Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mucha suerte pochoo

Hay que ganar necesitamos los puntos..y tambien para que no ruede la cabeza del tecnico xD .

Hay que marcar fuerte a falcao.

:rolleyes:

Bueno, esta historia la veo de vez en cuando, no soy seguidor de Venezuela pero si de Arango(por el Mallorca) y tambien me gusta mucho tu manera de postear, estructura, etc.

SUERTE!! :rolleyes:

• Autor

RuedadePrensa1.jpg

*Francky23M: Si, por esa regla de tres la cosa está fácil. El equipo empató ante Argentina por lo que ante Colombia se espera una victoria.. pero no nos olvidemos que son un "gigante dormido" y que despertarán en cualquier momento.. :rolleyes:.

*Van Basten: Yo creo que el brasileño no la va a liar, pero pienso que estamos un par de escalones por debajo de Colombia aunque ellos estén en uno de sus peores momentos de su historia. Estará complicado, así que veremos si se puede rascar cuanto menos, un empate. Por cierto, bienvenido! xD.

*Markitos: Y yo tambien, no te jode xD.

*Viche: Como decis, está jodida la cosa también por el lado de que si ellos ganan se ponen a tan sólo 3 puntos de nosotros por lo que la ventaja que habíamos sacado se iría a la mierda; de todas formas, si ganamos nosotros la estiramos por lo que está claro que intentaremos ir por los 3 puntos aunque, el empate, no me disgusta.

*Nightwalker: Gracias.

*Antix: Tan mal está dirigiendo Evaristo como para que pongas la cabeza en bandeja de plata si se pierde? xD xD. Yo creo, desde mi humildísimo punto de vista, que las cosas se están haciendo bien.

*Bosko: Muchas gracias!!.. A ver si cuando postees tu historia de foreros te vemos más seguido por esta zona, crack xD.

Un abrazo!!

• Autor

LaVinoTinto-1.jpg

CUMBIA COLOMBIANA

La Selección Venezolana fue una sombra, y bailó en todo momento al compás de los colombianos que se impusieron por 3-0 en Barranquilla con tantos de Luis Gabriel Rey (19', 71') y Radamel Falcao (42'). Así, Venezuela se complica la Clasificación al Mundial y ahora se coloca 7º con 10 unidades.

Miércoles, 10 de Septiembre de 2008

Barranquilla, (COL). - Venezuela jugó, probablemente, su peor partido de la "Era Hurtado" y se fue derrotada de Barranquilla por Colombia, por un contundente 3-0 que no dejó ninguna duda sobre quién dominó el encuentro y quién mereció llevarse la victoria. Victoria que, por cierto, hace respirar a Colombia ya que lo coloca con siete unidades, y hundir a Venezuela que lo catapulta a la séptima posición con diez puntos. Parece, entonces, que se complican las cosas para los de Evaristo.

Ya desde el primer momento del partido se sabía que Colombia iba a ser la ganadora porque se veía la defensa venezolana como temblaba en cada ataque cafetero. Se veía como la Vinotinto flojeaba en defensa, y sucumbía ante cada ataque local. Vamos, temblaba más que un flan. Era un peligro la defensa, y eso se vio reflejado en el primer gol colombiano. A los 19' Luis Gabriel Rey aprovechó un buen pase de Andrés Chitiva y la mandó a guardar ante la salida de Renny Vega.

Cerca del descanso, Radamel Falcao aprovechó un error a la salida de un córner y facturó para poner el 2-0 y la sentencia en el marcador porque, a juzgar por cómo estaba jugando Venezuela, parecía que la remontada no se iba a aparecer por Barranquilla. Sin embargo, viendo el complemento jugado por la Vinotinto ante Argentina muchos se ilusionaban con alguna que otra reacción visitante.

Esa reacción nunca llegó y pese a que sí que es cierto que algo se intentó, nunca se jugó con verticalidad y mucho menos con precisión por lo que la efectividad en el ataque venezolano fue la principal ausente del partido. Así, es imposible marcar. Y mucho menos si tu rival está inspirado y a los 72' te sella el encuentro con otro tanto de Luis Gabriel Rey. Era el 3-0 y ya un imposible para Venezuela que lo único que quería era que terminara el encuentro cuanto antes.

Para suerte de los de Evaristo Hurtado, Luís Nunes D'Avila (de buen arbitraje) no estiró la agonía y sufrimiento visitante y en el minuto 90 de partido decidió pitar el final. Con el 3-0 favorable a Colombia, los Cafeteros vuelven a sumar de a 3 y se colocan con siete unidades en la octava posición, mientras que Venezuela (que bailó al compás de Colombia todo el encuentro) baja dos posiciones y se encuentra en el séptimo escalafón de la Tabla, con diez unidades.

*FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla (63.066 espectadores).

Árbitro: Luís Nunes D'Avila (BRA).

Colombia.png3 - 0 Venezuela.png

flechita.gifColombia 3-0 Venezuela (Calificaciones)

flechita.gifColombia 3-0 Venezuela (Datos del Partido)

Flag-COL.pngColombia: [4-4-2]: D.González; L.Perea, C.Zapata, A.Mosquera, I.Córdoba; J.Patiño (71': E.Murillo), D.Ferreira, A.Pérez (79': F.Vargas), A.Chitiva (71': D.Moreno); L.G.Rey*, R.Falcao. DT: Jorge Luis Pinto.

Flag-VEN.pngVenezuela: [4-1-4-1]: R.Vega; L.Vallenilla, J.Rey, L.Vielma, A.Rouga; M.Mea Vitali (45': C.González); D.Arismendi, L.Jiménez (45': A.Rondón), G.Pérez (45': R.Bolívar), J.Arango; G.Maldonado. DT: Evaristo Hurtado.

MVP-1.png - *Luis Gabriel Rey (COL): 9.

Gol3.gifGoles

Flag-COL.png(1-0): Luis Gabriel Rey (19').

Flag-COL.png(2-0): Radamel Falcao García (42').

Flag-COL.png(3-0): Luis Gabriel Rey (71').

Amarilla3.gifAmonestados - A.Pérez (47' - COL); L.Vallenilla (77' - VEN); J.Arango (90' - VEN).

Roja3.gifExpulsados - No hubo.

Lesion3.gifLesionados - No hubo.

flechita.gifTiros (al arco): 18 (08) - 09 (02).

flechita.gifPosesión: 55 - 45.

LGRey.jpg

Luis Gabriel Rey. El delantero colombiano, y un festejo particular, metió 2 de los 3 goles.

Editado por Pochin_GELP

RING, RING, RING, quien es?

- Dudamel al teléfono

un consejo,pone doble 5 de visitante

recien vamos por la mitad de las eliminatorias...tenemos chances

eso si,hay que ganale a chile(toca chile no?)

fer

Yo creo que ya es hora de jubilar a Giovanny tambien y darle oportunidad a Seijas o Gaby tambien creo que Rubert deberia irse y darle oportunidad al Buda ah y no creo que haga falta Dudamel pero bueno suerte en los proximos partidos!!!

Ah una pregunta por que no metes a el Zurdo? Pero es que este equipo de Colombia se inspiro todos los jugadores estubieron en 8 de clasificacion exepto dos jugadores pero bueno la mala suerte nos acompaño este dia!!!

la unica tranquilidad es que todavia tenemos a los Colombianos por debajo, publica los proximos partidos y la tabla a ver como esta el panorama!!!...

Suerte

Saludos

Una pena la derrota ante Colombia, pero creo que tenes tiempo para que el equipo se recupere xD

Animo!

Tiempo sin leerte xD

Y nada, una pena la derrota... visitamos a los cafeteros nos llevamos algo mas que café xD

Mal el partido sinceramente, fuimos pasados a llevar tanto en posesión como en llegadas.

Dos remates al arco generadas por una selección nacional es preocupante... pero bueno, es una derrota de visitante y esperemos mejorar.

Sabes lo que me parecio raro? que hicieras los 3 cambios seguidos... ninguno funciono lamentablemente.

Ojala las eliminatorias comienzen a darse para nosotros... esto se complica.

Saludos capo.

Bueno siendo sincero no vamos tan mal xD. Pero esta derrota fue lo peor que te a pasado. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.