Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

S.Scofield Gracias por el apoyo!!! Jeje ;) Si, A por la Final. Que es contra el Chievo Verona contra el que en la ida de la liga perdimos 3-2 y en la vuelta empatamos a 2 , y que tiene un delanteraco increible (Victor Obinna) pero ....¿qUIEN DIJO MIEDO?? PODEMOS!!!!!!!!!!!!

Editado por Marado

• Autor

serieben8.jpg

IDA PLAY OFF ASCENSO (& CHIEVO)

idafinalplayoffca1.jpg

Comentario del manager: Partido dominado de pe a pa por el bari, que tuviero el balon y las ocasiones, pero les fallaron las ideas y el acierto. Las defensas se impusieron claramente a los ataques aunque bien es cierto que los atacantes locales dispusieron de alguna ocasion para desnivelar la balanza mientras que los visitantes no lograron tirar ni una sola vez entre los tres palos. Las estrellas visitantes Nicola Ventola y Victro Obinna desaparecidos en combate.

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Pero bueno he llegado a tiempo para ver el glorosioso ascenso. Suertee. Ganando el siguiente .... vamos vamos

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

frandinho Justo a tiempor!!!! Pues a lo mejor si subimos!!! No desvelaremos el secreto hasta el siguiente post jeje

• Autor

serieben8.jpg

Vuelta de la Final Play off Ascenso (Chievo)

vltafinalcs9.jpg

Comentario del manager: SI si si el Bari ya está Aquí !!!!!!!!! Tan pequeño y tan grande amigo Buonanotte, que D10S, este es el sucesor de Maradona, y como el lo demuestra llevando de la mano a un club pequeño del sur de italia a la gloria futbolistica con su magia, ccon su zurda. El solito abrio la lata se la comio y luego la cerro con dos soberbios zapatazos de 25 metros. Gracias DIego, diegooooo, Diegooooooooooooooooollll !!!

Gol del Ascenso

golascensoxk2.jpg

Editado por Marado

Siiii!!

a la Serie A!

ascendidooooos xD;)

Ale Ale Ale Força Bari Ale !!!! Enhorabuena, ahora toca medirse con los grande: Juventus, Milan, Inter and comany.

Te seguiré mas a menudo ahora. Lo prometo xD

OEEE!!! OEEEEEEEE!!! OEEEEE!!! A la Serie A!!!!

Pide un aumento de sueldo ehh!! que te lo mereces. Mis mas Enhorabuenas y ahora a formar un equipo capaz de asentarse en la Primera division italiana.

Felicidades!

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

S.Scofield A si es!! Lo conseguimos! Lo jodido va a ser formar un equipo para serie A.

ivancs90 Como bien has dicho ascendimos. Gracias por el apoyo!!! A todos los que me habeis seguido pero en especial a ti.

frandinho Ale Força Bari alé!!! No me metas miedo antes de empezar. xD . No pasa nada currarse una historia como la tuya te debe llevar tiempo, jaja . Aupa NF xD

chapon_shakur Muchisisisisisimas gracias !!! Me lo han ofrecido ello sin yo decir na, lo del aumeno digo. Lo que quiero es que me den pasta pa fichar jeje. Ahora viene lo dificil de verdad.

• Autor

galloan9.jpgOFF TOPIC

Para la proxima temporada va a cambiar un poquito la linea editorial de la historia, lo que es la forma de contar la historia, y como en mi anterior historia que quizás alguno de vosotros recordais con el Standard de Lieja voy a empezar entre los partidos ha introducir una serie de entrevistas y llamadas telefonicas entre diferentes personas cercanas al club que harán un poco más ameno esto.

Ya que la otra vez que lo hice creo que tuvo bastante exito me decido a intrucirlo aqui de nuevo , espero que os guste.

Empezaremos en el siguiente post ( que me ha llamado De la Morena que quiere que vaya esta noche al larguero)

* Para quien no sepa Jose Ramón de la Morena es un conocido periodista radiofonico español que presenta un programa de radio diario de 00.00 de la noche a 1.30 todos los dias llamado " El Larguero", en la Cadena SER.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.