Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Bueno, pues tras varios intentos fallidos consegui hacer mi primer sprint decente. En la Milan-San Remo, logre lanzar a O'grady con Cancellara, el australiano entro 4º detras de Pozzato, Van Avermeet y Ballan, quizas si contara con un tercer lanzador podria haber estado mas cerca, pero me quede con solo esos dos corredores en el grupo de cabeza...

Por ahora, cosas a destacar, la prologo de la Paris-Niza con Cancellara, varios podiums de etapa con este corredor (Paris Niza y alguna otra que no me acuerdo) y poco mas... xD Ah si, Larsoon tambien gano una contrareloj en un vuelta de 5 dias creo, pero no me acuerdo cual era exactamente, fue por Febrero me parece.

El que es la puta ostia es Valverde, de momento gano la Paris Niza, y un par de clasicas ya...

EDIT: descubri donde te resume el juego todo esto de antes, asi pues estos son mis resultados mas destacados hasta ahora.^

82082633.jpg

PD: conoceis al sprinter Haedo? Joder es que el tio tiene mas de 80 en sprint y aceleracion, pero coño no me llega a un puto sprint con fuerzas, la etapa que gano Back en la Vuelta a Castilla y Leon, la gano haciendo de lanzador para Haedo, se puso a tirar y el argentino a 2 km a meta se fue descolgando, y el otro siguio tirando y al final gano. Pero con lo bueno que es en esos dos atributos que pena que no tengas mas fuelle; no se puede mejorar el aguante?

Victoria de Jens Voigt en la segunda etapa de la Vuelta al Pais Vasco, mi idea inicial era la de atacar con los hermanos Schelck en la ultima ascension unos 25 km antes de meta mas o menos, para intentar acercarme un poco mas al lider (estaba a 1'22), pero el ritmo del peloton era muy fuerte y los ataques no sirvieron para nada, asi pues pase al plan B (pensado en ese momento xD), y en el descenso me lanze con Voigt, por delante tenia la escapa del dia, que con el ritmo del peloton estaba perdiendo tiempo, estaban mas o menos a 1´30 minutos a falta de unos 20 km, nadie lo pudo seguir, y 3 km mas o menos para meta contacto con los escapados; el grupo venia tambien cerca a unos 30 segundos, pero el aleman estaba fuerte, y se puso primero en sl sprint. Los ultimos 500 metros fueron duros, al grupo muy cerquita a unos 15 segundos, pero esa distancia fue suficiente para conseguir la victoria.

Dias antes en la Ronde Van Vlaanderen, Cancellara hizo 4º por detras de Pozzato, Maaskant y Flecha, la verdad es que me dormi en los ultimos Km, para contentar a los pratrocinadores tenia que hacer podium, pero se me fue la oya pense que quedaba mas y cuando quise atacar con Cancellara ya era demasiado tarde, Flecha el 4º me saco poco mas de 30 segundos...

¿En el PCM 2009 también está lo de que cada corredor tiene unos puntos o créditos que va gastando cuando va a una prueba? Si es así, dosifica Iago xD

¿En el PCM 2009 también está lo de que cada corredor tiene unos puntos o créditos que va gastando cuando va a una prueba? Si es así, dosifica Iago xD

Que yo sepa no, pero ni idea la verdad, a ver si ethoeto que entiende mas, nos puede decir algo. De todas formas porque dices que dosifique? A quien crees que estoy cargando mucho?

Ah, otra cosa, hay alguna forma de abandonar con un corredor alguna carrera?

Que yo sepa no, pero ni idea la verdad, a ver si ethoeto que entiende mas, nos puede decir algo. De todas formas porque dices que dosifique? A quien crees que estoy cargando mucho?

Ah, otra cosa, hay alguna forma de abandonar con un corredor alguna carrera?

Bueno, según comentas y por lo que veo creo que a Frank Schleck deberías darle algo más de descanso, ¿Cuál tienes pensado que sea tu hombre Giro?

Para lo de abandonar, le das al botón que es un circulo (para que vaya a ese ritmo, no sé cómo se llama correctamente xD) a 0, se quedará quieto y al cabo de unos segundos abandonará.

No se a que créditos te refieres xD En el PCM09 va por fatiga y por días de competición, que empiezan a perder forma de manera escalandosa. Normalmente a partir del 60 o 70 día de competición ya empiezan a perder la forma. A las jóvenes promesas es mejor que no pasen de los 45-50 días para no quemarlos y que pierdan potencial. Y por supuesto, también es importante la planificación de los picos de forma y demás. Que tengan algún mes de descanso para que no se fatiguen mucho.

Asi es como estan ahora mismo mis mejores corredores:

A dia 8 de abril:

87895701.jpg

En este mes tras la Vuelta al Pais Vasco lo que me queda importante es la Paris-Roubaix y la Amstel Golden Race. Despues en mayo esta el Giro, pero esta no es una carrera importante para nuestro patrocinador asique lo mas provable es que lleve a Fulsang como lider de equipo para ver como va respondiendo en una vuelta grande. Por lo tanto los hermanos Schelck, Cancellara y cia creo que llegaran en un momento optimo de cara al Tour de Francia que es el gran objetivo del equipo. Tras esta vuelta al pais vasco tengo pensado dar descanso a los hermanos, pero tampoco quiero pasarme, estaria bien que el equipo del Tour corriera desde ahora y hasta el propio Tour, la Vuelta a Cataluña y la Dauphine Liberé? Seria mucho, poco ? Cancellara los mas seguro que en vez de la Dauphine corra la Vuelta a Suiza y las dos clasicas de Abril. Como lo veis asi? Acepto sugerencias...

Yo particularmente creo que Andy debería estan en las 3 clasicas de la Ardenas.

Quizá solo dejaría de correr en la Flecha Wallona, que podría ser para su hermano.

Quizá solo dejaría de correr en la Flecha Wallona, que podría ser para su hermano.

Perdona mi ignoracia ciclistica pero... cuales son esas tres clasicas... Sobre lo de que corran las vueltas de una semana que puse como lo veis?

Perdona mi ignoracia ciclistica pero... cuales son esas tres clasicas... Sobre lo de que corran las vueltas de una semana que puse como lo veis?

Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja - Bastogne - Lieja.

A mi no me parece buena idea que lleves al mismo bloque entero del Tour a esas pruebas, puedes ir rotando y viendo cómo están de forma, eso ya puedes ir viéndolo sobre la marcha... cómo no puedo jugar al 2009 no sé cómo funciona y si ha cambiado mucho con respecto al 2005 (me imagino que sí xD)

Depende de lo que haya corrido ya. Pero yo iría a 1 únicamente, ya que la Volta es en mayo, y en teoría yo a Andy en su programa le pondría ese mes para descansar. Para mí sus picos serían en las Clásicas de Árdenas (segunda quincena de abril) y Tour (últimas dos semanas del tour que es donde está la montaña), y luego ya un pico un escalón más bajo para el campeonato del mundo (finales de septiembre).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.