Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerajo7.jpg

Bolivia dió la gran sorpresa, despues ganaron los de siempre.

Resumen, 1ª fecha.

Clarito, sorpresa y pico la de Bolivia. Aunque es cierto, jugó en casa donde es muy fuerte... pero un gran mérito ganarle a Chile que fue humillado y sin duda la próxima fecha saldrá con todo. Brasil, se esperaba más, pero se llevaron los 3pts ante una Venezuela que le dió trabajo y se la puso dificil. Argentina se iluminó y le hizo 3 a Colombia, jugando en su cancha donde es muy dificil de vencer. Ecuador y Perú lucharon, pusieron y se llevaron un empate. Justo por lo que fue el partido y hubo otro empate el de Uruguay y Paraguay, dos selecciónes con mucha garra y que habeces juegan bien, muy bien.

Ver todos los resultados // Ver próxima fecha // Ver tabla de posiciones

bolivia1dx8.jpg

Bolivia y un debut para recordar.

Editado por laviola7

Nah, tu partida esta mala... borrala y empieza denuevo, como es eso de Chile 0-3 con esos altiplanicos :D esa no la cree ni mi abuela :D

Y bueno hablando de lo que nos convoca... exelente resultado para nosotros, en las eliminatorias siempre es clave sumar de visitante y ganar como local para llegar al mundial.

Empezamos con el pie derecho rescatando puntos en Lima, esperemos todo siga bien de acá en adelante.

Grande Kaviedes, Valencia expulsado :D que mal no contar con el en lo que viene xD

Vamos capo! Buen debut.

Como que no ganas a Peru, e sun rival Facil :D

Suerte en los proximos partidos :D

Nada mal el empate, cuando jugue con Peru estaba muy bueno jugar de local, pero fueron muchos empates (fui el rey de empates creo y nosotros afuera del Mundial :D). Un grande Jaimito Kaviedes, tiene experiencia el "garoto".

Es increible porque parece realidad que es complicado jugar con Bolivia en La Paz... Para mi los bolivianos deberian mandar los partidos en Potosí, una de las ciudades mas altas del mundo. Me parece que es 5.000 mts :D

Una fiesta... primera vez que Bolivia es lider de Eliminatorias :D

Saludos y que venga Colombia!

Bueno no empezamos como hubiésemos deseado, pero aun así creo que jugamos bien. Una pena la expulsión de Valencia, quizás notamos que eramos uno menos aun así conseguimos empatar. Ahora tenemos que centrarnos en los próximos encuentros. Un Saludo!

Buen comienzo. Sumar de visitante es importante siempre y cuando hagas de la altura de Quito un fortín para sacar la mayoría de los puntos posibles :D. De momento, el comienzo no es malo; pero como digo, hay que asegurar los tres puntitos ante Colombia!

Un abrazo!

PD: A la mierda, buen comienzo de la Vinotinto. Un 1-0 en Brasil (si, perdieron) es bueno :D

• Autor

ecuadorfa7.png

alvarito, Perdió Chile ;). Bueno, es buen resultado viendo que jugamos en una cancha dificil con rival dificil. De local intentaremos hacernos muy fuertes e intentar ganar lo máximo de puntos que podamos. Muy bueno lo de Kaviedes, y este Valencia que echaron no es el que juega en el Wigan, este es uno que hacía su debut, pero no estaba jugando mal.

bosko, Bueno, es lo que hay. No se pudo, y Peru es complicado en su cancha y no se si te acordás pero jugando en España antes de la EURO, España casi le empata 1 a 1 ;)... lástima que hicieron el gol ese.

gubasi, Es como decís, Peru en el juego (en la realidad también) es muy fuerte de local y bueno a vos también te pasó, lástima que vos eras Peru y yo Ecuador :o. Muy bueno lo de Kaviedes si, aprovechó sus minutos muy bien. Esperemos que el 'factor altura' no tenga influencia en el juego (aunque nosotros tenemos altura), pero si está lo enfrentaremos. Potosi es terrible, me acuerdo que Peñarol se comió 6 goles con el Real Potosí :) :). Bolivia imaginate, fiesta hasta las 6 de la mañana xD.

Rio, Una victoria vendría mejor pero el empate no está mal viendo que jugamos contra Peru de visitante donde es muy fuerte. Una lástima lo de Valencia si, pero pudimos aguantar de todas formas y ya está su reemplazante para el próximo encuentro :rolleyes:. Ahora, cabeza en Colombia.

Pochin_GELP, Sumando de visitante y ganando de local se dice que estás directo en el Mundail, pero será muy dificil de todas formas. Será dificil con Colombia, tiene buen equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro que no es poca cosa. Muy bueno lo de Venezuela dando batalla, eso indica que todos los rivales serán duros en la Eliminatoria y no habrá partido fácil... :(xD

Gracias a todos por pasar. Suerte :o

Saludos

• Autor

ecuadorfa7.png

Cambios obligados y cambios táctios.

Un rival duro, Colombia, pero hay que ganar.

- Ingresa el juvenil Balseca. El juvenil que tuvo la oportunidad de jugar el Amistoso frente a El Salvador, ahora tendrá otra oportundiad para mostrarse. Ingresa por el expulsado José Valencia, jugador que hizo su debut con la selección el pasado encuentro frente a Peru, donde jugó bien pero en la expulsión no tenía otra, era gol. Otro cambio en la defensa es el ingreso de Guagua que reemplazaría a Geovanny Caicedo que lo van a esperar hasta último momento pero no está del todo bien fisicamente y no se quiere arriesgar. También aparecerán en mitad de cancha Segundo Castillo por Paul Ambrosi, e ingresará el joven Felipe Caicedo por Tenorio.

edisonmendezkh7.jpg

Edison Méndez, confiado y espera una victoria frente a Colombia.

- La formación no conforma. El primer tiempo del partido el otro día fue malo. En el segundo se probó con el 4-3-3 y el equipo cambió, logro marcar y tuvo más chances, defendió. Para el partido frente a Colombia, es seguro que ahora Ecuador saldrá con un 4-3-3, siguen con cuetro defensas, ahora tres volantes, dos son más de marca mientras que Valencia es el diferente, el más creativo y el que estará más libre. Mientras que los delanteros serán dos habilidosos y uno de area. Esperemos que sirva, y se gane, esta Eliminatoria es así, hay que salir a ganar en casa todos los partidos.

tacticavscolombialk1.jpg

Yo creo que un 4-4-2 en Diamante iria bien para distribuir el juego quizas. haber si damos con la tactica que ira bien en la seleccion.

Suerte :rolleyes:

No me gusta mucho el esquema, algo ofensivo ante un Colombia que siempre es complicado en eliminatorias... esperemos que nos resulte y me calles la boca :rolleyes:

Esperemos que los que ingresan, tipo Balseca y compañia respondan ante un rival muy complicado.

Suerte crack.

PD: Una pregunta, en esta partida juegas con algun equipo? ;) o solo Selección y te aguantas todo el tiempo entre partidos?

• Autor

ecuadorfa7.png

bosko, No me llama mucho la atención ese 4-4-2 (diamante), siempre que lo usé nunca me dió resultado por diferentes cosas, como que nunca logro tener la pelota, por eso para mi jugar con 2 volantes de marca es importantísimo.

alvarito, Es ofensivo, pero hay que ir a buscar la victoria, hay que demostrar que somos fuertes de local. Ojalá respondan, y rindan si no, afuera :rolleyes:.

Y no, juego solo con Ecuador, entre partido y partido sin son tiempos largos tomo unas vacaciones que nunca vienen mal ;). Pero habeces 'veo' partidos de Ecuatorianos por el mundo.

Saludos, suerte y gracias a ambos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.