Jump to content

Respuestas destacadas

wow!,11 debutantes que son jovenes la mayoria no¿?

• Autor

ecuadorfa7.png

Debut con victoria, aunque un pequeño gusto amargo...

Alejandro Castillo y un partidazo, Caicedo debut y gol.

Sabado 8 de Septiembre 2007

Partido Amistoso

Estadio Atahualpa, Quito. 27478 espectadores.

equadorgg1.pngEcuador 4 - 2 El Salvador elsalvadorni3.png

goalip2.pngJoaquín Martinez, 16'

goalip2.pngSegundo Alejandro Castillo 18'

goalip2.pngFelipe Caicedo 33'

goalip2.pngRaul Canjura 39'

goalip2.pngSegundo Alejandro Castillo 54'

goalip2.pngEdison Méndez 63'

manofthematchgm4.pngSegundo Alejándro Castillo, 9

No empezamos bien.

Un mal arranque, a las 16 minutos un centro, cabezazo y gol de ellos. Increible como no marcó el equipo. Pero por suerte rápidamente nos repusimos y apareció un misil de Alejandro Castillo y la mandó a guardar. Empatamos rápidamente, hasta que apareció un gran gol del juvenil Felipe Caicedo jugando su primer partido con la mayor de Ecuador. Al cabo de unos pocos minutos, otra vez, centro cabezazo y gol. Increible, así nos fuimos a los vestuarios.

El 3-4-1-2 cambió la cosa...

Pequeño cambio táctico, charla y a comenzar el segundo y otra vez un golazo de Castillo, espectacular. Controlamos el partido, no tanto la pelota pero si teníamos las situaciones, llegó una gran jugada que terminó en gol de Edison Méndez y despues fue todo nuestro el partido. Donde tuvimos un primer tiempo algo preocupante pero en el segundo mejoramos mucho. Una victoria que esperemos que se repitan en ahora...

Calificaciones de los jugadores

Datos del partido

segundocastilloub3.jpg

Segundo Castillo, hizo todo... le faltó atajar.

Editado por laviola7

Almenos hicimos victoria y ademas de hacer debutar a jovenes.

Suerte xD

Felicidades por el primer triunfo como seleccionador, estaras contento...

Fuimos amplios dominadores, y la potencia de Ecuador se hizo presente xD

Bien Castillo goleador.

Y bien eso de que nuestros jugadores cojan experiencia, Atlante y el cuadro alemán son equipos decentes para que no pierdan fútbol nuestros experimentados.

Vamos a elevar el futbol ecuatoriano!

PD: Personalmente no creo que se vea bien poner los goles por colores, el amarillo no se nota y se ve feo. Una opinion, no te enojes! no me putees xD

Que buena noticia por los dos jugadores ecuatorianos que encontrarosn club, significa que almenos no perderan forma y mejor para la seleccion.

PD: Concuerdo con alvarito con la font amarilla de los Goles

PD2: Perdon por hacer dos posts

Hay buenos jugadores de la mitad de la cancha para adelante, me gustan bastantes, bien por la primera victoria aunque fue contra rival de menor nivel pero esta bien por ser el primer partido, esperemos que los tres defensores den resultados, un abrazo xD

Esta bien asi, debutamos y fue un partido para conocer los jugadores... Destaque para el excelente partido de Segundo Castillo.

Suerte xD

Saludos

• Autor

ecuadorfa7.png

bosko, Por suerte una victoria, aunque en los amistosos se ven otras cosas también, a los jovenes hay que darles tiempo, pero si juegan bien, que jueguen.

Es una buena noticia la de Salas y Hurtado, por lo que dijiste, ahora tienen fútbol encima y están en forma. A mi tampoco me gustó lo de la font, pero no encuentro otra xD. Capás que los próximos partidos cambio algunas cosas a la hora de poner los partidos.

alvarito, Contento con algunas cosas... xD. Nos comimos dos goles, eso no podría pasar, seguramente para las Eliminatorias habrán cambios. Castillo juega en el medio, pero si sigue haciendo goles, perfecto. Y con la Font como le dije a Bosko, capás que cambio algunas cosas, pero se aceptan sugerencias xD.

mati22, Si, son de lo mejor que tenemos (que no es poco). Muchos jovenes y muchos juegan en ligas competitivas. Fue una buena victoria aunque me dejó algunas dudas sobretodo eso, la linea de 3 xD. No marcamos nada, seguramente cambie en las eliminatorias.

gubasi, Comparto, para eso están los amistoso, conocer jugadores, hacer pruebas, etc. Por ejemplo, Segundo Castillo (que lo tenía medio en duda ahí) seguramente sea titular ahora. Gracias y saludos.

Saludos y gracias a todos!!

• Autor

ecuadorfa7.png

Comienza el camino a Sudáfirca.

Alguna cara nueva... cambios tácticos y de nombres.

- Vamos, vamos Ecuador. Unos días faltan para el debut frente a Perú en Lima, lugar donde el plantel ya llegó. Unas sorpresas, primero en la convocatoria donde se ven nuevos jugadores como el arquero Omar Estrada, el lateral Pavel Caicedo, y vuelve el delantero Ivan Kaviedes. También se manejaron otros nombres que podrían llegar, pero solo esos tres son los 'nuevos'. Lista de Convocados

kaviedesiq4.jpg

Kaviedes, vuelve su olfato goleador.

- ¿Y si probamos el 4-4-2? Parace que el técnico no está del todo conforme y probará nuevas cosas frente a Perú, pero lástima que no es un amistoso, si no que ya comienzan las Eliminatorias y probar es cosa de vida o muerte. Cambios en casi toda la cancha, Espinoza parece que no dió seguridad y se dice que el experimentado Cevallos lo suplantará, mientras que en la defensa no estará la 'linea de 3' y jugarán 4 defensas. En el lateral derecho una sorpresa, no aparecerá Ulises de la Cruz si no que el nuevo convocado Pavel Caicedo tomará su lugar. Los zagueros serán Hurtado y G. Caicedo, mientras que por izquierda otra sorpresa, jugará José Valencia, un jugador algo joven que juega en la Liga Holandesa y ya había sido convocado pero no tuvo oportunidad para jugar. En la mitad de la cancha se produce el cambio de Franklin Salas que jugará por la punta izquierda. Esperemos que estos cambios, cambien el funcionamiento del equipo con respecto al partido con El Salvador, que a pesar que no fue malo, no fue del todo convincente.

cevallospm8.jpg

Cevallos, 'El Pancho' confirmado en el arco.

- El equipo de los Caicedo. Una curiosidad de este equipo. Son 4 los Caicedo en el equipo, está Felipe Caicedo la 'joya' ecuatoriana, Geovanny Caicedo uno de los defensas. Y también aparecen dos jugadores con mismo nombre y apellido, hay dos Pavel Caicedo, uno es el juvenil que estaba en la selección Sub20 y que había sido convocado y el otro Pavel fue convocado recientemente para jugar estos dos partidos. Un apellido bastante común en Ecuador...

tacticasperuab6.jpg

Seguramente los 11.

Editado por laviola7

Tengo ganas de ir conociendolos pero por ahora no xD , porque no convocas a Xavi, a no que es ESPAÑOL, pues convoca a... Puyol, ah tampoco.. pues entonces a Casillas, aah joer no acierto con ninguno... son Españoles xD

España es la mejor, Ecuador nunca la igualara xD

Tengo ganas de ver mas partidos de Ecuador xD

Bueno parece que los 3 en el fondo no convencieron y se empiesa con 4 atras, le tengo mas fe a la 4-4-2 que a la anterior xD Vamos a ver como va el debut contra Peru, esperemos lograr la victoria xD

Vamos los Caicedo todabia xD xD

Un abrazo papa, suerte en el partido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.