Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

southern_comfort_gr.jpg + 300red_bull_energy_drink.jpg

=

santa-borracho.jpg

:hmmm: El Red Bull, a mí me da bajones y me da mareos, cosa mala!!

La verdad es que tomo de todo un poco, va de todo mucho :hmmm:

Dios, a mi el whisky con RB me da asco. No hay cosa que sepa mas a jarabe para la tos que eso.

Una noche me dio por beber whisky con RedBull y no dormí esa noche, pero lo peor fue que me costó coger el sueño la siguiente. Esto no suele pasar cuando te bebes 1 o 2...

Yo jamás he probado el Toro Rojo.

No sé, me da cosica.

Y el whisky siempre me ha dado ascazo, pero el caso es que de vez en cuando bebo.

Eso sí, nada como aquella noche hace unos años en mi pueblo; yo y otros tres amigos pimplándonos una botella entera de JB a palo seco.

Odio Red Bull. No me gusta, y menos mezclarlo con alcohol.

Una noche me dio por beber whisky con RedBull y no dormí esa noche, pero lo peor fue que me costó coger el sueño la siguiente. Esto no suele pasar cuando te bebes 1 o 2...

Pruebalo con Tequila y pareces un Zombie... Lo probé hace bastante y no lo he vuelto hacer más. El caso es que por eso me tire como unas dos noches sin dormir, vamos que era imposible cerrar los ojos. Alucinas de los efectos ocultos del Red Bull xD

Chuck Norris toma Red Bull antes de irse a dormir, y se queda frito en dos segundos.

A mi con el Red Bull no me ha pasado nada raro hasta ahora, ni la vez que me tome cuatro en una noche, ni la vez que me tome tres whiskys con Red Bull(bueno, esa noche acabe con un dolor de estómago que daba cosica, lógico, me bebi tres whiskys mas aparte de los del Red Bull y me jarté a tinto)

Desde este fin de semana mi bebida favorita el DYC.

Me tajé con ello el sábado noche, y aún hoy, mañana del lunes, me levanté y me tiré un eructo y me sabía a whiskazo. Además iba borracho, pero borrachera graciosa, tampoco de estar medio muerto xD

¿DYC? Joeeeer, con las úlceras de estómago que crea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.