Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que estas siguiendo o vas a seguir?

Respuestas destacadas

Bueno, te voy a dar matraca en la facultad.

• Autor
Loco, ahora que veo que estudias en la UBA Derecho, ¿conoces una libreria llamada Juridica Pueyrredon?

La verdad que no... por lo menos dentro de la facu jamás la vi... las que tengo vistas son Lexis Nexis, La Ley, EUDEBA, y la del estudiante

Estoy en el primer año de Ingenieria en Informatica en la universidad de Moron

Cuando Termine la escuela voy a hacer 2 o 3 años de visitador medico y despues me quiero meter de lleno con Direccion tecnica en el futbol, mi sueño es ser DT jeje

saludos ;)

Si no me equivoco es una que queda por el cruce de Pueyrredón y Azcuénaga, aunque esas cuadras son un bardo y no sabría decirlo. En fin, a pasitos de derecho.

¿Matraca a mi? Pero por favor ;):P

Cuando Termine la escuela voy a hacer 2 o 3 años de visitador medico y despues me quiero meter de lleno con Direccion tecnica en el futbol, mi sueño es ser DT jeje

saludos ;)

Jajaj visitador medico es el curro mas grande del mundo y todos siguen eso :P , jajaja se gana bien.

Y lo de direccion tecnica tambien lo voy a seguir, pero hay que esperar hasta los 25 xD

Periodismo, obviamente. Mi ilusión es ir por la vida con sombrero de copa alta o bombin y una tira de tela roja sujetando una cartulina blanca en la cual pintado con boli negro pone "Press". ;)

Mira, como Xabi pero con el cartelito de Press ;)

Sastamente amigoh Estrada. ;)

• Autor

saludos ;)

Jajaj visitador medico es el curro mas grande del mundo y todos siguen eso :P , jajaja se gana bien.

Y lo de direccion tecnica tambien lo voy a seguir, pero hay que esperar hasta los 25 xD

No es tan asi eh...

Se gana bien según en que laboratorio entras a laburar... ademas con todo el tema de fusiones y ley de patentes de laboratorios genericos se complica mucho. Es groso si tenes contactos dentro, sino se te complica la vida jeje...

No se por donde andaras... pero mundialmente el mejor laboratorio es roche lejos, otro dentro del top 3 es sanofi-aventis...

en yankeelandia pfiser es groso, fuera de sus fronteras es una mierda xD

Loco, ahora que veo que estudias en la UBA Derecho, ¿conoces una libreria llamada Juridica Pueyrredon?

La verdad que no... por lo menos dentro de la facu jamás la vi... las que tengo vistas son Lexis Nexis, La Ley, EUDEBA, y la del estudiante

Queda en diagonal al BA Design. Empeza a ir, que esta buenisima, y asi yo puedo seguir pagando Internet para pasar por aca ;)

EDITO: Bien Fren conociendola :P

Editado por Lurra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.