Jump to content

Respuestas destacadas

wowow al Larguero..hubiera molado mas a la COPE xD jaja pa gustos los colores, suerte en la entrevista xD

• Autor

20 de Junio de 2009

delamorenatu2.jpgtelefonoxm2.jpg ((((((((((((( )))))))))))))) telefonoxm2.jpgiakigy4.jpg y daniaquinomy1.jpg

Jose Ramón De la Morena (J.D.) entrevista al mister y jugador del Bari, Iñaki Cuairán (I.C.) y Dani Aquino (D.A.)

J.D.- Muy Buenas noches señores oyentes, hoy tenemos un Larguero especial, vamos a cerrar todos los ojos y vamos a hacer un viaje, nos vamos a ir hasta el sur d Italia, hasta la Costa Adriatica, y nos vamos a detener en Bari, la segunda ciudad más grande de Italia tras Napoles, donde un tecnico y un jugador españoles el pasado miercoles hicieron historia ascendiendo a este modesto club a Serie A. Hola Mister, Enhorabuena!!!!

I.C.- Gracias, muy buenas noches!!!!

J.D.- Bueno presentame al chaval que me han dicho que va para figura.

I.C.- Mira es chaval es un delantero de 18 años que es internacional por España en categorias inferiores y que ha metido 14 goles este año.

J.D.- Daniiii!! Que contento estará tu padre.

D.A.- Si, claro mi padre y todos lo que me quieren en estos momentos felices se alegran...

J.D.- ¿Como acaba un español de 18 años jugando en segunda division italiana??

D.A.- Pues el año pasado jugue algún partido con el Murcia en primera y bajamos, como sabes el club tuvo que vender y el Bari apostó por mi, y el echo de que ya hubiera españoles tambien influyo.

J.D.- Mister, que piquito tiene el niño. Tiene el mismo desparpajo en el campo????

I.C.- O más, es un chico muy vivo y muy inteligente que si sigue asi de centrado va a dar mucho que hablar.

J.D.- Y en año que viene que???

I.C.- Bueno de momento lo que queremos es desconectar un poquito ir de vacaciones y pronto volveremos a Bari a trabajar en la proxima campaña.

J.D.- Y tu Dani donde vas de vacaciones???

D.A.- Ahora voy una semanita para Murcia, luego tengo que ir al Europeo Sub 19 y despues no se, nos iremos una o dos semanas a algun sitio bonito...

J.D.- A mi pueblo, a Brunete si quieres te dejo la casa y te presento a mi hija....

D.A.- Jaja ¿Cuantos años tiene?

J.D.- 8 pero está muy alta eh

D.A.- Jajajaja

J.D.- Bueno mister, cuidame al yerno y que sepas que aqui tienes un nuevo seguidor del BAri

I.C.- Gracias

J.D.- Dani, buenas noches y enhorabuena crack!!!

D.A.- Gracias suegro!!! Buenas noches.

J.D.- Bueno señores pues estos eran Iñaki Cuairán y Dani Aquino , entranador y delantero estrella del Bari italiano, ¡¡¡ Que les vaya bonito!!!!!!!

Editado por Marado

k grande Aquino xD

Aquino PEDERASTA! xD

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

ivancs90 Un autentico crack tanto dentro como fuera del campo!!!

S.Scofield Hombre, por favor, no le digas eso, todos sabemos que estaba bromeando con su suegro jeje :hmmm:

Editado por Marado

• Autor

30 de Junio de 2009

iakigy4.jpgtelefonoxm2.jpg ((((((((((( )))))))))) telefonoxm2.jpgsecretariaqh5.jpg (Beatrice, secretaria del presi)

B.- Buenos dias!!! Despacho de Vincenzo Matarrese (V.M.), Digameee!

I.C.- Hola Beatrice, como estás guapa.

B.- Hola Iñaki, muy bien enseguida le paso...

matarreseeo7.jpgtelefonoxm2.jpg((((((((((( )))))))))) telefonoxm2.jpgiakigy4.jpg

V.M.- ¿Que pasa Iñaki, como va esas vacaciones?

I.C.- Bien, pero ya aburrido, tenemos que ponernos en marcha.

V.M.- Pero hombre, si todavia te quedan diez dias de vacaciones.

I.C.- Si, pero como me quede aqui mucho tiempo antes de navidad tengo vacaciones pero forzosas...

V.M.- Jaja, tranquilo confio en ti...

I.C.- Claro por que acabamos de subir.

V.M.- Bueno, ¿que quieres?

I.C.- Mira he estando pensando mucho y de los jugadores que acaban contrato no cuento con: Andrea Carozza, Marco Esposito, Alessandro Gazzi, Massimo Ganci, Palmiro Di Dio y Ruben Suarez.

V.M.- Con Palmiro ya estabamos negociando la renovacion...

I.C.- Presi esto es serie A, como quiera pero no lo veo capacitado.

V.M.- No, no tranquilo no vamos a discutir por eso, seguido llamo a su representante y le digo que se busque equipo.

I.C.- Ok, presi.

V.M.- Algo más ??? Campeón!

I.C.- Hombre pues si; me gustaría que declarasemos intransferibles a Aquino, Buonanotte, Felipe Melo y Luci, los demás si llega alguna oferta que considere buena...

V.M.- Bueno, haremos lo que se pueda, pero algo habra que vender por que si no no hay dinero

I.C.- Ok intentelo por favor, los necesitamos.

V.M.- Tenemos cerrados a tres jugadores que vienen con la carta de libertad, a ver que te parecen. Eldridge Rojer(del Excelsior), juega en banda derecha o de punta. Marco Zambelli, carrilero del Brescia y Jose Mari, del Xerez (el ex del Milan)

I.C.- Sobretodo cierra a Zambelli , me encanta y los demás bueno pue a Rojer no lo conozco mucho y Jose Mari nos puede valer sobretodo por que tiene mucha experiencia.

V.M.- Nada, traquilo, esta misma tarde firmamos a los 3.

I.C.- Ok presi mañana cojo un avion para Bari y no ponemos con la planificacion del resto de la plantilla que hace falta bastantes cosas ok??

V.M.- Como quieras mister!!

I.C.- Hasta mañana presi.

V.M.- Hasta mañana

• Autor

1 de Julio de 2009

mercadohu2.jpgMERCADO DE FICHAJES

Unos que llegan y otros que se van; el Bari anuncío hoy que los siguientes jugadores no volveras a jugar en el San Nicola con la elastica Galletti: Andrea Carozza, Marco Esposito, Alessandro Gazzi, Massimo Ganci, Palmiro Di Dio y Ruben Suarez.

carozzapm7.jpgganzizv8.jpggazzipi6.jpg

Algunos de los jugadores que no seguiran en el Bari

Al mismo tiempo, el mismo portal da la bienvenida al club a sus tres nuevas incorporaciones; Jose Mari, Zambelli y el antillano Eldridge Rojer.

josemarilo1.jpgzambelliuz9.jpgrojerzi3.jpg

Los 3 nuevos fichajes del Bari para la temporada 09-10

Buen fichaje e de Jose Mari!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.