Jump to content

Instrucciones sobre el rival, desaparecen?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola ante todo presentarme soy somolinos y conozco este juego desde hace un mes aprox, inicié una historia con el equipo que tiene la mejor afición de españa, el cadiz e intentar igualar el equipo a la afición.

Bueno el tema es que cuando pongo instrucciones sobre rivales específicos como para al medio creador del equipo contrario cerrarle la salida del balón, o al delantero centro marcandole. Cuando tengo que cambiar la táctica y busco algo más de mis jugadores estas instrucciones desaparecen como obra de magia, con el consiguiente mosqueo de volver a darlas una a una, a alguien más le pasa?, es un bug? o es un problema mío?, puede ser por cambiar la táctica?. Gracias por vuestras ayuda de antemano. Un saludo

A decir la verdad yo me uno a la duda ya que a mi tamb a veces al cambiar la tactica se me desconfiguran las instrucciones o incluso a veces se borran casi todas y solo me qda un jugador con la instruccion q hice. Demasiado raro aunque puede q sea un bug.

Porque no ponen guardar la táctica???? Cada vez que le hacen algún cambio, pongan guardar y listo!!!

Cuando hay sustituciones por ejemplo se borran las ordenes así tomen el mismo puesto.

Porque no ponen guardar la táctica???? Cada vez que le hacen algún cambio, pongan guardar y listo!!!

No mae estas muy perdido, a lo q nos referimos es cuando en pleno partido hacemos un cambio de tactica, las instrucciones q habiamos dado al principio del partido se quitan, es decir , como si no las hubieramos puesto, y a esas instrucciones me refiero a cosas como marcar de cerca, cerrarse, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.