Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Vodka naranja. Entra solo.

+1

Mi preferencia es la abstencion.

- 1

xD

-10

Yo soy muyyyyy cervecero.

Normalmente bebo Ambar, que es una marca local.

De vez en cuando, alguna Sputnik, Corona, he bebido alguna que otra Budweisser,...y en mis inicios era muy de Heineken. Ahora ya muy de vez en cuando.

Lo del vodka con naranja, pues eso, muy de acuerdo con ninho.

Y antaño bebía muchísimo calimocho, pero con el tiempo ya...

Ahora apenas bebo calimocho ni sangría.

Creo que las bebidas o mezclas con vino (o el vino de por sí) me sientan peor.

Sólo bebo vodka, ya sean Absolut o Smirnoff Ice.

Soy más cervecero (a mi esbelto cuerpo me remito) xD Pero de fiesteo, Jameson - Cola, aunque muy de vez en cuando pruebe la ginebra Bombay.

Absolut Limon- Absolut Naranja...

Malditos suecos! xD

PD: Como un país así puede tener el Absolut, el Ikea, a Ibrahimovic y esas pedazo de mujeres?

Malditos suecos! xD

PD: Como un país así puede tener el Absolut, el Ikea, a Ibrahimovic y esas pedazo de mujeres?

¡¡VIVA SUECIA!!

honduras.JPGFlag__Norge.gif

:P

(antes de que venga el listo de turno a corregir, SÉ que es la bandera noruega. Con ello aludo al célebre episodio de tan insigne personaje)

Malditos suecos! xD

+ 1 a todas las afirmaciones.

Estoy empezando a aborrecer cualquier Vodka que no sea Absolut. En el momento no me importa demasiado, pero al dia siguiente se ven las consecuencias.

El chupito de mi grupo es 43 + Absolut y el ultimo descubrimiento Ron Miel + Zumo de limon natural.

Yo soy y seré abstemio, en mi vida pienso ir a un botellón.

Eso sí, el Baileys me chifla. xD

Como preferir, cerveza toda la vida.

+100 xDxD No hay nada comparable a llegar en verano con el calor a tu casa y beberte un buen vaso de cerveza bien fría. Se me hace la boca agua xD

En cuanto a la cerveza, para acompañarla comiendo no hay ninguna como Estrella Levante, o en su defecto la de Hacendado del Mercadona (:P). Para tomarla sóla o con unos aperitivos Heineken, Fosters, Cruzcampo, etc...

Y cuando salgo de fiesta tomo Beefeater (el tio del sombrero :P) con naranja. O sino un Gin Tonic (que supongo todo el mundo sabrá lo que es pero por si un caso: es Beefeater con tónica)

Eso lo dices porque nunca te han invitado a ninguno y dudas que alguna vez lo hagan xD xD

Eso lo dices porque nunca te han invitado a ninguno y dudas que alguna vez lo hagan xD:P

Creo yo que lo dirá porque tiene algo de sentido común.

Eso lo dices porque nunca te han invitado a ninguno y dudas que alguna vez lo hagan xD:P

Creo yo que lo dirá porque tiene algo de sentido común.

Ya estamos satanizando a todo aquel que haya ido alguna vez en su vida a un botellón.

Yo también considero que muchos jóvenes españoles se han puesto muy tontos y muy gilipollas con el temita del supuesto "derecho a hacer botellón".

Pero no creo yo que deje de tener sentido común por haberlo hecho alguna vez que otra y de forma pacífica y relajada, sin molestar a nadie.

Y procurando dejar el menor rastro posible.

El botellón en sí no es malo, cada uno que haga lo que quiera con su vida (el alcohol no deja de ser una droga sociológica), mientras no molesten a los demás (ya sea en forma de restos dejados, orina, ruido y demás).

Y sí que me han invitado a botellones, más de una vez, pero el alcohol no es de mi gusto, así como el tabaco. Ya estoy suficientemente deteriorado físicamente como para, con 15 años, hacerlo aún más. Es convicción moral, además de que, ya lo he dicho, no quiero saber NADA de las drogas, y ésto no deja de serlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.