Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre linda entrevista, y que trabajo te armas :P

Arango quiere llegar a un mundial y ser protagonista en el fútbol? Sin duda es un referente en Venezuela, juega en la fuerte liga española y será recordado como un importante en la Selección, lo del Mundial es ya mas dificil pero seguro que si seguimos como vamos, cumplir su sueño podría ser realidad.

Entretenido todo esto en realidad, no sabia que Fantino era de Boca... Venezuela si ha crecido bastante en el fútbol, y esa eliminación de River ante un equipo Venezolano demuestra algo de aquello... además de la victoria (en la realidad) sobre los Brasileños.

Que bien que llames juveniles, que tengas la mente puesta en el mundial, y nada... que siga esto.

Un abrazo.

Hombre linda entrevista, y que trabajo te armas :P

Arango quiere llegar a un mundial y ser protagonista en el fútbol? Sin duda es un referente en Venezuela, juega en la fuerte liga española y será recordado como un importante en la Selección, lo del Mundial es ya mas dificil pero seguro que si seguimos como vamos, cumplir su sueño podría ser realidad.

Entretenido todo esto en realidad, no sabia que Fantino era de Boca... Venezuela si ha crecido bastante en el fútbol, y esa eliminación de River ante un equipo Venezolano demuestra algo de aquello... además de la victoria (en la realidad) sobre los Brasileños.

Que bien que llames juveniles, que tengas la mente puesta en el mundial, y nada... que siga esto.

Un abrazo.

Por favor, el CARACAS FÚTBOL CLUB.

Saludos!

Buena entrevista, he leído algunas partes de la historia y la tienes muy bien armada, la tendré que leer entera. Normal que tengas chincheta. :P

Un saludo!!! :P

• Autor

RuedadePrensa1.jpg

*Alvarito: Tranquilo. Hay partes de la entrevista que las fui sacando de distintas páginas; tampoco me maté tanto :P. Obviamente será recordado. Es un crack, el gran referente de esta Selección y uno de los pocos jugadores que pienso, puede llevarnos al Mundial (es duro, pero es así). Fantino en realidad, decían que era de Colón (nació en Santa Fe) pero si, es reconocido hincha de Boca.. o por lo menos eso transmite cada vez que relata partidos o cuando se peleaba con Gastón Recondo por Boca/River en Mar de Fondo.

*Francky23M: Así es, Caracas FC :).

*Vyctor: Jajaj muchas gracias :D. Tengo chincheta porque ustedes votaron. Sinceramente pienso que hay historias que lo merecen más aunque bueno, ya que la tengo tendré que aprovecharla xD xD xD.

Un abrazo!!

Editado por Pochin_GELP

Muy buena la entrevista. No te aburre esperar hasta el proximo partido :D

Uh... aunque no habia posteado antes quiero felicitarte por el buen trabajo que vienes haciendo con la selección de mi pais, quizás podria extrañarme un poco que tengas muchos jugadores pasados de edad en el equipo, si queremos ir a sudáfrica hay que ir cambiando cada pieza poco a poco, por favor mirate a Jesús Gómez juega en Marruecos, es buen jugador también a Julio Alvarez juega en la segunda división de España pero es bastante técnico...

• Autor

RuedadePrensa1.jpg

*Markitos: Jajaja, muchas gracias Markitos :D. Ahora pongo algo más.. (Ping-pong con MP xD).

*Gaara: Bienvenido!. Muchas gracias.. intentamos hacerlo lo mejor que podemos así que es bueno que se esté reconociendo el trabajo :P. Puede ser que tengamos algunos 'experimentados' en el equipo (se me vienen a la cabeza Dudamel, Mea Vitali, Vallenilla, etc..) pero bueno en cierto punto tambien es importante esta característica en cada Convocatoria. De todas formas, no dudes en que me miraré tanto a Jesús Gómez como a Julio Álvarez y no te digo para la próxima, pero si para Septiembre (ante Argentina Y Colombia) puede que aparezcan entre los 26 xD.

Un abrazo!!

• Autor

PingpongconMP.jpg

"MI SUEÑO ES IR AL MUNDIAL"

MP: ¿Nombre y apellido?.

Giancarlo Maldonado: Giancarlo Gregorio Maldonado Marrero.

MP: ¿Lugar y fecha de Nacimiento?.

Giancarlo Maldonado: Caracas, [Venezuela] - 29 de Junio de 1982.

MP: ¿Apodo?.

Giancarlo Maldonado: "El Capo", "MaldoGol", "Gian".

MP: ¿Posición en la cancha?.

Giancarlo Maldonado: Delantero.

MP: ¿Tu debut en la Selección?.

Giancarlo Maldonado: Fue en un partido amistoso, ante Estonia el 20 de Agosto de 2003. El partido lo jugamos en Maracaibo, y lo ganamos 3-0 con un gol mío, jejeje.

MP: ¿El rival más duro?.

Giancarlo Maldonado: Quitando Brasil y Argentina... De los cuatro que enfrentamos, sin dudas fue Uruguay. Chile nos presentó batalla pero lo de Uruguay fue monótono. Manejaron todo el partido y supieron cómo contrarrestar nuestros ataques.

MP: ¿Un DT?.

Giancarlo Maldonado: Carlos Maldonado, mi padre.

MP: ¿Un estadio?.

Giancarlo Maldonado: Pueblo Nuevo. En San Cristóbal, el del Deportivo Táchira.

MP: ¿Un compañero?.

Giancarlo Maldonado: Juan Arango. Tiene una clase impresionante y con su juego me facilita mucho las cosas.

MP: ¿Una virtud?.

Giancarlo Maldonado: Soy consciente de que puedo aportarle muchos goles a esta Selección.

MP: ¿Un defecto?.

Giancarlo Maldonado: Sé que muchas veces, por querer hacerlo yo, el equipo pierde muchos goles. Hay ocasiones en las que tengo que ser menos egoísta, y asistir más a mis compañeros.

MP: ¿Un sueño?.

Giancarlo Maldonado: Ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

MP: ¿Un mensaje para la afición de Venezuela?.

Giancarlo Maldonado: Que sigan apoyando al equipo como lo están haciendo porque, de momento, las cosas están saliendo muy bien. Tenemos seis puntos sobre doce disputados y vamos por el buen camino así que estoy seguro de que en la última jornada de las Eliminatorias podremos decir que Venezuela estará, por primera vez, en un Mundial.

Maldonado3.jpg

Su sueño. Como todos, Giancarlo Maldonado también desea clasificar al Mundial 2010.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

LosconsejosdeEber.jpg

*El día que jugué por el 225 - Cuando un jugador dice que jugó por el "225", quiere decir que jugó en un equipo muy cotizado con jugadores de Selección. Sin embargo, el mío era un equipo humilde: Douglas Haig de Pergamino.

El titular usaba la "16" porque yo le tenía prohibido que se pusiera la "4". Este muchacho vivía en Azul (cerquita de Olavarría) y viajaba todos los días en colectivo (autobús).

Un sábado, llegando a la cancha... cruza la ruta y un "225" que venía apurado, se lo llevó puesto. Pobre, fue muy jodido. Pero ese día, gracias al "225" yo jugué de titular.

Después, el club decidió comprar otro lateral derecho pero yo jamás me voy a olvidar el día que fui titular gracias al "225".

*Le tiré una pared a Bochini - Era una tarde de sol, yo venía medio encandilado. El rastrojero que yo manejaba tenía "juego de volanta": había que darle tres vueltas y media, casi seis, para que doble en la esquina. En una de esas sentí "¡¡PUM!!".

Giré todo el cuerpo y cuando me di vuelta para mirar: lo ví. Cruje la crapodina, pego el volantazo, y cuando vuelvo a corregir ya era inevitable. Ví la pared: robusta, color ladrillo. Implacable. Le entré de lleno con el capot. Era la casa de Bochini. Salió el "Bocha" furioso. "Perdoname Bocha, perdoname. No lo vi. Patiné", le dije. Él, furioso e indignado, casi más me saca de la puerta de su casa a manotazo limpio. Ese día, le tiré la pared a Ricardo Bochini.

Fue muy comentada mi maniobra, sobre todo en la Comisaría 23, donde Bochini, me puso la denuncia. "Fue una maniobra linda, la verdad que fue vistosa, virtuosa. Y bueno, a la gente le gustó mucho y la disfrutó. Al que no le gustó fue a Bochini, pero bueno. Bochini: hacete un jopo".

Editado por Pochin_GELP

Jajaja, espectacular como siempre el ping-pong..

Jaja y Los consejos de Eber tambien..

Simplemente, espectacular...

Jajajajajaaj

Los mejores consejos de Eber :D

ajajajaja

Jugue por el "225" ajajajaja que capo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.