Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda: clubes y selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola una pregunta, se puede entrenar a un club y a la vez a una selección? Muchas grácias.

por supuesto solo tienes que solocitar el trabajo en la seleccion

Ten en cuenta esto. O comienzas en un club o en una selección, no puedes automáticamente comenzar con los dos.

Si comienzas con un club, a la temporada o un poco más puede que se te ofrezca alguna selección, si lo has hecho bien en el club y mas o menos es el mismo caso al revés :D

Ten en cuenta esto. O comienzas en un club o en una selección, no puedes automáticamente comenzar con los dos.

Si comienzas con un club, a la temporada o un poco más puede que se te ofrezca alguna selección, si lo has hecho bien en el club y mas o menos es el mismo caso al revés xD

Exacto.

Yo en el FM06 empecé una partida con la selección española, gané el Mundial 2006, y después me contrató el Real Madrid, por lo que estuve con la selección y el Madrid a la vez (me vengué de Helguera, que se me rebeló cuando era sólo seleccionador :P)

Bueno, la verdad es que no se si se puede, yo nunca he tenido esa opcion, pero francamente me parece incongruente entrenar a un club y a una seleccion nacional a la vez.

Ademas creo, (que me corrijan si me equivoca) que actualmente no hay ningun entrenador que este entrenando a un club y a una seleccion nacional a la vez

Bueno, la verdad es que no se si se puede, yo nunca he tenido esa opcion, pero francamente me parece incongruente entrenar a un club y a una seleccion nacional a la vez.

Ademas creo, (que me corrijan si me equivoca) que actualmente no hay ningun entrenador que este entrenando a un club y a una seleccion nacional a la vez

falso falso falso...

la verdad es que si se puede pero tu no puedes elegir la opcion desde un comienzo, si te llega o solicitas el trabajo a una sleccion o club mientras estas en la otra y te dejan estar en las dos si puedes...

y si hay entrenadores que entrenan clubes y selecciones a la vez, creo que los dos posibles reemplazantes del chemo del solar en la seleccion peruana lo haran de esta manera (sin dejar sus clubes)

tienes que tener una buena temporada o por ejemplo cargar una liga baja y entrenar a su seleccion y solicitar los trabajos de clubes cada cierto tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.