Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

11 de Marzo de 2009

mercadovq9.jpgMERCADO DE FICHAJES

Fichaje exotico el presentado hoy en la sede social del Bari, que pillo por sorpresa a propios y extraños.

El Bari incorporó a sus filas al delantero de 18 años y 1.92 metros de altura, VAHID AMRAEI, iraní que a su corta edad ya ha sido internacional por su pais en 4 ocasiones anotando y gol con el combinado persa liderado por el jugador de Osasuna Javad Nekounam.

amraeidt0.jpg Amraei celebrando un gol con Irán

* Para ver sus atributos pincha en el nombre.

Bueno estamos a 7 puntos del 3º, no debemos perder la esperanza y hay que remonta la cabeza despues de esta mala racha.

Increible temporada del Bolonia...xD

A ver que rendimiento da este nuevo fichaje... Me gusta Napoli...informanos de sus progresos!!

Un saludo y suerte para el final de Temporada!!

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

chapon_shakur Bueno con entrar entre los 6 primeros de momento vale ya que el ascenso directo esta imposible.

EL bologna , imparable. El año pasado ya fue nuestra bestia negra, nos gano 3 partidos incluidos los dos de play off aunque no lograron subir.

Hay puedes ver como le va a Aiman Napoli en portugal, que bien le quedaría el 9 del Cluj. JAJA!

pues no parece mal jugador el irani!

Buen fichaje :rolleyes: Por cierto, ¿lo sacastes de mi historia? esque lo puse en un apartado que hice de jugadores como dalla valle, sunu etc...

• Autor

serieben8.jpg

Jornada 31 (& Frosinone)

jornada31ct0.jpg

Comentario del manager: Partido ganado al contrataque ya que el frosinone pese a jugar fuera de casa nunca renuncio a la pelota y siempre propuso un juego atractivo y de ataque. El partido fue bastante tranquilo gracias a que Gillet detuvo un penalti que hubiese pues el marcador muy apretado destacar el primer gol del iraní Amraei en su segundo partido con el equipo, saliendo desde el banquillo.

Jornada 32 (& Brescia)

jornada32en3.jpg

Comentario del manager: No fue el dia de Di DIo, ya que en 15 minutos que estuvo en el campo fue capaz de marcar un gol en propia meta y de ver una cartulina roja, a partir de ahi el Brecia fue superior en todo moneto, pero cabe destacar que el Bari supo sufrir con un hombre menos y fue capaz de empatar el partido al final, lo que da gran moral a la aficion "Galletti".

Jornada 33 (& Ternana)

jornada33vb9.jpg

Comentario del manager: Tropiezo morrocotudo contra uno de los equipos inmersos en la lucha por no descencer, imperdonable. Cierto es que el equipo tenia bajas y que jugaron muchos no habituales pero eso no es escusa para un equipo que aspira ha todo y asi se lo he echo saber a mis jugadores, esta semana doble sesion de entrenos.

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

ivancs90 No, malo no es. Ahora a ver si se hace bueno.Jeje

Guardiola Pues no , no lo vi en tu historia. Aunque me la he leido pero soy de lectura selectiva ( Vaga). Peor esta vissto que si todos son asi me fijare con más detenimiento.

• Autor

serieben8.jpg

Jornada 34 (& Triestina)

jornada34ru6.jpg

Comentario del manager: Volvemos a la senda de la victoria con un partido además en el que fuimos claros dominadores y no paramos de hacer ocasiones en todo el encuentro. EL gol de Pavlovich ( que ya lleva 19) nos dio los merecidos 3 puntos.

Jornada 35 (& Udinese)

jornada352ii4.jpg

Comentario del manager: Muy buena victoria para el deleite de nuestra aficion ante el Udinese, un equipazo. Destacar la actuación de Dani Aquino partiendo desde la banda derecha, todo un descubrimiento lo que puede hacer este chico jugando a pierna cambiada, D10S.

Editado por Marado

ruedadeprensahw9.jpg

ivancs90 No, malo no es. Ahora a ver si se hace bueno.Jeje

Guardiola Pues no , no lo vi en tu historia. Aunque me la he leido pero soy de lectura selectiva ( Vaga). Peor esta vissto que si todos son asi me fijare con más detenimiento.

Jeje no pasa nada, si a mi me dava igual :rolleyes: Aunque no es el caso, me satisface que los demas se fijen en jugadores que recomiendo (y repito, no es el caso ;))

• Autor

abonosjl6.jpg

guardiolase5.png

Socio nº 0006: Guardiola

HAZTE SOCIO, HAZTE " GALLETTI " !!!!!

Editado por Marado

hazme socio!!:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.