Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Instrucciones sobre el rival, desaparecen?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola ante todo presentarme soy somolinos y conozco este juego desde hace un mes aprox, inicié una historia con el equipo que tiene la mejor afición de españa, el cadiz e intentar igualar el equipo a la afición.

Bueno el tema es que cuando pongo instrucciones sobre rivales específicos como para al medio creador del equipo contrario cerrarle la salida del balón, o al delantero centro marcandole. Cuando tengo que cambiar la táctica y busco algo más de mis jugadores estas instrucciones desaparecen como obra de magia, con el consiguiente mosqueo de volver a darlas una a una, a alguien más le pasa?, es un bug? o es un problema mío?, puede ser por cambiar la táctica?. Gracias por vuestras ayuda de antemano. Un saludo

A decir la verdad yo me uno a la duda ya que a mi tamb a veces al cambiar la tactica se me desconfiguran las instrucciones o incluso a veces se borran casi todas y solo me qda un jugador con la instruccion q hice. Demasiado raro aunque puede q sea un bug.

Porque no ponen guardar la táctica???? Cada vez que le hacen algún cambio, pongan guardar y listo!!!

Cuando hay sustituciones por ejemplo se borran las ordenes así tomen el mismo puesto.

Porque no ponen guardar la táctica???? Cada vez que le hacen algún cambio, pongan guardar y listo!!!

No mae estas muy perdido, a lo q nos referimos es cuando en pleno partido hacemos un cambio de tactica, las instrucciones q habiamos dado al principio del partido se quitan, es decir , como si no las hubieramos puesto, y a esas instrucciones me refiero a cosas como marcar de cerca, cerrarse, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.