Jump to content

Recursos para Kitmakers

Featured Replies

• 2 semanas más tarde...

diego, estas en todos los foros jajaja muy buen aporte, ya tambien te vien mediotiempo y en kitdesign

• 2 meses más tarde...

GRACIAS POR TODO ESTO! SOIS UNOS FIERAS!

PD: Perdon por las mayusculas pero así enfatizo!

Edito: ¿Cómo se hace para poner en las mangas un parche, como el de la Champions? Sé ponerlo, pero claro, se ve entero, necesito 'cortarlo' y que se vea solo la mitad... si alguien me ayuda...

• 4 meses más tarde...

alguien puede subir los tutoriales de nuevo quiero cambiar los colores en los kits y no se como hacerlo ,me baje varios templates pero todos son rojos y quiero cambiarles el kolor y quiero saber como puedo quitar los sponsor de las camisetas originales que trae el juego por defecto

• Autor

El color de los templates se cambia facilmente. Tienes que señalar la capa de la que quieras cambiar el color, pinchar con el botón derecho y darle a opciones de fusión. Pincha luego en Superposicion de color y elige el color que quieras darle.

Tambien puedes hacerlo en el menú superior, Capa/Estilo de capa/Opciones de fusion/Superposición de color.

Lo de los sponsors es complicado. El archivo del kit en el juego es un png adaptado a las medidas del juego y reducido del template original. Para quitar el sponsor original es mejor quitarlo directamente desde los templates, así que va a ser dificil que lo hagas desde el archivo del kit del juego directamente.

disculpa puedes poner el pack de logos en otro servidor por favor, en filefront siempre me sale "file unavailable our server..." y nunk puedo bajar nada

• 1 mes más tarde...

Cómo va?

Che, soy nuevo en esto de hacer kits, nunca tenía tiempo, pero ahora ando bastante al pedo y quería ver qué onda.

Estuve leyendo los tutoriales, y viendo de bajar los templates del primer post, pero la verdad es que no entiendo bien cuál me conviene bajar para arrancar.

Por ahora bajé estos:

Pack SS09 Templates V1.1 Parte1

Pack SS09 Templates V1.1 Parte2

Y

LS09 KITS

Pack LS09 Templates V1

Pero no entiendo la diferencia entre SS09 o LS09

Me conviene bajar todo lo que pueda e ir probando? Algunos no andan, son importantes igual?

Gracias, nos vemos

• 1 mes más tarde...

Hola. Prgunta: ¿los templates para 09 sirven para el 10?

Me respondo a mí mismo: sí sirven xD

• 1 mes más tarde...

Hola, quisiera hacer una consulta. Mi intención x ahora no es crear camisetas, lo ke yo kiero hacer es actualizar las de las selecciones del mundial, ya q muchas cambiaron especialmente x el campeonato del mundo y en los packs de kits estan las q usaron en las eliminatorias, x ej. la suplente azul de España, la blanca de Uruguay, la blanca de Francia(ambos tiene como suplente la camiseta roja), la casmiseta titular de Serbia y de Eslovenia, la de Ucrania tengo puesta la azul como titular y la amarilla como suplente y en realidad es al revés x dar algunos ejemplos. Quisiera saber si puedo buscar las imagenes en google o de alguna pagina especifica x su formato y tamaño y como tengo q reemplazar el pack de kits q tengo actualmente.

• 4 semanas más tarde...

alguien tiene el template de la camiseta d españa del mundial?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.