Jump to content

Centrocampista Defensivo

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas, en el fm 08 uso el manchester city y generalmente he obtenido buenos resultados (2do puesto en la premier a 1era temporada, finalista de champions en la 2da...), utilizo una posicion de 4 defensas (2 centrales y 2 laterales), un centrocampista defensivo, 2 mediocentros mixtos pero de caracter mas ofensivo-creativo, 2 extremos cn flecha hacia arriba y un centrodelantero.

Juego moviendo el balon hacia las bandas cn un juego de estilo directo y tempo rapido en casa y otros estilos dependiendo del estadio y el clima, pero siempre manteniendo el mismo esquema tactico.

El problema pasa por las calificaciones del centrocampista defensivo, ya que mientras el resto del ekipo tiene calificaciones buenas, el jugador ke juega en esa posicion tiene calificaciones ke varian entre el 6 y el 7, muy raramente pasa el 7. Aunque obtenga bajas calificaciones, lo considero un puesto importante, ya que siempre soy el ekipo ke recibe menos goles a final d temporada.

En esa posicion he usado diferentes tipos de CD, como jean makoun (peleon y corredor), nigel de jong (un musculo) y ever banega (uno mas tecnico y buen pasador), todos con los mismos resultados, incluso vendi a makoun x sus bajas actuaciones y deje a de jong como titular pero tampoco juega bien, digamos ke es como un posicion maldita ;)

La mentalidad dl CD la dejo en mixta o un poco mas defensiva, y el resto mixto todo, y cuando el rival juega cn un mediapunta cerebro le pongo marca personal, la ke generalmente da resultados.

Bueno, si alguien me puede explicar la razon de las bajas calificaciones o alguna solucion para poder mejorarlas, muchas gracias :D

Salu2

Prueba con Rafael Carioca, es un juvenil del Gremio, yo lo compré pero ya avanzada la partida, ahora sale con 18 años, pero mas adelante te da muy buenas calificaciones, además tiene buena pegada desde fuera, lo que le da el plus de ser un CD con gol.

si le dejas desmarques raramente puedes ver algun cambio ya que no se saldra de su posicion al iwal que si le dejas correr balon raramente o mixto si es que es tecnico. Podrias probar con la mentalidad del jugador cambiarla a normal defensiva para que no se aleje del mediocampo defensivo. No se me ocurren mas cosas por ahora, pero si pusieras las instrucciones de ese puesto t podria ayudar un poco mas.Espero ser de ayuda

• Autor

Gracias hagen, probare las indicaciones, ke me parecen bastante razonables, y tambien vere si Carioca tiene condiciones para triunfar en el competitivo mundo d la premier xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.