Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me falta una opcion

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando inicio una partida me aparece esto a mi:

Mio.jpg

Y Pocho inicia una partida y le aparece esto:

Pocho.jpg

Bueno me falta una opcion que es Presupuestos de Traspasos a mi, saben porque puede ser? tengo el mismo juego y el mismo parche que el y no le encuentro la solucion a ver si alguien me ayuda.

Gracias!

Deduzco a que se debe por lo que tu llevas la liga Brasilera, y todos sin excepción comienzan con presupuesto para fichajes, cosa contraria con Argentina, que lleva calendario europeo, y el juego deduce que recién todas las ligas se inician y te pide si quieres tener presupuesto o no.

• Autor

No yo te cuento yo cargo varias ligas pero con la que empiezo el juego es con la Liga Argentina, mas precisamente con la B Nacional, pero no me aparece esa opcion y la verdad que con Pocho tratamos de buscarle la vuelta y la verdad nada de nada.

No yo te cuento yo cargo varias ligas pero con la que empiezo el juego es con la Liga Argentina, mas precisamente con la B Nacional, pero no me aparece esa opcion y la verdad que con Pocho tratamos de buscarle la vuelta y la verdad nada de nada.

No no no, me la juego a que VOS JUGAS AL FM 2007 Y POCHO AL FM 2008.

Es una opción nueva que apareció en este FM y no está en los anteriores. Y digo esto por Brasil (2006) sólo aparecería si estas jugando la temporada 2006/07, en el actual (en realidad ya anterior) sólo te ofrece Brasil 2007 o Brasil 2008 :D

• Autor

No no, estas equivocado si vos cargas una la liga de Brasil vas a ver que podes jugar Diciembre del 2006 y del 2007, no te da para elegir Diciembre del 2008, por eso me parece muy raro que no me aparesca esa opcion si queres te puedo poner un screen del juego y vas a ver.

Gracias igual sanperyaq pero sigo sin encontrar la solucion al problema

Editado por nape

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.