Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Cerveza y kalimotxo, soy pobre y orgulloso de ello xD.

P.D. Biba el Votellón

Yeah, Biba el Votellón. Y como dice Martinez, yo y el grupo de amigos con el que ando, lo hacemos porque puedes charlar tranquilamente, coger unas pipas y estar tranquilo un rato. Aunque luego al final, a las 2 o 3 horas acabes cantando y bailando de todo, pero bueno :P

Pero vamos, hablando de bebidas, creo que he probado casi de todo, y ante todo en cuanto a sabor, me quedo con el kalimotxo, cualquier cerveza, sea negra, tostada, rubia, blanca, etc... (en realidad, para salir por ahí tranquilo, charlando tranquilamente y tomar algo, nada mejor que degustar cervezas para mí, siempre intento probar las más raras, aunque de todas me quedo con la Spaten).

Y ya en cuanto a bebidas algo más fuertes, la ginebra me priva, en gintonic sobre todo, a ser posible de Tanqueray, o en su defecto el Larios (por el sabor tan amargo que tiene, a mí me encanta). Y de whisky, pues el Johnny Walker o el White Label, o en su defecto el DYC, por aquello del dinero :P. Y por último el Absinthe, es muy fuerte, demasiado, pero la sensación que te deja después me encanta. Aunque si ya has bebido más cosas y no tienes un estómago a prueba de bombas, prepárate para dormir abrazado al retrete.

En cuanto a lo del Jack Daniels, es muy normal tomarlo mezclado, al menos eso he visto yo siempre; una amiga mia sin ir más lejos, lo toma siempre con Nestea.

Yo soy y seré abstemio, en mi vida pienso ir a un botellón.

Eso lo dices porque nunca te han invitado a ninguno y dudas que alguna vez lo hagan xD:P

Creo yo que lo dirá porque tiene algo de sentido común.

Ya estamos satanizando a todo aquel que haya ido alguna vez en su vida a un botellón.

Macho, qué habilidad para leer entre líneas. Ni siquiera yo sabía que quería ¿satanizar? eso. Chapeau.

Puede que no haya escogido la palabra adecuada, pero es que querer identificar el ser abstemio con el sentido común...

Vaya. Me he dicho a mí mismo que no tengo sentido común. Shit!

Bueno, Martínez, si la cuestión es que yo no me junto (y paso de juntarme) con gente así de "enrollaos", que para ser "guay" tienen que fumar y beber. Yo y mi "pandilla" siempre hacemos más o menos lo mismo: los viernes salimos, cenamos y nos tomamos un helado por ahí, y siempre nos lo pasamos de puta madre!! xD

Yo soy y seré abstemio, en mi vida pienso ir a un botellón.

Eso lo dices porque nunca te han invitado a ninguno y dudas que alguna vez lo hagan :PxD

Creo yo que lo dirá porque tiene algo de sentido común.

Ya estamos satanizando a todo aquel que haya ido alguna vez en su vida a un botellón.

Macho, qué habilidad para leer entre líneas. Ni siquiera yo sabía que quería ¿satanizar? eso. Chapeau.

Puede que no haya escogido la palabra adecuada, pero es que querer identificar el ser abstemio con el sentido común...

Vaya. Me he dicho a mí mismo que no tengo sentido común. Shit!

Pues según lo que has puesto, sí.

Tú mismo.

Bueno, Martínez, si la cuestión es que yo no me junto (y paso de juntarme) con gente así de "enrollaos", que para ser "guay" tienen que fumar y beber. Yo y mi "pandilla" siempre hacemos más o menos lo mismo: los viernes salimos, cenamos y nos tomamos un helado por ahí, y siempre nos lo pasamos de puta madre!! xD

Pues de eso se trata :P

Genial, Vyctor.

Vozka preferiblemente. Me da igual el color.

Concuerdo totalmente. Porque hay que emborracharse para pasarla bien con amigos?

Porque salir una noche es hoy por hoy sinonimo de tomar alcohol en cantidades?

Yo te entiendo y estoy con vos Dario. Nunca lo voy a entender, aunque seguramente alguno piense "Si no lo probaste, como sabes que se siente". No creo que tenga que probarlo cuando no le encuentro sentido alguno.

Si alguno puede aguantar, guarde una cerveza por un periodo dsp de su vencimiento y pruebela.

Lo que cambia el sabor es impresionante. Anoche agarre una que taba vencida xD y habian pasadon 5 meses y fue la mejor cerveza que tome en mi vida.

Bue.. Yo apenas bebo, pero cuando lo hago me gusta lo grande.. Tequila-Cola o Jack Daniels-Cola xD

yo soy mas tradicional aun Aguardiente Antioqueño, eso si es para varones.

Hay a gente a la que le gusta la sensación que te provoca la bebida, es como fumar, yo fumo de vez en cuando porque me gusta el sabor, y los porros porque me gusta como te quedas después de fumar uno.

Yo tampoco salgo por ahí a beber cuanto más mejor, ni a fumar cuanto más mejor, sino que me gusta tomar unas copichuelas con mis amigos, copichuelas que dejan en ti un efecto que yo no considero fatal o tóxico hasta extremos chernobylescos, pero allá cada cual, hay gente a la que no le gusta el alcohol ni el efecto que en ellos produce y vía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.