Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que paso con la Champions???

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento mi experiencia.

Arranque alrededor de la fecha 17 aproximadamente en el Atletico de Madrid que estaba 16º. Las aspiraciones eran una posicion digna y llegar a la quinta ronda en la copa del rey. Pase la quinta roda y despues me eliminaron, una lastima.

Al finalizar la temporada, de arrancar 16º termine 4º y clasifique al equipo a la Champions.

Al año siguiente las aspiraciones eran mas grandes: llegar a la fase de grupos de la Champions, a cuartos en la Copa del Rey y clasificar aunque sea a la Euro.

No solo llegue al grupo de Champions, sino que tambien pase a 8º. Ahi me elimino el Arsenal que llegaria a la Final pero la perderia con el Valencia(presten atencion a este detalle)

Pase con creces las expectativas en la Copa del Rey, llegue a la final con el Valencia y la gane 3-1. Hasta ahi todo era perfecto ;)

Llegue a la ultima fecha de la liga 4º con 63 puntos y 5º el Valencia con 61. Si ganaba, sin importar el resultado, quedaba 4º y clasificaba a la fase de clasificacion de Champions.

La cuestión es que gané y quede 4º.

Ahora viene mi duda. Me fije y al finalizar la temporada me dice los clasificados a las copas:

Champions:Barcelona, Real Madrid, Sevilla,Valencia(vigente campeón de la Champions)

COPA EURO: Getafe,Atletico Madrid,Athletic

Copa de Verano: Deportivo

¿Alguien me sabria decir porque si terminé 4º en la liga y el Valencia 5º, yo me clasifico para la EURO estando en mejor posicion y Valencia para la Champions estando en peor posicion?

Es re injusto esto, estoy re enojado :@

Tal vez por que es el que deba defender el titulo ;)

Al ser el Valencia el actual campeón tiene que defender su titulo entonces por eso te quedas fuera porque solo pueden ir cuatro y tu clasificaste cuarto.

PD: Espero haberme explicado bien ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.