Jump to content

Puedo cambiar el numero de extranjeros? Y el clasificado a las copas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria preguntar si hay algun editor o algo que te permita aumentar los cupo de extranjeros ya que la liga chilena permite 7 y 5 en cacnha pero el FM 2008 solo te deja 4.

la otra pregunta es como puedo hacer que mi equipo este clasificado a la copa libertadores al comenzar una partida?

gracias saludos

Hola queria preguntar si hay algun editor o algo que te permita aumentar los cupo de extranjeros ya que la liga chilena permite 7 y 5 en cacnha pero el FM 2008 solo te deja 4.

No se puede, eso viene metido en el código de programación del juego y no se puede cambiar.

la otra pregunta es como puedo hacer que mi equipo este clasificado a la copa libertadores al comenzar una partida?

gracias saludos

Si, hay una opción en el editro dodne te sale la categoria en la que compite tu equipo y en al que compitió para elegir opción de competir en un trofeo internacional.

• Autor

No se puede, eso viene metido en el código de programación del juego y no se puede cambiar.

gracias saludos

Si, hay una opción en el editro dodne te sale la categoria en la que compite tu equipo y en al que compitió para elegir opción de competir en un trofeo internacional.

es que me meti a la Universidad Catolica en el editor y en competitions y me sale copa libertadores con un check pero al partir en january 2007 no juego la libertadores, nose pq

porfa ayuda

Pues ni idea, quitas a algun equipo de la Copa? igual da problemas al haber mas equipos q plazas, tambien peudes probar poniendote como posición del año anterior en puesto que da acceso a la Copa Libertadores. Más cosas no se me ocurren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.