Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Yo soy y seré abstemio, en mi vida pienso ir a un botellón.

Eso lo dices porque nunca te han invitado a ninguno y dudas que alguna vez lo hagan xD:P

Creo yo que lo dirá porque tiene algo de sentido común.

Ya estamos satanizando a todo aquel que haya ido alguna vez en su vida a un botellón.

Macho, qué habilidad para leer entre líneas. Ni siquiera yo sabía que quería ¿satanizar? eso. Chapeau.

A mí que nadie me saque de mi Jack Daniel con Coca Cola Light (para guardar la línea xD ) o en su defecto cuando la economía aprieta Ballantines. Aborrezco el vodka, el Martini y derivados, el Malibú... donde este un buen whisky que se quite lo demás salvo el ron cuando se agoten las reservas.

Sobre lo que dice Vyctor, con 15 años es que nadie debería pensar en hacer botellón para beber y menos aún fumar. Yo, y la mayoría de la gente que conozco de mi quinta, se dedicaba a su fútbol, su baloncesto y tontear con las niñas; los cuatro que fumaban eran unos mataos que acabaron como acabaron y engancharselas, nadie. Todo eso ha cambiado mucho, sales por Madrid y te encuentras con cada churumbel de 14 ó 15 años a las cuatro de la mañana con unos pedos que no se tienen en pie.

El botellón tampoco tiene porque ser algo exclusivamente para beber, es verdad que es una manera más asequible de beber alcohol que en los bares de copas o en las discotecas, pero también te reunes con tus amigos, hablas, te ries... mucha gente de la que iba conmigo ni siquiera bebía. Yo me lo pasaba muchas veces mejor en los botellones que luego cuando te ibas a los sitios dónde apenas puedes hablar. Cuando te haces mayor cambies eso por quedar en casa de un amigo cada semana y en definitiva viene a ser lo mismo salvo que más civilizado.

Cerveza y kalimotxo, soy pobre y orgulloso de ello xD.

P.D. Biba el Votellón

...de mi Jack Daniel con Coca Cola Light (para guardar la línea xD )...

Eso es como ponerle a un Mercedes tapacubos y una tapicería de leopardo. :P

De ahí el emoticon xD

Te digo una cosa, cuando te acostumbras a la Coca Cola Light es que te pides una Coca Cola normal y te sabe extraño, hasta en las copas.

Si no lo digo por la coca-cola light... sino mezclar Jack Daniel con algo xD

Yo soy y seré abstemio, en mi vida pienso ir a un botellón.

Eso lo dices porque nunca te han invitado a ninguno y dudas que alguna vez lo hagan xD:P

Creo yo que lo dirá porque tiene algo de sentido común.

Ya estamos satanizando a todo aquel que haya ido alguna vez en su vida a un botellón.

Macho, qué habilidad para leer entre líneas. Ni siquiera yo sabía que quería ¿satanizar? eso. Chapeau.

Puede que no haya escogido la palabra adecuada, pero es que querer identificar el ser abstemio con el sentido común...

No digo que no lo tenga, si no que por no serlo el resto dejemos de tenerlo.

Yo prefiero 100 veces ir a hacer botellón al campo de un amigo o a algún polígono antes que ir a una discoteca. Si hacemos botellón no es por beber y hacernos los machitos como hace el 80% de los críos de 16 años. Lo hacemos porque a diferencia de una discoteca, allí se puede respirar, hablar, sentarte o apoyarte en el coche, beber una copa sin pensar si será garrafón y porque es 100 veces más económico. Por todo eso soy participe del botellón. Y conste que en mi pueblo muchas veces que hemos hecho botellón a pasado la policía. ¿Y sabéis qué? Solamente nos han dicho que cuando terminemos recojamos las botellas y que no rompamos vidrios, en fin, que seamos personas civilizadas. Pero luego está el típico grupo de los críos con moto y coches con el maletero levantado que se creen que son la hostia por hacer trompos (derrapes) con el coche. Y allí ha llegado la policía y se ha puesto a hacer controles de ruido en los tubos de escape de las motos, ver si llevaban porros o cualquier cosa así y poner multas por no llevar casco eso cuando no se dan a la fuga antes.

PD. Estoy totalmente en contra de los críos menores de edad que te los cruzas en la zona de los pubs vomitando porque tienen una torta impresionante.

PD2. Vyctor, se puede ir perfectamente a un botelleo sin beber alcohol ni fumar. Eso si tus colegas no son de esos que creen que tienes que beber y fumar para ser un tio enrrollao.

Pio, no confundas el sentido común con el buen sentido porque son cosas diferentes.

El primero es cultural y no está respaldado por verdad, es simplemente un marco de creencias, mientras que el otro es una construcción de verdad.

En este caso, que los adolescentes se junten por ahí a tomar y enpedarse es una norma social que podés compartir o no (como el mismo alcohol), y eso significa que no todos somos robots que actuamos en total referencia a nuestra cultura xD cosa que es positiva.

Pensá que fue sentido común en su momento el modelo geocéntrico, y eso nada se acercaba a lo que en realidad pasaba.

Si no lo digo por la coca-cola light... sino mezclar Jack Daniel con algo xD

Hombre, es bourbon, y el bourbon en los USA se lo beben sólo pero aquí lo normal es beberlo con Coca Cola, no es de la calidad de un Chivas. Una botella de Jack Daniels no te creas que es tan cara, en algunos sitios el Ballantines cuesta 13 euros y la botella de Jack Daniels 18 euros, son apenas 5 euros de diferencia.

Y Martínez ha dado otra gran razón, en un botellón sabes perfectamente que no bebes garrafón.

Whiskey siempre. Si el Whiskey es bueno por alguna extraña razon solo, sino Dewards con manzana (trina, zumo...indiferente). El bourbon no me llama, prefiero mil veces un malta (si es pure malt ya la hostia xD)

Y cerveza mas siempre todavia. Cualquier belga tostada, desde Leffe a Kwak pasando por Grimberggen o Kapittel. Aunque una buena stout como la John Bull tambien me pone palote. Y si es en uan terracita a pleno sol la rubia mas barata que no sea San Miguel.

Y fuera de eso me gusta todo, desde Befeeter con limon pasando por Cacique cola y demas. Quitando las cosas dulzonas como el Bailys, el Malibu, el 43 y tal, el resto lo bebo sin problemas. Pero hace mas de un año que no bebo otra cosa que cerveza y whiskey.

PD: Biba el whiskey.

PD2: Biba el votellon con una botella de whiskey :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.