Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ecuadorfa7.png

Nacional28, Todabía falta conocer a los volantes y a los delanteros, el debut será con El Salvador, debería ser fácil, luego por eliminatorias en general partidos dificiles, pero vamos... Si se puede, si se puede xD.

Rio, Cevallos es un excelente arquero, un crack pero en el FM la verdad que no es nada favorecido, mientras que Espinoza (que la verdad no lo conocía) en materia de atributos es bastante mejor y apostaremos en él. Tenemos excelente centrales, mientras que los laterales es el problema. Ulises de la Cruz es un jugadorazo, y muy importante en la selección, pero cuenta ya con sus años y para el 2010 estaría complicado para él, claro, primero clasificar. Mientras por izquierda hay jugadores más jovenes, capás que juega Balseca un juvenil con gran futuro... o capás probaremos una linea de 3. Veremos...

bosko, Lógico que no los conoscas, hay pocos jugando en Europa. Pero como dijstie los conocerás ;)

gubasi, La verdad grandes zagueros y un gran lateral como De la Cruz (con sus años eso si), me mata que Ambrosi (que es un gran jugador) en el juego está como volante por el centro y era una gran elección para lateral izquierdo. Pero nos arreglaremos.

alvarito, Puede ser si, pero si se la damos rápido a los volantes sería lo mejor, o salir jugando por la izquierda con (CAPÁS) Balseca que tiene velocidad estaría mejor. Ni idea quien es el arquero yo tampoco xD, pero me gustaron los atributos y será la primera opción. Me mata que no esté la Liga Ecuatoriana, y los regens van a salir, pero no con tanta abundancia, pero ojalá salga algún crack.

mati22, Ojalá lo consigamos pero será dificil, hay otras selecciones con grandes jugadores que también buscaran clasificar. Eso es una cagada, son todos viejos :(, pero por suerte los Centrales pueden jugar con 35 años de edad...

Che, Qué bueno que te guste, no va a ser fácil pero podemos, tenemos lo nuestro para dar batalla. Si se puede...

Madoka Heizo, Bueno, esperemos que canten el Si se puede. El FM no es perfecto, pero igual hay jugadores que creo que están bien hechos y que esperemos que la rompan. Es el mejor juego de manager, 0 duda creo. Un 4º puesto estaría bien, mientras clasfiquemos.... todo bien :(

Saludos y gracias a todos!

• Autor

ecuadorfa7.png

Jugadores ha tener en cuenta, pequeña preselección II.

Volantes:

Paul Ambrosi: Un buen jugador de 26 años, volante central. Lo más seguro que no sea titular debido a los buenos jugadores que hay en esa posición.

Segundo Castillo: Formidable centrocampista, con mucha marca, seguramente sea titular, gran jugador.

Edison Méndez: Uno de los grandes jugadores del equipo, juega en el PSV de Holanda, tiene muchos partidos con la camiseta ecuatoriana, titular indiscutido.

Cristian Noboah: Joven jugador, que todabía le falta para ganarse un puesto entre los titulares. Tiene 22 años, esperemos que en un futuro esté preparado.

Flavio Caicedo: La sorpresa, estaba en el Sub 20, gran jugador, enorme futuro, seguramente tenga sus oportunidades.

Volantes ofensivos:

Anotnio Valencia: Una de las promesas de este equipo, el creador del juego, gran futuro y juega en una liga competitiva como lo es la Inglesa.

Cristian Rolando Lara: Habilidoso jugador, fisicamente chico pero con gran habilidad, también es enganche, pero lo más seguro que tenga que esperar en el banco.

Franklin Salas: Parecido a Lara solo que va por la punta izquierda y también puede jugar de delantero. Es muy conocido, gran jugador pero tiende a lesionarse seguido y actualmente está sin equipo, esperemos que consiga uno rápidamente.

Hay excelentes jugadores, pero creo que falta algún otro jugador de ofensiva para que sea de recambio. Pero bueno en general muy bien, jugadores como Méndez, Castillo, Valencia entre todos son de gran nivel.

edisonmendezgs9.jpgvalenciahp6.jpg

Edison Méndez, marca en la mitad de la cancha. Valencia, juventud y talento

Editado por laviola7

Valencia un gran jugador sin duda, esta parte del equipo es sin duda la mejor del pais... de este bloque dependerá si vamos al mundial o no...

Entonces revisa bien los regens ecuatorianos ;) buscalos con pinza, fijo que sale aunque sea 1! decente xD

Si se puede! Si se puede!

Saludos capo

Mucha suerte con Ecuador, hay algunos muy buenos jugadores y están en un nuevo proceso, ojalá logres ir al mundial xD

Saludos y éxitos B) (contra todos menos Uruguay, más te vale ;) )

xD

suertee!!!

Creo que ambos sectores son los mejores del combinado ecuatoriano. En los extremos tenemos a dos grandes jugadores como Méndez y Valencia, rápidos, con llegada, regate y calidad suficiente como para determinar algunos encuentros, aunque de los me quedaría con Valencia. Flavio Caicedo estoy seguro que será una promesa de futuro y será importante tener el futuro de ecuador. Un Saludo!

• Autor

ecuadorfa7.png

alvarito, Un jugadorazo es valencia, es el jugador diferente del equipo (creo). Creo que tanto de él como del resto de lo volantes, son importantes y son la 'base' del equipo. Asi que dependemos mucho de ellos. Con los regens vamos a ver, pero también que pase el tiempo y vayan mejorando, no va a salir una estrella de primera. Tiempo al tiempo (?) ¬¬.

sanperyaq, Gracias y es el objetivo ir al mundial, por suerte hay buen equipo y esperemos que lo haya por el resto de las eliminatorias. A Uruguay le intentaré ganar (xD) pero será dificil obviamente, en casa creo que hay que ir por los 3 puntos y de visita con un empate creo que no estaría mal, pero será dificilisimo.

ivancs90, Gracias y lo mismo para vos xD

Rio, Como le dije a alvarito, Valencia es muy importante, sin duda el 'jugador clave' del equipo. El otro gran jugador como bien decís es Edison Méndez, un crack. Una pegada tremenda, marca y velocidad. Los veo como los más importantes del miedocampo.

Saludos y gracias a todos!!

• Autor

ecuadorfa7.png

Jugadores ha tener en cuenta, pequeña preselección III.

Delanteros:

Christian Benítez Un jugador trememendo, 21 años nada más y un gran futuro. Tiene un regate fenomenal, también puede ir por afuera. Un goleador.

Felipe Caicedo: Sin dudas el más prometedor del equipo, 18 años y ya está en la Liga Inglesa, otro goleador que esperemos que rinda tal como en las juveniles.

Joffre David Guerrón: Otro joven jugador, con futuro también. Una gran velocidad y un gran regate lo destaca. No es un goleador nato, pero espero que rinda.

Ivan Kaviedes: Ya un poco viejo, sin la velocidad de antes, de todas formas es un gran jugador y con muchos partidos encima con la camiseta de Ecuador. Será importate.

Alberto Bolaños: Puede jugar de volante, pero de delantero es donde más se destaca. Gran jugador que cuenta con gran técnica y algo de velocidad.

Carlos Tenorio: No es joven, pero sigue siendo un gran jugador. Sigue teniendo la velocidad y su técnica. Un gran jugador, que esperemos goles de él.

Creo que la mejor parte del equipo, o almenos que a mi más me gustó. Tenemos 2 delanteros un poco veteranos pero que esperemos que sigan vigentes, y luego una camada de jóvenes que el mayor no supera los 22 años y tienen unas grandes condiciones.

felipecaicedokl8.jpg

Felipe Caicedo, la gran promesa ecuatoriana.

Editado por laviola7

Y... muy jovenes los que prometen, eso puede ser un arma de doble filo en algo tan importante como lo son las eliminatorias.

Ojala respondan al reto, aunque no estaria mal poner uno experimentado y un juvenil adelante para nivelar el ataque.

Esperemos que respondan, y que Caicedo crezca como jugador para aportar al grupo.

Saludos crack

• Autor

ecuadorfa7.png

alvarito, Estoy de acuerdo, aunque a veces dos jovenes adelante hacen lo suyo, aunque también está bien como decí jugar con un joven y uno experiente, como para ayudarse. Las eliminatorias son largas (en tiempo), quien sabe, capás en el 2009 Caicede sea un crack (esperemos) y jugadores como Kaviedes sigan vigentes y aporten su experiencia. Pero puede pasar cualquier cosa.

Salduos y gracias por pasar ¬¬

• Autor

ecuadorfa7.png

Hurtado y Salas, ya tienen equipo.

Atlante y Disburgo

Así es, dos jugadores importantes del equipo por suerte consiguieron equipo. Ambos estaban libre, sin equipo. Es es importante porque ahora ambos jugadores tendrán un lugar donde jugar, practicar y ponerse en forma para afrontar sus respectivas ligas y también los encuentros con la selección.

- El gran y experiente zaguero Hurtado lo contrató el Atlante de México por dos años más, hasta el 2009. También Hurtado es el capitán de la selección, el jugador que más partidos disputó con la selecció y esperemos que siga por unos años más.

- Mientras que Frakin Salas se va a Alemania, al equipo del Disburgo, su contrato finalizará en Junio del 2010. Salas es un jugador habilidoso, con velocidad y buena técnica, pero tiende a lesionarse muy seguido.

salasxq3.jpg

Salas, ahora hay que luchar en Alemania.

Mirando a El Salvador.

Ya están los convocados y el equipo ¿confirmado?

- Sin duda, un rival a vencer. Es una selección que no cuenta con grandes jugadores, que no está a nuestro nivel y que habría que ganarle fácilmente. Pero igual, no hay que confiarse que nos pueden sorprender. Jugaremos en el Atahualpa de Quito, nuestra cancha donde seguramente buscaremos ser un rival dificilisimo para todos en casa.

- En la lista de convocados, aparecen 23 jugadores, donde hay 11 jugadores que seguramente hagan su debut como internacional. Sin duda se está haciendo un gran cambio en la selección.

Por otra parte, está la baja de Kaviedes que por una lesión no podrá estar pero se espera que para los partidos de eliminatorias si esté.

- ¿3-2-2-1-2?, todo parece indicar que esa será la formación que usará este partido el equipo y también puede que será la base del equipo. Tres zagueros, dos carrileros, dos volantes centrales, uno más ofensivo y dos delanteros. Aunque no se descarta que los carrileros (que son los que más dudas dan), puedan ser sustituidos y jueguen un poco más adelantado, haciendo un 3-4-1-2. Pero por ahora y seguramente sea de esa manera. (Ver formación)

elsalvadorzz5.jpg

El Salvador, nos darán pelea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.