Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Yo llegue a tomar un vodka ruso que tenia 56% vol alcoholico xD, quede literalmente del orto xD

PARAAAAAAAAAA HDP xD xD xD

El Fernet debe tener como 30 de graduacion o algo asi xD

Igual no se compara el Fernet puro con el Vodka puro. Toma fernet puro y despedite de tu higado xD

Toma Vodka puro en las cantidades que tomas fernet puro y directamente ni despedida le tenes que dar a tu higado xD

Mi primera vez (con el fernet) me hicieron creer que se tomaba tipo tequila. Imaginen mi carita xD xD xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!! xD

Eso no se hace loco xD

Pero igual el Fernet te cura cuando estas descompuesto, asi que no te hace mierda el higado xD

En la feria de Málaga de 2006 vendían chupitos de Absinthe de 85%. Una noche me bebí 3 o 4 y no recuerdo absolutamente nada. Fué algo bestial, te raja la garganta y el estómago y te empieza a hacer efecto de inmediato. xD

Bah, pues en invierno un par de chupitos para entra en calor...entra bien.

En la feria de Málaga de 2006 vendían chupitos de Absinthe de 85%. Una noche me bebí 3 o 4 y no recuerdo absolutamente nada. Fué algo bestial, te raja la garganta y el estómago y te empieza a hacer efecto de inmediato. xD

Es lo que tiene beber puro alcohol de quemar, que es lo que es eso xD

Yo la única vez que bebí un chupito de absenta vomité la comida de dos años. xD

Pues yo en mi ya famosa puesta de bandas, me tome una gran cantidad de Tinto de Verano, más los 7-8 chupitos seguidos de Limoncello, más las dos copas del Pub, que fueron supuestamente Tequila-Cola... He de decir que no recuerdo absolutamente nada de esa noche, tan solo recuerdo despertarme en el sofá del piso de un colega y hasta hace poco, no me entere que me había liado con una compañera de clase que ni sabía que existía xD

Yo tome daikiri (o como se escriba), Vodka, licor y limoncello

Alguno ha tomado Aguardiente Antioqueño?. Alguien sabe de que les hablo?

Yo una vez tome un vasito de aguardiente. Creo que senti como si me quemara vivo xD

Nunca más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.