Jump to content

Recursos para Kitmakers

Featured Replies

no entiendo ;) ... debo copiar el escudo, pero como lo paso a la camiseta?

• Autor

Si tienes escudos instalados en tu FM, abre con el programa el escudo que quieres insertar, a estos no tendrás que borrarles nada.

Con la herramienta Mover sólo tienes que pinchar sobre el escudo y sin soltar el botón del ratón, arrastrarlo hasta el kit. Luego en Edicion, Transformar, Escala, lo redimensionas manualmente. Tambien puedes redimensionarlo antes de pegarlo al escudo. En Imagen, Tamaño de Imagen, puedes poner su nuevo tamaño numéricamente. Normalmente suele ser 40x40 o 45x45 píxeles.

De la misma manera se insertan sponsors, logos y capas de otros templates.

Fenomenal idea Juan, cuando regrese añado algunos links más que tengo por ahi guardados... Gracias.

• Autor

Fenómeno, porque tú, esquinas, saff y los que llevais más tiempo, sois los que más podeis y "debeis" aportar a esto ;)

PD: viste el MP?

Gracias a los que hicieron esto, me vendrá genial. Una cosilla, el megapack SS08 V4 trae los templates de las nuevas camisetas de Nike, Adidas y demas de este año?

Creo que los modelos de este año no estan incluidos en el Megapack, aunque los puedes encontrar por separado.

El megapack 4 ya incluye todos los templates del megapack 3, por lo que no tiene mucho sentido descargarse el 3. Cada vez que añaden un megapack nuevo, incluyen los del anterior.

alguien hace templates aqui???

que necesito uno

es el umbro que ocupa la seleccion inglesa, colo-colo, nacional de uruguay por ejemplo

si alguien lo tiene me puede dar el link pa descargarlo o hacerlo por favor

gracias de antemano

Hola de nuevo! Esta vez posteo para presentarles mi primera creacion y queria saber que les parece??

interux9.png

• Autor

que necesito uno

es el umbro que ocupa la seleccion inglesa, colo-colo, nacional de uruguay por ejemplo

gracias de antemano

Ese está ya hecho.

Si te has bajado el megapack ss08 de más arriba, está dentro del template de umbro. Abrelo y busca cual es, porque no me acuerdo del nombre.

interux9.png

No está mal, pero varias cosas debes tener en cuenta para el próximo.

Colores negros: debes bajarle opacidad o buscar un gris muy oscuro para que puedan distinguirse las texturas de la camiseta.

Escudo: esto es un consejo de wichy. El escudo, junto con otros logos, debes situarlo como primera capa, es decir encima de la capa Textures. Así no perderán brillo. De todas formas, este escudo que elegiste no es el más adecuado, en los packs que puse arriba los logos no tienes esos brillos que hacen que el escudo aparezca como metalizado.

que necesito uno

gracias de antemano

Ese está ya hecho.

Si te has bajado el megapack ss08 de más arriba, está dentro del template de umbro. Abrelo y busca cual es, porque no me acuerdo del nombre.

pero nesecito el template FMG09 umbro

no el ss08

gracias de todas maneras

• Autor

También está en el pack FMG09 V3 dentro del umbro que hay arriba. Lo acabo de comprobar y está. Es el modelo que usan esos equipos, no la camiseta exacta. Sólo hay que modificarla.

También está en el pack FMG09 V3 dentro del umbro que hay arriba. Lo acabo de comprobar y está. Es el modelo que usan esos equipos, no la camiseta exacta. Sólo hay que modificarla.

me podrias dar el template solo de umbro porfa

que el archivo pesa como 200mb

lo e tradato de descargar y siempre se desconecta el internet

porfavor si no fuera una molestia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.