulises había 'perdido' la titularidad por diferentes temas (encontré a ese Pavel Caicedo y además no me convencia) pero esperemos que esta vez tenga una digna actuación. Como dije, a Bolvia si o si hay que ganar xD

Viche, Bolivia es un rival ganable y si no vencemos... imaginate con Brasil y/o Argentina. La táctica es arriesgada, pero es una táctica que dice que queremos la victoria y los 3 puntos por lo que intentaremos conseguir.

Bosko, Intentaremos por derecha poder parar los ataques de los contrarios y si Ulises de la Cruz puede aportar de manera ofensiva mejor. Iremos por la izquierda, o intentaremos. Lo que si que vamos por la victoria sin duda xD

Pochin_GELP, Partido dificil si seguramente nos creen problemas y nos hagan la vida imposible pero igual es ganable. La táctica lo que tiene es que es arriesgada y está con una punta 'descubierta' pero bueno, esperemos que se logre la victoria.

¿A nadie le gustó mi táctica? xD

Gracias a todos por pasar!!

Saludos y suerte xD

• Autor

cabecerajo7.jpg

Ecuador por la victoria, Bolivia quiere seguir dando sorpresas.

Ecuador es el claro favorito, va con una formación ofensiva.

Miercoles 21 de Noviembre, 2007

4ª fecha, Eliminatorias Mundial Sudáfica 2010, Sudamércia.

Estadio Olímpico Atahualpa, Quito.

equadorgg1.png Ecuador vs Bolivia bolivia.png

Ganar de local.

Ecuador sin duda va a buscar su primer victoria. Hasta ahora jugó 3 y los empató los tres. Dos de visitante y uno de local. Sin duda hoy a buscar la victoria que la nececita para ponerse en puestos de clasificación, pero no le será fácil vencer a una Bolivia que viene de una derrota, pero antes le había ganado a Chile y había empatado sorpresivamente con Argentina.

Ecuador irá con un 4-2-2-2, con tendencía a que sean 3 delanteros y 1 volante ofensivo. Una táctica ofensiva, y muy arriesgada. Además con muchos cambios con respecto al partido frente a Paraguay.

Bolivia va con: 4-1-2-1-2 donde intentará 'ganar' la mitad de cancha e intentar llevarse 1 punto... o los 3 porque no. Partido aguerrido, que estará muy peleado en la mitad de la cancha, eso aparenta...

Plantel Ecuador /// Plantel Bolivia /// Formaciones Ecuador - Bolivia

ssss.jpg

El público ecuatoriano espera con ganas, quieren una victoria.

Editado por laviola7

• Autor

cabecerajo7.jpg

Ecuador ganó, aunque dejando dudas.

Bolivia dió mucha batalla y la peleó hasta el final.

Miercoles 21 de Noviembre, 2007

4ª fecha, Eliminatorias Mundial Sudáfica 2010, Sudamércia.

Estadio Olímpico Atahualpa, Quito. Espectadores: 43.921

equadorgg1.png Ecuador 1 - 0 Bolivia bolivia.png

goalip2.pngChristian Benitez, 26'

manofthematchgm4.pngChristian Benitez, 8

Primer tiempo: aceptable para el conjunto ecuatoriano.

No fue una maravilla, pero jugó bien. Se puede decir que domió el primer tiempo, jugando bien y con un gol. Tuvo más chances y más la pelota, los delanteros tuvieron unas cuantas chacnes pero que no las supieron aprovechar. El gol llega tras un desborde de Ulises de la Cruz, centro a raz del piso y Benitez que le queda y gol. Terminó con un Ecuador dominando y una Bolivia que no convencia para nada.

Bolvia lo fue a buscar.

El equipo Boliviano salió con otra cara al segundo tiempo, mejoró bastante, ganando la lucha en la mitad de la cancha pero marró unas cuantas chances de gol y por eso no lo empataron, solo le faltó punteria si no, se estaría hablando de un empate... o ¿victoria? ¿A Ecuador que le pasó? ¿Cansancio? ¿Relax? Bueno, igual el resultado terminó 1 a 0 ante el equipo altiplano, dejando dudas pero con 3 puntos en la tabla.

Datos del partido // Calificaciones de los jugadores

beniiiitez.jpg

Benitez, figura de Ecuador en el partido, gol y generó problemas al rival.

Editado por laviola7

• Autor

cabecerajo7.jpg

Brasil y Argentina, de a poco se van despegando.

Brasil, Argentina, Peru, Ecuador al Mundial, Colombia al repechaje por ahora.

Todabía falta bastante si, pero de a poco tanto Brasil como Argentina se quieren ir despuegando y acercarse rápidamente al Mundail. Pero todo está parejo y en una fecha puede pasar de todo.

En esta reciente fecha, Argentina 2 - 0 Uruguay, la selección se llevó jugando muy bien el clásico rioplatense. En otro partido, de local, Chile 2 - 2 Perú, un partido muy agerrido donde terminó con un justo empate. Perú de buena eliminatoria por ahora. En Barranquilla Colombia 0 - 0 Brasil, el 'scratch' no pudo ganar, igual no es nada fácil ganar en Colombia. Un justo empate, de todas formas Brasil no convence del todo. Ecuador 1 - 0 Bolivia, la primer victoria del conjunto Ecuatoriano, se lleva los 3 puntos sin jugar del todo bien pero ganó que es lo importante. Y por último Venezuela 1 - 0 Paraguay, la selección 'vinotinto' logra su primer victoria y nada más que contra una selección muy fuerte como lo es la paraguaya que está decepcionando.

Ver todos los resultados // Ver próxima fecha

tabla.jpg

Nos complicaron sobre el final los bolivianos, un partidazo que solo el gol de Benitez nos permitio ganar esos valiosos tres puntos, que a la larga nos meten en zona directa de clasificación.

Que mal partido se mando Caicedo xD

A pesar de ganar te soy sincero que preocupa que un rival del nivel de los altiplanicos nos haya complicado en demasia, en algo debemos mejorar.

Se viene Venezuela, a pesar de ser en calidad de visitante creo que podemos llevarnos los 3 puntos.

Suerte capo.

Tres puntos, nada mas. Que grande Benítez por anotar y traer esta victoria.

Ahora a ganar en Venezuela, y tranquilo porque estamos en la zona de clasificación...

Bién los peruanos y que mal los charruas xD Que se vaya Tabarez!!! Y que venga el Diego violeta!!

S I - S E - P U E D E !

Un abrazo.

Estaba leyendo la historia y te iba a preguntar, ¿cuando dejaras de empatar? menos mal que conseguiste esta ultima victoria que hace ver las cosas desde otra perspectiva, de momento Ecuador no ha perdido, ahora toca aguantar y meter el autobus contra las dos grandes.

Saludos.

Mal partido para Ecuador, Bolivia no sólo tuvo más llegadas sino que tuvo una mayor posesión y un mayor porcentaje de pases completos. Siendo local, ante el equipo mas débil de la Eliminatoria, esperábamos todos un lindo partido con al menos 2 o 3 goles. La clave es hacerse fuerte en casa, y con actuaciones como ésta no serán muchas las victorias.

De todas formas es una victoria. Mientras se consigan los 3 puntos, las posibilidades de mejorar el juego son mayores. Hay buenos jugadores y un buen manager. Venezuela es una nueva gran oportunidad, pues el pueblo ecuatoriano espera una convincente victoria.

Pregunta: Durante el desarrollo del partido ¿se realizaron modificaciones tácticas tendientes a asegurar el 1-0 o se siguió siempre con la misma táctica?

Cambios tácticos. 3 puntos o nada, todo parece indicar lo que quiere al ver la formación. Del 4-3-1-2, se pasará a un 4-2-2-2, pero con tendencia a un 4-2-1-3. La linea de 4, con los laterales con proyección, dos volantes centrales uno más de marca que otro. Un 'enganche', un mediapunta por izquierda y dos delanteros. Sin duda se vé un equipo que quiere ganar y por más de un gol ante su gente. No lo será fácil, adelante tendrá un rival que sabe defensrse, cuida muy bien la pelota y tiene delanteros que te la pueden mandar a guardar de primera.

hola,me paso por tu historia

sobre la tactica que usaste contra bolivia,el 4-2-2-2,te diria que a uno de los dos 5 lo tires mas a la derecha cuando se defiende asi cubre el espacio

saludos

fer

Buno con todo y todo se consigue un empate baastant positivo para nuestras aspiraciones al mundial!!!

Saludos

• Autor

ecuadorfa7.png

alvarito, Nos hicieron la vida imposible, se sufrió mucho en el final pero bueno, por suerte nos quedamos con los 3 puntos de la mano de Benitez. Caicedo, no aprovechó la oportunidad pero bueno, enrealidad el titular es Segundo Castillo. A mi también me genera mucha preocupación, vamos a ver como es el futuro. El próximo partido es amistoso, pero hay que esperar muchos meses y es nada más ni nada menos que contra Francia, esa serúa una prueba muy interesante para afrontar despues el partido con la 'vinotinto'..

gubasi Fue eso, tres puntos y nada más, porque no jugamos bien como otros partidos como contra Colombia o el segundo tiempo con Paraguay. El partido con Venezuela es recien en Junio del 2008, seguramente van a haber cambios en los jugadores (sus atributos capás, o capás que hay una convocatoria con nuevos jugadores), ahí se verá. Estaría bueno que me llamen para la selección uruguaya, les va pésimo, pero ya sabemos que aunque lo hechen al Maestro, A MI no me van a llamar (A).

andreii, Yo también me hacía la misma pregunta, pero bueno, logramos una victoria... increible (A). Contamos con un invicto de cuatro partidos que no es poca cosa, 3 empates pero creo que vamos bien. Con los grandes va a estar bastante feo... pero falta.

K-Cus, No jugamos bien, como decís lo de ellos en (gran) parte fueron superiores, como decís tuvieron más chances, más la pelota pero bueno, nosotros nos vamos con los 3 puntos que al final termina siendo lo importante. Aunque a mi siempre me importa MUCHO el rendimiento del equipo, cosa que en este partido no fue el mejor y estoy seguro que pueden dar muchisimo más.

Esperemos contra Venezuela mejorar bastante, mucho y lograr otros 3 puntos que vendrían perfectos, además con un rival directo. Pero es una selección en gran crecimiento y seguro será muy dificil.

Respuesta a tu pregunta, si te fijás en la "Calificación de los jugadores" los cambios fueron dos, delantero por delantero (Tenorio por Benitez, Kaviedes por Guerrón) y el otro fue sacando un MEC con tendencía a CD (Flavio Caicedo) y poniendo a un MPC a jugar de MEC (Christian Lara), que entró para que los ataques sean mejor, más ordenados y para tener más la pelota. Pero fue poco el tiempo.

fer019, Era una buena idea, pero yo quería meter contención en el medio y arriesgar el lado derecho. Por suerte el partido lo ganamos, con problemas si pero 3 puntos.

Viche, Hubo un empate y una victoria :). Bueno el empate con Paraguay no estuvo mal, además que por momentos el equipo jugó mejor pero bueno nos fuimos del Defensores del Chaco con un empate que no lo veo mal. Luego fue victoria con Bolivia.

Ahora, en la partida estoy en Noviembre y el próximo partido es en Junio, si más de medio año habrá que esperar. Voy a hacer un post en Enero con un resumen de estos 6 meses donde intentaré poner variadas cosas por ejemplo: el fixture de este año para la selección, noticias sobre diferentes ligas, premios, etc. Lo haré lo más seguro que hoy, si no mañana o si no pasado (A). Nah, hoy lo más probable.

Saludos y muchas gracias por pasarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.