Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa1.jpg

*Miralles: Verás, Miralles, yo vivo en España, veo la Liga española y sé que Amorebieta juega en el Athletic y que es español (nacionalizado). Fijate en la Wikipedia o en donde quieras y verás que Amorebieta nació en Venezuela, y no en España. Ése es el tema; todavía no jugó ningún partido con la Selección española por lo que sí que lo podría convocar para la Selección venezolana, se entiende?. xD

Un abrazo!!

Editado por Pochin_GELP

Bajón esa derrota contra Bolivia, un rival a ganar sin duda pero bueno, por suerte nos recuperamos ante Peru un rival duro, también rival diercto que luchará para ir al mundial. 5º en la tabla, por ahora repechaje que estaría bastante bien, pero no hay que caerse

hay que seguir ganando aunque ahora toca Argentina que me imagino si se pierde, bueno, son puntos perdibles y despues con Colombia complicadisimo también pero más accecible, pero un huevo también. Para mi perdés los dos partidos xD

Suerte xD

Muchas caras nuevas en la convocatoria, encontre horrible a ese tal Jesus Gomez xD

Pero me gusto mucho Bolívar, creo que tiene argumentos para aportar al grupo.

No pude ver la ficha del portero Hernandez (arregla el photobucket! xD)

Esperemos que Dudamel se retire de buena forma ante la albiceleste, y confio en que logremos un empate! ante Colombia lo veo dificil... pero le sigo teniendo fe a Maldonado.

Suerte!

PD: Hacete las ganas, que contra Argentina prometiste minuto a minuto xD xD

Muy buena convocatoria, enlo unico que no estoy de acuerdo es con Ruber deberias jubilarlo xD

prueba con Micu es mas joven y de seguro no te decepcionara!!

Opino igual que Viche, Ruberth asmatico... fuuueraaa xD. Prueba con Miku o con otro mas. Que tal el Chipi del Atleti que te recomende? Por cierto Amorebieta nacio en Venezuela, en el estado Bolivar, sus padres son españoles/vascos por eso es que puede jugar en el Atlethic, tampoco es extranjero puro para ellos.

Me pliego a los llamados a que convoques a Miku, en verdad ni puta idea si será bueno o no xD pero sería bueno que lo hicieras porque o si no se va a jugar a la selección de Hungría (en mi partida es seleccionado juvenil húngaro).

Suerte contra Argentina Pocho, a colgarse del travesaño no más xD

Un abrazo xD

Editado por Guru Guru

Mire chamo yo tengo una partida con Venezuela y MICU es bueno te lo recomiendo el chamo ese CHIPI del Atletico tambien es muy bueno pruebalo a ver que tal!!! A otra cosa hay sale un arquero Español/Venezolano tambien es bueno!!!

Saludos espero que te sirvan esos juagdores!!!

Que gran victoria, sin duda importantissima para seguir teniendo posibilidades de clasificarnos, que yo creo que lo vamos a conseguir.

Se vienen dos partidos importantissimo ante Argentina y Colombia, y como minimo, tenemos que sacar tres puntos.

suerte y enorabuena por llevar de esta forma a Venezuela.

saludos! xD

si no le ganas a argentina dimite xD!!!...

buena la convocatoriaa... y dudamel jajaja aun confias en el..

• Autor

RuedadePrensa1.jpg

*Laviola7: Ah bueno, gracias por los ánimos eh!!. No en serio, yo también pienso que perdemos los dos partidos. Es ante Argentina en casa, y Colombia fuera, quizás si fuera al revés te diría que sacamos 1 o los 3 puntos.. pero jugando en Barranquilla se va a complicar bastante. Encima es el clásico, así que habrá que dejar la vida xD.

*Alvarito: Jajja, era la hora de la renovación teniendo en cuenta que esperamos derrotas tanto ante Argentina como ante Colombia xD. Es hora de experimentar con algunos nombres y sí, es medio malo este Jesús Gómez, no?.. Pero bueno, lo convoqué a pedido del pueblo soberano que lo habían solicitado en posts anteriores xD. Bolivar pienso que es el sustituto natural de Alex Rondón, y Dani Hernández todavía es joven pero puede en un futuro hacerse con el arco de la Selección (ya está arreglada la ficha xD). Por otra parte, no te preocupes que como dije ante Brasil y Argentina 'habemus' minuto a minuto xD xD.

*Viche: Coincido con vos, y a Morán lo jubilamos ya. La próxima convocatoria no aparecerá. Con respecto a Miku, es una lastima, pero desde hace un año ya lo tienen los húngaros... A Chipi lo tengo en la Preselección y lo convocaré la próxima, y el arquero español/venezolano es Dani Hernández, a quien convoqué para esta nómina xD.

*Francky23M: Y haré caso al pueblo soberano xD. La próxima convocatoria Ruberth Morán ya no estará entre nosotros :(. El Chipi que me recomendaste, tiene buenos atributos tampoco es un Maradona pero qué se yo para un par de partidos puede funcionar. De todas formas todavía es joven, así que está en el Sub-20 con Eber Ludueña xD.

*Guru Guru: Miku no lo puedo convocar :(. Hace un año (desde Sept 2007) lo tienen los de Hungría. Nos ganaron de mano, y viendo los números y que tiene 5 goles en 3 partidos, la verdad que me quiero matar de no haberme avivado antes y no haberlo llamado. Y contra Argentina... sí, sabés cómo me voy a colgar del travesaño no!!.. Todos atrás!! xD xD.. Ya verás la estrategia en "La pizarra de Elio", jejejeje...

*Cryller: Te parece?. Por ahora vamos bien, pero todavía falta mucho y todo puede pasar. Uff... me lo pones dificil. Como minimo tres puntos significaria o bien ganarle Argentina en casa, o derrotar a Colombia fuera. Si bien los cafeteros no vienen bien, todos conocemos a Colombia y sabemos que tienen jugadores de muy buen pie que marcan la diferencia en cualquier instante. Y bueno, de Argentina ni hablemos; así que serán dos partidos complicados que eso sí, espero podamos solventar de la mejor manera.

*J.L.Chilavert: A Dudamel no es que todavia confie en el, sino que lo convoque porque puse tanto en la entrevista, como en la previa, como en casi todos los posts, y en la convocatoria que ante Argentina se retirara como internacional.

Un abrazo!!

• Autor

ElanalisisdeRecondo.jpg

1- CONOCIENDO AL RIVAL

flechita.gif - Haciendo 'click' sobre el nombre se va a la Convocatoria.

EL RIVAL: ARGENTINA

*Escudo:

Argentina.png

*Camisetas:

Camiseta-ArgentinaL.pngCamiseta-ArgentinaV.png

*Otros Datos:

*Código FIFA: ARG.

*Seudónimo: La Albiceleste.

*Asociación: Asociación del Fútbol Argentino.

*Confederación: CONMEBOL.

*Director Técnico: Alfio Basile (1991-1994); (2006-).

*(RANKING) Actualmente: 02º.

*(RANKING) Mejor lugar: 01º en Marzo de 2007.

*(RANKING) Peor lugar: 24º en Agosto de 1996.

*Primer partido Internacional: Uruguay 2-3 Argentina (1901).

*Mejor resultado: Argentina 12-0 Ecuador (1942).

*Peor resultado: Argentina 1-6 Checoslovaquia (1958).

*En Mundial: Participó 14 veces (primera vez en 1930) y su mejor resultado fue "Campeón" (1978, 1986).

*En Copa América: Participó 37 veces (primera vez en 1916) y su mejor resultado fue "Campeón" (1921, 1925, 1927, 1929,

1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991, 1993).

*En Juegos Olímpicos: Participó 6 veces (primera vez en 1928) y su mejor resultado fue "Medalla de Oro" (2004).

2- ANALIZANDO AL RIVAL

*INTRODUCCIÓN:

La Selección de Fútbol de Argentina es el equipo representativo del País en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino, perteneciente a la CONMEBOL. La Selección Argentina es uno de los equipos más exitosos del mundo. Jugó el primer partido internacional fuera de Argentina, el 16 de mayo de 1901, en Montevideo.

Fue campeona en dos oportunidades de la Copa Mundial de Fútbol (1978 y 1986) y finalista en otras dos ocasiones (1930 y 1990). Argentina, además, es junto a Uruguay la Selección que más veces ha ganado la Copa América, lográndola en catorce ocasiones. También es la selección que más subcampeonatos logró en la competición, en unas doce oportunidades.

En 1992, el equipo argentino ganó la Copa Confederaciones, en tanto que en 1995 como en el 2005 disputó la final de dicho torneo, cayendo ante Dinamarca y Brasil respectivamente. El Seleccionado Juvenil Sub-20 es el máximo campeón de la Copa Mundial de la categoría, con 6 títulos en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.

En los Juegos Olímpicos la Selección Argentina obtuvo la Medalla de Oro en Atenas 2004. A su vez, ganó la Medalla de Plata en 1928 y en 1996. Argentina y Francia son las únicas Selecciones del Mundo que han ganado Copa Mundial, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones, y la Copa de su Confederación respectiva (Copa América en el caso de Argentina y el Campeonato Europeo de Fútbol en el caso de Francia).

Todos éstos títulos convierten a la Selección Argentina en el equipo de FIFA con más logros en el mundo, en el conjunto de torneos organizados por FIFA y la Copa de la Confederación correspondiente.

Grandes jugadores de la historia futbolística han pasado por esta selección, entre los cuales destaca el volante Diego Armando Maradona, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia, siendo elegido Mejor Jugador del Siglo en una votación realizada en el año 2000 en el sitio web de la FIFA.

*CONVOCATORIA:

En el arco, Argentina presenta tres arqueros de muchísima calidad. Yendo de menor a mayor en cuanto a edades, destacamos en primer lugar a Oscar Ustari (22) que actualmente milita en el Getafe de España pero que tiene la suficiente calidad como para ya, dar el salto a un equipo aún mayor. Después aparece Juan Pablo Carrizo (24) que figura en la Lazio de Italia y, por último, Leo Franco (30) que se mantiene fiel al Atlético de Madrid. De los tres, el que más me gusta a mí es Óscar Ustari y además, es el que pienso que será titular ante Venezuela.

En la zona defensiva, por el lateral derecho están Fabricio Coloccini (26), Pablo Zabaleta (23) y Nicolás Burdisso (27). De estos tres, el "más lateral" es Zabaleta pero sin embargo tanto Coloccini como Burdisso pueden desempeñar bien la función de "DFD". Por el centro de la zaga, figuran Ezequiel Garay (21), Gabriel Milito (27), Gonzalo Rodríguez (24), Walter Samuel (30), y Gabriel Heinze (30) quien, además, puede desempeñar la función de "DFI".

Como Basile utiliza tres centrales imagino que, por juego y experiencia en la derecha estará Coloccini, en la izquierda Heinze y en el centro pueden jugar o bien Gonzalo Rodríguez, o bien Gabriel Milito. En el lateral izquierdo, en tanto, Juan Pablo Sorín (32) también puede participar de las labores defensivas aunque, como digo, por esquema táctico no creo que tenga lugar en el once inicial.

En el mediocampo, en la zona defensiva, cuentan con jugadores importantes, de la talla de Javier Mascherano (24), Lucas Biglia (22) y Esteban Cambiasso (28) que no sólo saben lo que es cortar el juego con presencia, sino además poder salir jugando y distribuir la pelota de la mejor manera. Sin embargo, para distribuir y buscar una conexión con la zona de ataque están los 'enganches'. En este caso, los convocados son Pablo Aimar (28), y la sorpresa de Juan Pablo Caffa (23) que tendrá su primera internacionalidad. Además, Messi, Agüero o Tévez también pueden actuar de enganche aunque uno los prefiere en la delantera.

Para el juego por las bandas, Basile llamó para los partidos ante Venezuela y Uruguay, a Lucho González (un polifuncional de 27 años), Jonás Gutiérrez (un todo-terreno de 25 años), Maxi Rodríguez (27) y por qué no, Juan Pablo Caffa ya que el del Everton también puede actuar recostado sobre la banda, izquierda, en este caso.

En ataque son explosivos. No sólo por la velocidad, calidad y capacidad de regate de sus tres principales delanteros (Agüero, Tévez y Messi) sino porque además cuentan con tres 'killers' del área que en este caso son: Luciano Figueroa (27), Diego Milito (29), y para lavar un poco la imagen del equipo Basile decidió convocar por primera vez a 'Lavandina' Bergessio (24).

Veremos quién de estos seis es capaz de marcarle a Venezuela (seguramente todos, o la gran mayoría) ya que capacidad y calidad para anotar tienen todos.

FestejaArgentina.jpg

Imbatidos. La Selección Argentina ganó los seis partidos que disputó en estas Eliminatorias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.