Jump to content

duda sobre PA

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hola a todos mi nombre es Herman, y tengo una duda acerca de la PA(Potencial Ability). Quisiera que alguien me explicara como funciona en lo jugadores jovenes, puesto que los adultos tienen un valor X, ej.: CA: 130; PA: 180

En cambio los jovenes , digamos Anderson del MAN UTD, tiene:

CA: 158; PA: -10

¡¿Que significa eso?!

¿cual va a ser el valor maximo de su habilidad estimada?

en fin, a que mi*&-a se refiere eso

Por su amabilidad en darse el tiempo de leer esto , les agradezco de antemano

Nunca he visto algo asi, por lo general siempre marcan entre 1 y 200. ¿Que aplicación usas para ver el potencial?

• Autor

Eso lo veo en el editor del juego, al buscar un jugador x como en el ejemplo ,ANderson, pero tambien para giovanni dos santos, entre muchos otros.

Vas a player data en el editor del juego y ahi sale la CA, la PA y la reputacion local del jugador.Gracias por todo

Todos los valores negativos son un potencial aleatorio que indican un intervalo, cuando más cercano a -10 mejor, y cuanto más cercado a 0 peor. Creo recordar -que alguien me corrija si me equivoco- que el intervalo de PA que indica el -10 es de 180 a 200 (vamos, una futura estrella). En unas partidas Anderson te saldrá con PA 185, en otras con PA 191, etc., pero siempre dentro del intervalo correspondiente.

• Autor

Bueno, gracias por la explicacion, ademas acabo de leer en otra pagina que el intervalo es:

-10 = 170-200

-9 = 150-180

-8 = 130-160

-7 = 110-140

-6 = 90-120

-5 = 70-100

-4 = 50-80

-3 = 30-60

-2 = 10-40

-1 = 0-30

A todos los que opinaron les doy las gracias, en especial a ti Meskal, gracias por la ayuda

Vaya, eso no lo sabía ya que nunca uso el editor, pero vamos, siempre se aprende algo nuevo cada día. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.