Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Ojo, yo probe Fernet solo porque el loco que me convido tomaba asi, a mi ex que tambien tomo la dejo re en pedo y debe haber tomado medio vaso o menos, hahahahahahaha; es toda una experiencia probar un poquito, piras colores. Cortado no probe, debe ser otra cosa.

La Quilmes no es la mas rica, pero si la mas popular. Eso no significa que sea fea. Además es una birra, no se vengan a poner exquisitos.

Es como todo, Palito Ortega vendió pero dejaba mucho que desear.

Para la cerveza, soy exquisito :hmmm:;(

Entonces el Fernet es como el Bitter pero con una jartá' de alcohol, ¿no?

- Me encanta el Bitter del LIDL. :hmmm:

Fren, no me convence la comparación "Quilmes - Palito Ortega" :hmmm:

Hay mil cerveza mejores que la Quilmes. Ademas aqui tampoco es que sea especialmente barata, asi que...nah, siempre cerveza belga :hmmm:

Pilsner, Lager, Ale, Beer y las estilo Coronita y Miller que no se como se llaman. Que con su limoncico en el cuello están de puta madre. :hmmm:

Palito Ortega muestra la primera decadencia de la cultura argentina, cosa que no es rara por la época.

Y la comparación vale :hmmm: siempre que te digan que lo popular es bueno recordales a Palito ;( ;(

El agua está bastante buena xD

PD: Obispolandia!!! xD xD xD:hmmm:;(;( ;( xD;(:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono::medescojono: :medescojono:

Desde este fin de semana mi bebida favorita el DYC.

Me tajé con ello el sábado noche, y aún hoy, mañana del lunes, me levanté y me tiré un eructo y me sabía a whiskazo. Además iba borracho, pero borrachera graciosa, tampoco de estar medio muerto :hmmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.