Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A sacar tres puntos más de visitantes, vamos que se puede, mateniendo el orden táctico y el buen juego con arango/maldonado sorprendemos a los charruas, mucho cuidado atras, que no hallan descuidos en la defensa que forlan y compañia no perdonan.

Uruguay de visitante es otra cosa... será bastante dificil pero me convence tu planteamiento del esquema, ojala nuestra estrella Arango juege bien en este partido eliminatorio tan importante.

Ya te digo que sacar un empate en Montevideo ya es bastante bueno, ojala un gol de corner a los 90 nos salve xD xD

Cuidado con Forlán y Chevantón! una delantero de temer, y tenle respeto a Stuani tiene mucho que ofrecer (lo digo por mi historia con la Fiore xD)

Saludos crack, ojala logremos sumar.

Te Doy una recomendacion para ver si la pones en practica...Utiliza a uno de los centrales con marcaje en zona...y el otro con marcaje a la zona.

Preferiblemente marcaje de hombre a Defensa Central Derecho (Si me entiendes) xD. Y el Defensa Central Izquiero (xD) marcaje a la Zona.

Saludos xD

pochin

mil disculpas, te voy a molestar con unas preguntas

yo el juego me lo baje con el ares y me vinieron algunas partes en inles

en las tacticas de equipo,donde a vos te dice distancia entre lineas a mi

me dice width que significa anchura.bueno la pregunta es:se refiere a

la distancia en la que juegan la defensa,el medio y los de adelante

o al ancho que usa el equipo al atacar?

ademas en donde a vos te dice presion a mi me dice closing down

que tambien es presion,pero en las opciones tengo:rarely,mixed o

often nada que ver con lo de

todo el campo o en campo propio.sabes por que sera?

perdoname por molestarte en tu historia

y ya que estamos,una cosita mas

como me esta gustando mucho esta historia queria saber

cuales son tus otras historias que hayas hecho con el fm 2008

(el 2007 no me gusta,me parece que es muy facil)asi las veo.

saludos

fer

suerte contra uruguay!

pochin

mil disculpas, te voy a molestar con unas preguntas

yo el juego me lo baje con el ares y me vinieron algunas partes en inles

en las tacticas de equipo,donde a vos te dice distancia entre lineas a mi

me dice width que significa anchura.bueno la pregunta es:se refiere a

la distancia en la que juegan la defensa,el medio y los de adelante

o al ancho que usa el equipo al atacar?

ademas en donde a vos te dice presion a mi me dice closing down

que tambien es presion,pero en las opciones tengo:rarely,mixed o

often nada que ver con lo de

todo el campo o en campo propio.sabes por que sera?

perdoname por molestarte en tu historia

y ya que estamos,una cosita mas

como me esta gustando mucho esta historia queria saber

cuales son tus otras historias que hayas hecho con el fm 2008

(el 2007 no me gusta,me parece que es muy facil)asi las veo.

saludos

fer

suerte contra uruguay!

No se puede hablar de pirateria en el foro , leete las reglas

Pochin disculpa...

El juego me lo encontre en la calle, pero viene en chino mandarin

Como le hago para ganar la Copa del Mundo con Camerún ?

Me habia encontrado el 2007 en la calle también, pero la gane hasta con Malasia

Saludos

PD: xD

• Autor

RuedadePrensa1.jpg

*Cacique_Kolo: Sisi, hay que salir tranquilos y aguantando pero sin confiarse porque tienen jugadores de muchísima calidad que marcan la diferencia en pocos metros. Por eso no debemos descuidarnos y habrá que esperar a ver qué hacen ellos para armar nuestras contras.

*Alvarito: Jajajaj ojalá que sí. Un córner en el 95' y que la empujen con la mano. Me da igual, un empate nos vale xD. Sería un puntito más que interesante teniendo en cuenta que jugamos en el Centenario. Forlán y Chevantón.. qé dupla.. Terrible; habrá que tener mucho cuidado sí porque la verdad es que son dos tanques y goleadores así que espero que no tengan su día, y no la metan.

*Antix: Muchas gracias!.. Lo pondré en práctica pero para los próximos partidos (Bolivia, Perú) ya que los que se vienen ahora (Uruguay, Ecuador) los tengo jugados ya xD. Saludos !!

*Fer019: La distancia entre líneas (yo interpreto) que hace referencia a si el equipo abre el campo al atacar (Ancho) o juega más por el medio (estrecho). Lo de la presión, la verdad no tengo ni idea porqué será.. Quizás en el Sub-Foro de "Zona Mánager" te lo puedan responder mejor.. xD. Mis otras historias.. las tenés acá:

Ahí están todas las que hice en este Foro (15) no sólo con el FM 2008, sino también con 2007, 2006 y 2005.

*Alvarito: Sin comentarios. :):oxD.

Un abrazo!!

• Autor

Banner-Venezuela.jpg

Uruguay.pngVs. Venezuela.png

Info-1.png - *INFORMACIÓN DEL PARTIDO*

*Fecha: Sábado, 17 de Noviembre de 2007.

*Competición: FIFA World Cup South American Qualifying Section.

*Estadio: Centenario, Montevideo (Uruguay).

*Árbitro: Ubiraci Damásio de Oliveira (BRA).

*Tiempo previsto: Seco 22ºC.

*Apuestas: Uruguay: 4-6 (Fav). Empate: 9-4. Venezuela: 7-2.

Uruguay1.jpgUruguay2.jpg

*(POSICIÓN) Uruguay: 03º con 03 unidades.

*(POSICIÓN) Venezuela: 06º con 03 unidades.

*(ÚLTIMOS 5 PARTIDOS) Uruguay: E-G-P.

*(ÚLTIMOS 5 PARTIDOS) Venezuela: P-P-G-P.

*Último Enfrentamiento: ---.

*(RANKING FIFA) Uruguay: 15º.

*(RANKING FIFA) Venezuela: 69º.

LosconsejosdeEber2.jpg

• Autor

LaVinoTinto-1.jpg

SE PERDONA

La Selección cayó, sin atenuantes, ante Uruguay (3-1) en el Centenario en un partido dominado por completo por los Uruguayos que a pesar de todo, comenzaron perdiendo ya que Giancarlo Maldonado (10') adelantaba a a la Vinotinto. La ventaja, no se pudo sostener, y Forlán (23', 93') y Chevantón (69') le dieron los tres puntos a la Celeste.

Sábado, 17 de Noviembre de 2007

Montevideo, (URU). - Venezuela no pudo sacar nada positivo en su visita a Montevideo ya que se fue derrotado por 3-1 gracias a Diego Forlán (x2) y Javier Chevantón que dieron vuelta para Uruguay un gol inicial de Giancarlo Maldonado que había ilusionado (y mucho) a la Vinotinto con alguna victoria o empate.

Así había arrancado el encuentro. Venezuela esperando atrás, en el fondo, y saliendo rápido de contraataque. En uno de los contraataques iniciales llegó el primero. Se jugaban tan sólo diez minutos del Primer Tiempo cuando tras una gran asistencia de Alexander Rondón, Giancarlo Maldonado logró batir a Sebastián Viera para hacer saltar la sorpresa en el Centenario, porque Venezuela, a los diez minutos, ya le ganaba a Uruguay.

Sin embargo, apareció la "garra charrúa" y tan sólo diez minutos más tarde empató Diego Forlán (23') tras hamagar a José Rey en la defensa de la Vinotinto y definir cruzado ante la desesperada salida de Rafael Edgar Dudamel. Así se llegaba a las tablas en el marcador. Era justo, porque Uruguay a pesar de haber encajado el 0-1 era más, y merecía no sólo este empate, sino la victoria.

Venezuela aguantó como pudo las embestidas uruguayas y alcanzó el descanso con el 1-1 en el marcador. Pero hasta ahí. No pudo más; bueno sí, un poco más sí, ya que el desnivel en el tanteador llegó recién a falta de veinte minutos para el final cuando, el otro goleador de Uruguay: Javier Chevantón sellaba el marcador con un 2-1 que dejaba en claro que Uruguay se iba quedar con llos tres puntos porque Venezuela, no mostraba reacción alguna tras haber encajado el gol del empate.

En los últimos veinte minutos, entonces, se vio a una Venezuela con coraje, con huevo, con garra.. pero falta de fútbol. Faltó la puntita final para poder alcanzar un 2-2 que nunca llegó. Se crearon algunas ocasiones en el final, pero más que nada por el orgullo y por las ganas de querer llevarse algo que, lamentablemente, parecía imposible. Más todavía cuando, en tiempo de descuento, Diego Forlán anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para Uruguay dejando en claro ahora sí, que los tres puntos se quedaban en Montevideo.

Pasó Chile, pasó Brasil, pasó Uruguay... y tenemos 1 victoria y 2 derrotas; no está mal, pero el Miércoles a Ecuador en San Cristóbal, hay que ganarle sí o sí. ¡Vamos Vinotinto!.

*FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Centenario, Montevideo (Uruguay) (72.021 espectadores).

Árbitro: Ubiraci Damásio de Oliveira (BRA).

Uruguay.png3 - 1 Venezuela.png

flechita.gifUruguay 3-1 Venezuela (Calificaciones)

flechita.gifUruguay 3-1 Venezuela (Datos del Partido)

Flag-URU.pngUruguay: [4-3-1-2]: S.Viera; C.Diogo, D.Lugano, M.Cáceres, P.Lima; M.Pereira (61': F.Canobbio), P.García, S.Eguren (61': Á.Recoba); I.González (71': E.Arévalo Ríos); J.Chevantón y D.Forlán*. DT: Óscar Washington Tabárez.

Flag-VEN.pngVenezuela: [4-2-3-1]: R.Dudamel; L.Vallenilla, J.Rey, F.Lucena (45': A.Rouga), J.Hernández; M.Mea Vitali, G.Pérez; D.Arismendi, J.Arango (68': R.Páez), A.Rondón; G.Maldonado (68': J.A.Torrealba). DT: Evaristo Hurtado.

MVP-1.png - *Diego Forlán (URU): 8.

Gol3.gifGoles

Flag-VEN.png(0-1): Giancarlo Maldonado (10').

Flag-URU.png(1-1): Diego Forlán (23').

Flag-URU.png(2-1): Javier Chevantón (69')

Flag-URU.png(3-1): Diego Forlán (90+3').

Amarilla3.gifAmonestados - P.García (45' - URU); C.Diogo (45' - URU); D.Lugano (59' - URU); I.González (64' - URU); A.Rondón (68' - VEN); D.Arismendi (69' - VEN); L.Vallenilla (83' - VEN).

Roja3.gifExpulsados - No hubo.

Lesion3.gifLesionados - J.Chevantón (86' - URU); G.Pérez (90+4' - VEN).

flechita.gifTiros (al arco): 16 (08) - 06 (01).

flechita.gifPosesión: 47 - 53.

GanoUruguay.jpg

Partido liquidado. Todo Uruguay celebra el 3-1 de Diego Forlán (90').

• Autor

RumboaSudafrica.jpg

EL ANÁLISIS DE LA JORNADA

Flag-BOL.png Bolivia 0-2 Argentina Flag-ARG.png

La Selección Argentina sufrió de lo lindo para batir a Bolivia en La Paz. Porque a pesar de que sí que es verdad que generó peligo en todo momento, y ocasionó las chances más claras del partido; a la Albiceleste le faltó profundidad y eficacia en ataque, bien por el mal partido de la delantera, o por el buen partido de la defensa boliviana.

Así, Argentina recién alcanzó el primer gol del partido en el minuto 88 a través de Diego Milito, y por una buena acción individual. El segundo gol, en tanto, llegó tres minutos más tarde (ya en tiempo de descuento) obra también de Diego Milito pero esta vez, desde los doce pasos.

Mal partido entonces de la Selección del "Coco" Basile que tendrá que mejorar si quiere liderar las Eliminatorias. Por lo pronto, tiene una buena chance para hacerlo el próximo Miércoles cuando enfrente a Chile en el Ciudad de La Plata. Por su parte, Bolivia chocará ante Perú, en Lima en un partido 'trascendental' para ambas Selecciones.

Flag-BRA.png Brasil 2-0 Colombia Flag-COL.png

Aparecieron las ayudas, y Brasil dominó tranquilo. Si bien Colombia le presentó partido y tuvo sus buenas chances de gol, la Canarinha nunca sufrió demasiado porque el gol conseguido en el minuto 12 (de penal) de Ronaldinho ayudó a que los de Dunga jugaran con más tranquilidad sabiendo que llevaban ventaja en el marcador.

Colombia, volcada en ataque buscando el empate, presionaba más pero le faltaba lo más importante: el gol. Brasil, en cambio, aprovechó los contraataques para matar el partido en el 43', otra vez por mediación de Ronaldinho que está en un gran momento de forma.

Así, Brasil suma 9 de 9 y se pone como líder junto a Argentina. Ambas Selecciones no convencen, pero ganan que es lo que realmente importa. En la próxima jornada, Brasil visitará a Paraguay (en un choque interesantísimo) y Colombia recibirá a Uruguay (en otro 'plato fuerte').

Flag-CHI.png Chile 1-0 Paraguay Flag-PAR.png

Chile volvió a sumar de a tres, y tras un arranque malo en el partido inicial con derrota ante Venezuela, la Selección del "Loco" Bielsa ya se coloca en puestos de clasificación directa al Mundial Sudáfrica 2010, con seis unidades. La Roja venció, con mucho sufrimiento eso sí, a Paraguay (un rival directo en la lucha por la Clasificación) por un tanto contra cero.

El único gol del partido lo anotó Reinaldo Navia (22') que ya se perfila como el goleador de Chile en estas Eliminatorias tras marcar también en el debut ante Venezuela. El encuentro fue parejo, con llegadas para ambos lados, pero la gran actuación de Claudio Bravo (figura del partido) permitió a Chile alzarse con la victoria y quedarse con tres puntos que ahora, son más que importantes.

En el próximo partido, Chile tendrá que visitar a Argentina, con la ilusión de llevarse los tres puntos e igualar a los de Alfio Basile en la Tabla de Posiciones; por otro lado, Paraguay recibirá a Brasil en Asunción con el único fin de tratar de sumar de a 3 para meterse en el pelotón de los que ya tienen seis (Uruguay, Chile, Ecuador).

Flag-ECU.png Ecuador 2-1 Perú Flag-PER.png

Ecuador jugó como el orto, pero ganó. Así, de frente manteca. Hay que decirlo porque la verdad es que son esos partidos en los que no te sale nada, pero nada, nada de nada, y sin embargo te quedás con los tres puntos.

Los ecuatorianos patearon tres veces al arco y metieron dos goles (Joffre David Guerrón 16'; Christián Benítez 76') mientras que Perú generó más de 14 ocasiones claras de gol y no tuvo la efectividad de convertir por lo menos dos, para llevarse un punto para Lima. El gol, lo marcó José Paolo Guerrero (88').

No hay mucho más que decir, sólo que Ecuador jugó mal, no dominó el encuentro en casa, pero tuvo la fortuna de llevarse tres puntos que le permiten colarse en la quinta posición con seis unidades al igual que Uruguay y Chile; Perú, por su parte, se mantiene con tres puntos, junto a Venezuela y Paraguay.

En la próxima jornada, Ecuador visitará Caracas para jugar con Venezuela (la Vinotinto querrá reivindicarse del mal arranque y querrá ganar ante su público) y Perú recibirá a Bolivia (choque fundamental para ver quién se queda en el dofón; los bolivianos intentarán sumar para no quedarse con cero unidades; mientras que los peruanos no querrán perder pisada y buscarán la victoria).

Flag-URU.png Uruguay 3-1 Venezuela Flag-VEN.png

Venezuela no pudo materializar sus pocas chances de gol y a pesar de que comenzó ganando, terminó pasando factura el cansancio y la gran actuación de los uruguayos para que la victoria se decantara del lado local, por un claro y contundente 3-1.

Como decimos, Venezuela fue quien empezó ganando. La Vinotinto llegó al 0-1 tras un buen gol de Giancarlo Maldonado (10') pero no supo mantener esa ventaja y tan sólo diez minutos más tarde, Diego Forlán estableció las tablas en el marcador (23'). Ya en el complemento, Javier Chevantón (69') adelantó a Uruguay, y Diego Forlán sentenció el partido en tiempo de descuento.

Ahora, la Vinotinto recibirá a Ecuador en busca de su segunda victoria en estas Eliminatorias tras el triunfo conseguido en el debut ante Chile en Santiago; mientras que, Uruguay chocará con Colombia en un partido calentito, calentito, ya que los "Cafeteros" querrán los tres puntos tras comenzar con 0 de 9 en esta Fase de Clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

BrasilColombia.jpg

El plato fuerte. Brasil-Colombia protagonizaron el duelo de la jornada (2-0).

Editado por Pochin_GELP

Que se perdona, jaja, empeza a correr o te pegamo como el pelado a Eber xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.