Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ecuadorfa7.png

Nacional, Gracias y lindo y algo dificil, pero eso es lo bueno. Intentaremos clasificar a Sudáfrica y dejar la mejor imagen, pero antes pasar estas eliminatorias que son las más dificiles.

FMarg, Bueno, que bueno que te guste, y vamos a ver que pasa...

Pochin_GELP:, No contamos con una gran historia, pero lo bueno es que Ecuador llegó a los últimos dos mundiales y eso habla de un buen presente almenos, ¿tercero?, es lo que intentaremos, nada fácil eso si. Y si llegamos y pasamos de 1/8 sería excelente.

Fren:, Contamos con llegar a los últimos dos mundiales, pero igual llegar será muy complicado, en cantidad y calidad de jugadores estamos a años luz de Brasil y Argentina, pero de todas formas hay buenos jugadores para llegar.

gubasi, Gracias y estaría bueno, tenemos algún que otro joven con gran futuro, no se si del mismo juego que Aguinaga pero tienen futuro. Saludos.

Castellonense, No se si de titulares, pero seguro que van a estar convocados. Además los que dijiste tienen gran futuro, ya que son jóvenes. Urrutia creo que es algo más viejo, pero seguro que estará.

alvarito, No me vienieron ganas de seguirla además la Liga Italiana no me atrapó mucho y quería jugar con selecciones.

Lástima que la Copa América sea en el 2011, pero es bueno que nos tengas fé para dentro de 4 temporadas eso habla bien de vos xD. Y vamos a intentar llegar al Mundial, dificil como dije, pero es totalmente posible.

S.Scofield, Gracias, y antes de llegar a Sudáfrica intentaremos clasificar, será dificil ir sin clasificar xD. Y si llegamos esperemos hacer lo mejor posible.

bosko, Gracias y esperemos llegar al Mundial y a su vez conseguir esas alegrias. Bien ahí haciendo canciones, seguí así xD xD

Rio, Hola, tenemos buenos jugadres, almenos para dar mucha pelea. Contamos con eso, con el presente de esta selección que logró clasificar a los últimos dos mundiales, y en el último fue un a gran participación pero justo tocó cruzarse con los ingeleses y bueh... Hay jugadores muy habilidosos como Benitez, Caicedo, Guerrón, Salas y contamos con jugadores como Hurtado, Méndez que juegan muy bien también, pero despues presentaré más profundamente algunos jugadores xD

Gracias a todos por pasarse!!

Saludos y suerte xD

• Autor

ecuadorfa7.png

Información:

Ranking FIFA: 27

Jugadores estrellas: Néicer Reasco, Christian Benitez, Antonio Valencia.

Jugadores activos con más participaciones: Ivan Hurtado (111), Ulises De La Cruz (92)

Eternos Rivales: Perú

Otros Rivales: Colombia, Brasil, Argentina.

Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito (45.560 espectadores)

atahualpauw3.jpg

Excelente imagen del Olímpico Atahualpa, nuestro estadio.

Equipaciones:

equipacionse4.jpg

Fixture 2007:

fixure2007co1.jpg

La 'era' comienza en un partido frente a El Salvador, un rival que habría que ganarle sin mayor complicación. Luego, las eliminatorias comenzamos frente a nuestro gran rival, Perú, además de visitante no será nada fácil. Luego un rival directo, Colombia de local. Al mes uno dificilísimo, Paraguay en su cancha y el año termina con Bolivia, un rival a ganar si o si.

perurg3.jpg

El debut será con Perú en Lima.

Saludos y suerte xD

• Autor

ecuadorfa7.png

Jugadores ha tener en cuenta, pequeña preselección I.

Éstos son los jugadores que estarán en el plantel principal que fue los que yo elegí, obviamente hay otros que están en la preselección que seguramente serán tenidos en cuenta en casos como lesiones, suspenciones o se ganen el lugar con buenas actuaciones en sus equipos.

Dividiré esto en tres partes.

Porteros:

Denis Bozada: Un joven arquero de apenas 20 años que estuvo en selecciones juveniles, en unos años se puede hacer con la titularidad pero ahora está como tercer arquero.

José Francisco Cevallos: 36 años, un histórico en Ecuador. Está en duda si es titular o no, pero es un gran arquero y tiene una gran experiencia a nivel de selecciones.

Rorys Espinoza: Un buen arquero, juega en el la liga de Bulgaria. Tiene 25 años y seguramente sea el arquero en estas eliminatorias, a no ser que tenga malas actuaciones.

espinozavl8.jpg

Espinoza, habrá mucha responsablidad sobre él.

Defensas centrales:

Iván Hurtado: Experiente, un gran central es el capitán de este equipo y esperemos que pueda llegar a ir al Mundial si es que llegamos. Tiene 33 años.

Marlon Ayoví: Otro experimentado, gran central pero ya medio veterano, 35 años habría que comenzar a buscarle un recambio en vista al futuro.

Geovanny Caicedo: Que bien estamos con los zagueros, otro excelente jugador. Mucha marca, gran cabezazo, gran presente. Tiene 26 años.

Jorge Guagua: Si podría pondría a estos 4 centrales, son excelentes los 4. Guagua talvez no será titular, pero capás es el recambio que le estamos buscando a Ayoví en el futuro.

Defensas laterales:

José Manuel Corozo: Es joven, pero no creo que todabía esté como para ser titular, tiene 23 años. Es lateral izquierdo, un puesto complicado

José Valencia: Puede jugar de central, pero prefiero utilizarlo de lateral o carrilero izqueierdo. Juega en la Liga Holandesa, es buen jugador.

Christian Balseca: Juvenil que estaba en la Sub 20, buen lateral pero no mucho más. Juega por izquierda también.

Ulises de la Cruz: Gran lateral, juega en Inglaterra, otro de los experientes del equipo. Es el único que juega por derecha, lo malo tiene 33 años.

La zona que más me preocupa, la de los laterales. Luego buenos arqueros y excelentes zagueros, me preocupa en los zagueros en dos jugadores la edad, ya que para el 2010 no estarían en su mejor forma, claro primero hay que clasificar, despues se verá.

hurtadoiy5.jpg

Hurtado, voz de mando en la zaga ecuatoriana.

Saludos

Son los ecuatorianos los que cantan "si se puede... si se puede", si es asi... por favor cambiales la cancion xD... es odiosa ;). Bueno... ya vamos conociendo el equipo... y ya sabemos cuando debutaremos, suerte :P.

Parece que la portería esta bastante bien cubierta, ya que tenemos, juventud con experiencia, quizás juegue Espinoza, pero siempre podemos recurrir a "La leyenda" Cevallos, que para mí es un portero con unos grandes reflejos y una veteranía importante. En defensa creo que tenemos a Hurtado y a Caicedo por un nivel por encima del resto, aunque los otros no desentonan. Quizás el más problematico sea el Lateral izquierdo donde no tenemos un jugador experto, ya que en la derecha contar con Ulises de la Cruz ya es un hecho importante. Haber que tenemos en el medio campo y en la delantera. Un Saludo!

No conozco a casi nadie pero bueno, ya ire conociendolos mientras trasncurre la historia, Suerte ;)

Uh va estar difícil para los gallegos conocer alguno...

Elegiste muy bien los arqueros y zagueros. El mejor lateral sin dudas es De La Cruz, me parece que no tiene muchas opciones en el sector, pero bueno vamos con lo que tenemos. En LDU hay Paulo Ambrosi, no se, pero podrias hacer jugar de lateral no?

Saludos y a ver como viene las otra posiciones

Mucha experiencia y edad en el equipo... a pesar de que esto pueda hacer que seamos algo lentos en la salida, no?

El arquero no me suena ni de broma ;)

A buscar bien en los regens!... por ahi tenemos un crack para el mundial 2010 escondido.

Suerte capo.

Me gusta el reto, me gusta Ecuador, vamos por la clasificacion a otro mundial ;) Hay buenos jugadores, muchos con bastante experiencia en especial en la defensa, eso si para el Mundial esta muyyy jodido que llegen xD , vamos a ver que mediocampistas y delanteros elegistes, suerte papa xD

Bueno me tinca muy buena esta historia, en realidad me gustan bastante con selecciones. Saludos xD .

PD: Nacional28, si creo que son ellos los que cantan "si se puede..." ;) . Estoy seguro de haberlos oído en el Monumental paro tambien la cantan los peruanos y bolivianos.

Los Ecuatorianos cantan eso, yo jui a ver Argentina - Ecuador y cuamdo termina el partido, luego del empate de Palacio faltando 45 seg. los qe estaban debajo de la hinchada visitante se dieron vuelta y comenzaron a cantar: No Se Puede, No Se Puede!!!

En cuamto a tu eqipo hay qe ver como funcionan los jugadores, xq muchas veces pasa qe en la teoria la rompen y en el juego dan ganas de matarlos, pero creo qe planteando bien los partidos y con un poco de suerte (lesiones propias o del rival, EF, etc) no es tan complicado... Me la juego antes de qe comiences, pronostico un 4to puesto detras de Argentina, Brasil y Paraguay (:

Salu2! ;)

Editado por Madoka Heizo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.