Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Banner-Loboconmarco.jpg

PRETEMPORADA 2008

button_clicked.pngResultados

Banner-AFA.pngAmistoso: "Ciudad de Caseros" - Estudiantes (BA) 0-3 Gimnasia

Goles: [0-1] - Quinteros (23'); [0-2] - Piergüidi (59'); [0-3] - Piergüidi (90').

MVP: Antonio Piergüidi [8].

Banner-AFA.pngAmistoso: "Alfredo Belangert" - Temperley 0-4 Gimnasia

Goles: [0-1] - Alonso (40'); [0-2] - Alonso (42'); [0-3] - San Esteban (66' pen); [0-4] - Neira (68').

MVP: Diego Alonso [9].

Banner-AFA.pngAmistoso: "Dr. Osvaldo F. Baletto" - San Telmo 0-5 Gimnasia

Goles: [0-1] - Quinteros (20'); [0-2] - Piergüidi (46'); [0-3] - Neira (61'); [0-4] - Neira (67'); [0-5] - Neira (90').

MVP: Juan Neira [9].

Banner-AFA.pngAmistoso: "José Manuel Moreno" - Dep. Merlo 0-4 Gimnasia

Goles: [0-1] - Alonso (44'); [0-2] - Neira (55'); [0-3] - Piergüidi (66'); [0-4] - Piergüidi (76').

MVP: Antonio Piergüidi [8].

Banner-AFA.pngAmistoso: "Miguel Morales" - Douglas Haig 1-8 Gimnasia

Goles: [0-1] - Quinteros (4'); [0-2] - Cuevas (7'); [0-3] - Quinteros (11'); [0-4] - Toledo (17'); [1-4] - Guiñazú (43'); [1-5] - Alonso (45' pen); [1-6] - Alonso (45' pen); [1-7] - Neira (54'); [1-8] - Neira (61').

MVP: Luis Ignacio Quinteros [9].

button.pngComentario de la pretemporada

Realizamos una pretemporada relativamente larga, pero dejando lugar a dos semanas de preparación a partir de que tomé el cargo previo al primer encuentro. Jugamos un total de cinco partidos, todos ante equipos de la tercera categoría, cuatro de ellos de la Primera B Metropolitana y uno del Torneo Argentino A.

Comenzamos con algunas imprecisiones en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, pero no dejamos de demostrar una enorme superiodidad sobre el Pincha de Caseros. Luego, jugamos bastante mejor en Temperley, demostrando que nuestro nivel subía poco a poco, ganando por un gol más de diferencia; lo mismo ocurrió en la Isla Maciel ante San Telmo, equipo ciertamente inferior a los dos anteriores, lo cual no quita que haya sido nuestro mejor partido hasta ese momento.

El cuarto partido fue en el Oeste del Gran Buenos Aires ante Deportivo Merlo, y a pesar de que la diferencia fue solamente de cuatro goles, seguimos mostrando que el equipo se conocía cada vez más. Esto se exacerbó en el último encuentro, en Pergamino ante Douglas Haig, donde jugamos de manera arrolladora, como lo demuestran los abultados ocho goles del marcador final.

Ahora se viene lo serio, lo importante, la obligación de sumar de cara a la próxima temporada. Por lo menos llegamos de buen ánimo y con las mejores expectativas.

button_over.pngNoticias del Lobo

news.png -. Durante la pretemporada el balance del club tuvo un superávit de más de U$S 500K, en gran parte por las ventas realizadas, entre las cuales destaca la de Ignacio Piatti.

news.png -. El club rechazó ofertas de clubes europeos interesados en llevarse a Diego Villar, Antonio Piergüidi, Juan Neira y Cristian Piarrou. Todos los jugadores se mostraron conformes con su permanencia en Gimnasia.

news.png -. El informe de entrenamiento del Moncho Fernández destacó la preparación que tuvieron Diego Alonso, Juan Neira y Pablo Bangardino a lo largo del mes de enero.

neira.pngpierguidi.png

positivo.gif - Juan Neira y Antonio Piergüidi: Ambos partían como los delanteros suplentes, pero tras grandes actuaciones en los amistosos (7 y 5 goles, respectivamente) hoy pelean palmo a palmo por acompañar al Tornado Alonso en la delantera del equipo.

negativo.gif - Reinaldo Alderete: Se lesionó en el partido con Temperley y se perdió casi toda la pretemporada; todavía tiene un mes de recuperación por delante, tras sufrir una fractura de costillas.

button_over.pngNoticias Globales

news.png -. Las ventas más destacadas del mercado invernal fueron: David Trezeguet (Juventus) al Liverpool por U$S 52M, Diego (Werder Bremen) al Chelsea por U$S 38,5M y Per Mertesacker (Werder Bremen) al Arsenal por U$S 31M.

news.png -. En el fútbol argentino, Boca y River vendieron a sus máximas figuras en lo que fueron las ventas más destacadas: Rodrigo Palacio pasó al Newcastle por U$S 13M y Diego Buonanotte al Manchester City por U$S 8,5M. Dentro del mercado local, Arsenal invirtió ni más ni menos que U$S 7,25M en el fichaje de Leonardo Borzani, de Rosario Central.

button_clicked.pngLo que viene, lo que viene..

Banner-AFA.png1ª Fecha: "Ciudad de La Plata" - Gimnasia - Newell's -.

Banner-AFA.png2ª Fecha: "Juan Domingo Perón" - Racing - Gimnasia -.

Banner-AFA.png3ª Fecha: "Ciudad de La Plata" - Gimnasia - Argentinos -.

Banner-AFA.png4ª Fecha: "Antonio Vespucio Liberti" - River - Gimnasia -.

pretemporada.jpg

IMAGEN DEL MES. Terminó la preparación; ahora, a jugar por los porotos.

Una pretemporada como se esperaba, jugando con equipos de esa categoria. Las goleadas en los 5 partidos muestran que el equipo entendio el sistema de juego que busca el Profe para sus dirigidos. Pero no me gusto que le ganaras 8-1 a Douglas, podrias haberles hecho 4 y todos contentos :D

Se viene un comienzo de torneo bastante complicadito, teniendo que jugar contra 2 grandes fuera de casa. Contra Racing habra que buscar, por lo menos, un empate ya que es un rival directo para la temporada que viene en el tema del descenso, mientras que en el Monumental con hacer un papel digno alcanza, aunque siempre querramos salir a ganar. De locales, ganar los 2 encuentros no es nada descabellado, por lo que deberia ser el objetivo del equipo, y hacer de la localia el punto fuerte de la campaña. Con sacar 7 de los 12 puntos estaria bien para el equipo, creo yo.

Nos vemos.

Qué bien anda el equipo, un relojito :D

Un capo "Pedrito Troglio" Piergüidi xD

Una pretemporada inigualable, donde solamente nos metieron 1 gol que, a pesar de haber jugado con equipos muy inferiores, éstos siempre complican de alguna manera (son unos forros xD )

Una lástima la ida de Palacio, pero supongo que habrán traido a alguien importante para suplirlo; me podés pasar un screen o comentarme mas o menos la plantilla de Boca? (si es que no lo vas a hacer de manera general).

Un abrazo capo

Cinco partidos y cinco victorias sin pasar demasiados apuros. El debut será dentro de lo normal con los rosarinos en la Plata, ya veremos como te va.

Me gusta que sea mensual :D suerte xD

muy buena pretemporada...si keres salir campeon ganale si o si a river en la 4...:D

Muy buena la pretemporada, goleadas y que trae animo a los jugadores. Destaque para Piergüidi

Se viene el campeonato, partidos complicados, pero que hay que garantizar los 3 puntos de local. Ante Racing y River un empate no estaria nada mal.

Saludos y suerte!

Editado por gubasi

Muy buen la pretemporada, sirve para subirle la moral a los muchachos.

Esperemos que sigan con el ritmo goleador en el torneo xD

Muy buena la Pretemporada xD. Muchos goles (eso si ante equipos chotos, vamos a decirlo xD) pero que están bien para que los pibes vayan tomando confianza de cara al Torneo que, por lo que veo, se presenta complicado. Hay que asegurar los seis puntos que nos jugamos en La Plata con Nievels y Argentinos.. y tratar de sacar algo en las visitas a las canchas grandes de Racing y River.

Suerte papa!

PD: Gran formato eh xD

Bien en la pretemporada, ganando todos los partidos, igual eran equipos con menos nivel pero sirve para que el equipo agarre ritmo, nos toco un fixture en el que podemos sacar algunos puntos, haber que pasa. Vamos a ver como arranca el lobito en el campeonato xD Saludos papa xD

Linda pretemporada, pero Douglas no es del Argentino A xD

De todas formas, esperemos que la efectividad se muestre ante equipos del primer nivel, y que no hayamos malgastado los goles en la pretemporada ^^U

Saludos!

• Autor

Lurra yo no se si se espera tal superioridad en estas pretemporadas, con técnico nuevo y varios refuerzos se pueden dar partidos más parejos e incluso tropezones; si bien los rivales eran muy inferiores, no me parece que haya que despreciar los partidos que jugamos.

Lo más complicado indudablemente es Racing y River; la Academia ya no va a estar tan complicado con el descenso, tuvo un Apertura tranquilo y se alejó un poco (aunque las buenas campañas de Olimpo y los sanjuaninos todavía lo complican...Tigre y Huracán vienen muy mal, al revés que en la realidad). 7 de 12 estaría perfecto, con ese ritmo terminaríamos peleando el campeonato.

gaby_expulsado un crack el forro, ojalá en la realidad jugara la mitad que según la Nidobase xD El plantel de Boca es más o menos el mismo, no trajo ningún refuerzo aunque recaudo mucha guita por Palacio, Morel y Boselli. Mouche y Lucas Viatri se turnan acompañando a Palermo arriba.

mariano_manda pará, pará, quiero salir campeón pero este torneo la veo jodida eh :D

gubasi yo destaco más a Juancito Neira que a Piergüidi, que ya es un jugador hecho y si bien tuvo una gran pretemporada no esperemos que lo mantenga en la temporada. En cambio Neira es la gran promesa de las inferiores.

MaRkItOs a full, promedio 4 por partido (?¿) xD

Pochin_GELP che tan chotos no eran xD Si, sirve para la moral tantos goles, ahora veremos si se mantiene el nivel, más allá de los goles me gustó que se vio un equipo con las ideas claras. Tremendo la verdad :) De nuevo muchas gracias Pocho, y espero que te hayan gustado las ligeras modificaciones :D

mati22 hay que sacar todo lo que se pueda, más allá de River son rivales parejos los que vienen.

NIDOKING cierto, cuando lo escribí me acordé que descendieron los muy amargos, pero me daba paja editar :) Sabía que vos me ibas a marcar el error :D

Ojalá que si, yo creo que son un buen diagnóstico estos partidos.

Gracias a todos por pasar.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.