Jump to content

Respuestas destacadas

También creo que sea mejor para Ecuador un 4-4-2. Me gusta vuelva el experiente Cevallos..

Como es Pavel Caicedo?? Y Neicer Reasco (Lateral Der. [sao Paulo]) como esta?

Saludos y suerte ante Peru

che en mi partida denis bozada es delantero!

Me pierdo casi dos días y me encuentro esto tan avanzado ;) La verdad que la delantera junto al mediocampo es de lo mejor que tenemos. Caicedo es crack de apenas 18 años. Vaya estreno ante El Salvador!! 4-2 con un gran partido de todo el grupo. Al final Cevallos jugara de titular en el estreno para la clasificación hacía sudafrica jeje. Aver que tal se nos da el primer encuentro. Un Saludo!

¡¡Vamos Ecuador!!

Estoy convencido de que se puede ganar en el debut ante Perú (por más qe se juegue en Lima), porque veo en la Convocatoria qe hay calidad para hacerlo y qe ademas, el equipo me está gustando (el esquema, como juega, etc..)

Hay buenos jugadores como Cevallos en el arco, Ayoví, Caicedo, de la Cruz, Guagua, y Hurtado en defensa; Lara y Valencia en el mediocampo y Salas, Kaviedes, Tenorio y Guerrón en ataque. Me gusta la convocatoria y a ver si se puede sacar algo positivo en Lima ;)

A Peru los molemos... seguro.

Pero por la tactica hacemos subir a Salas, no es lento? porque Valencia era el crack, no?

Y bueno solo esperar que Caicedo le rompa el arco a los de Lima.

Mucha suerte capo.

PD: Si se puede, Si se puede! ;)

• Autor

ecuadorfa7.png

bosko, Ya los conocerás pero paciencia. No quiero a un Casillas, tenemos a Cevallos y me decís Puyol... no tiene comparación con Iban Hurtado ;). Despues si le ganamos a España en el Mundial (?), te lo voy a recordar.

mati22, No, no convencieron nada. Por eso el cambio, y vamos a ver si cambia algo, esperemos que si. El 4-4-2 nunca lo usé (y no estoy jodiendo xD), generalmente uso otras, pero creo que este es el equipo adecuado para usarala... eseremos.

"Y de la mano de los Caicedo todos la vuelta vamos a dar... y si señor soy de Ecuador y si señores de corazón.." :)xD

gubasi, Esperemos que Cevallos rinda, a ver si mete experiencia y ataja... como con la Liga. El Pavel Caicedo lateral derecho (te recuerdo que hay 2 Pavel xD), es rápido, buenos centros, desborde, marca. Reasco la verdad que en le juego no me gustó mucho :(.

bautista, Que raro, en la mía sale arquero y no es malo. Tengo el parche 8.0.2, capás que está diferente con respecto a otros parches, no se cual tenés vos.

Rio, La verdad intento ir a una velocidad regular, haciendo 1 a 2 posts por días. Caicedo, gran jugador, gran futuro sobretodo, y tenemos grandes volantes y grandes delanteros. Y también buenos defensas, aunque algo veteranos. Apuesto por Cevallos porque Espinoza (el otro arquero), no dió nada de seguirada contra El Salvador, vamos a ver que pasa ahora...

Pochin_GELP, Si, creo que si se puede. Es una buena selección, con grandes jugadores pero nosotros tenemos lo nuestro. El hecho que sea de visita nos puede traer problemas pero esperamos superarlos. Cevallos no está tan bueno como en la realidad, pero igual no es malo, Guerrón lo mismo, pero bueno, igual hay otros aunque sean buenos jugadores estos dos.

alvarito, Tanta confianza tenés? xD. Salas es medio rápidito, habilidosos, chiquito. Si Valencia es el mejor o uno de los mejores. Vamos a ver que pasa con Caicedo, ojalá la rompa y haga unos cuantos goles, pero es joven y pedirle mucho le puede hacer mal (?). Saludos.

Muchas gracias a todos y suerte!! :(

Suerte, me uno a tu historia, a ver si Ecuador consigue con nuestro apoyo llegar a lo más alto

• Autor

cabecerajo7.jpg

Peru quiere debut ganador en casa, Ecuador le quiere arruinar la 'fiesta'.

Perú - Ecuador, ¿un clásico?

Sabado 13 de Octubre 2007

1ª fecha, Eliminatorias Mundial Sudáfica 2010, Sudamércia.

Estadio Nacional, Lima.

peruod3.png Peru vs Ecuador equadorgg1.png

Dos grandes rivales quieren arrrancar con todo

Ya se viene este gran partido. Perú de la mano del 'chemo' Del Solar quiere empezar con el pie derecho las eliminatorias y que mejor jugando en su casa y contra uno de sus grandes rivales como lo es Ecuador.

Mientras tanto, la selección Ecuatoriana que llega despues de una pésima Copa América y hubo cambio de técnico. Que ya hizo de las suyas. También buscará empezar bien las eliminatorias pero de visitante va a costar.

El útlimo enfrentamiento de Perú fue en un amistoso ante Colombia jugado en Lima donde la selección Incaica perdió por 2 a 1. Ecuador llega de vencer también en un amistoso a la selección de El Salvador.

Perú saltará al terreno de juego con un 4-1-2-1-2, donde buscará que sus delanteros estrellas marquen la diferencia, tanto como Pizzaro y Farfán. Ecuador saldrá con un 4-4-2 con cambios con respecto al último partido, destaca el ingreso de Cevallos y pero el que no jugará es la joya Felipe Caicedo que a último momento fue descartado por problemas no estar del todo bien físicamente, Tenorio entra en su lugar, por el mismo porblema no estará Segundo Castillo, Ambrosi en su lugar, seguramente tanto Caicedo como Castillo estarán para el próximo encuentro.

Plantel Peru // Plantel Ecuador // Formaciones Peru - Ecuador

pizarropf5.jpg

Pizzaro está listo, el capitán hará todo por conseguir los 3 puntos.

Cuidado con Peru, es un equipo no muy conocido en el futbol mundial pero tienen jugadores interesantes... como Acasiete, Farfan, Galliquio o el mismo Pizarro.

Esperemos poder doblarlos con nuestros experimentado plantel y la explosión de los jovenes como Valencia.

Vamos Ecuador! Si se puede! menos contra Chile :D

Suerte crack.

• Autor

ecuadorfa7.png

Brian Stinson, Gracias y esperemos hacer lo mejor posible y poder llegar al Mundail, cosa nada fácil.

alvarito, Es una gran selección, con grande jugadores como los que dijiste, pero estamos preparados para jugar y si ganamos mejor si perdemos todo mal :D. Dependemos mucho de los 'experientes' como Cevallos, Hurtado, Kaviedes... A Chile le vamos a hacer 7 (??) :D

Saludos, suerte y gracias a ambos por pasar!! :D

• Autor

cabecerajo7.jpg

Empate, pero con gusto a victoria para Ecuador.

Arrancó el camino a Sudáfirca.

Sabado 13 de Octubre 2007

1ª fecha, Eliminatorias Mundial Sudáfica 2010, Sudamércia.

Estadio Nacional, Lima. Espectadores: 44.084

peruod3.png Peru 1 - 1 Ecuador equadorgg1.png

goalip2.pngJuan Carlos Mariño, 42'

goalip2.pngIván Kaviedes, 48'

redcardts6.pngJosé Valencia, 84'

manofthematchgm4.pngJuan Carlos Mariño, 8

Color Rojo en el primer tiempo.

Con todo salió Peru, desde el principio en busca de los tres puntos. Tuvo sus chances, pero fueron desviadas por Ceballos. Controló la pelota y jugó mucho mejor que su rival que solo tuvo una situación de gol por parte de Benitez. Le faltaba algo a Peru. ¿Qué? Hacer los goles, y logró marcar uno, bueno, un tremendo golazo de Mariño a 30m del arco, al angulo. Inatajable.

Cambio de actitud de Ecuador, dominó, lo empató.

Un cambio que cambió, el ingreso del expirementado Kaviedes. Nada más pasaron 3' para que tocara su primer pelota, en una jugada bastante rara le pegó y nada que hacer el arquero. Empató la cosa 1 a 1 el equipo ecuatoriano. Unas cuantas llegadas ecuatorianas pero que no culminaban bien, pero fueron unas cuantas y dominó la segunda parte hasta que... un pelotazo, Pizarro que la corrió, que se iba solo, solito pero apareció el debutante que estaba jugando de lateral izquierdo, José Valencia que no estaba haciendo mal partido y no tenía otra, gran patada que terminó con la roja del juez a Valencia. Nada para discutir y sufrir los últimos 5/10 min, donde Peru se fue con toda, pero no pudo pasar a los muros del fondo, pitido final. 1 - 1, en cancha complicada lo empató Ecuador.

Datos del partido // Calificaciones de los jugadores

peruvsecuadorelpartidogh0.jpg

Luchados, como todos partidos de Eliminatorias, dando todo por el país.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.