Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Es que está mal traducido, en inglés el atributo es Hill lo que traducido correctamente es Colina y no Valle. Ese atributo sirve para las etapas de media montaña (las de color naranja), no es lo mismo subir una pendiente del 6% de 10km que una del 12% de 1km, para la primera se usa el atributo de montaña y para la segunda de colina. Pero vamos que es tan sencillo como decir que para las que tienen el icono rojo y de montaña para atributo montaña, y el icono naranja y media montaña para atributo colina. Por supuesto es un característica fundamental para las clásicas de Árdenas.

En el programa te falla la primera semana del mes de agosto, debería ser naranja oscuro, bajas dos escalones de golpe y la última de septiembre que también bajas dos de golpe. Por cierto, dale a evaluación para ver la fatiga, que me da que te va a llegar exhausto al Tour y a los Mundiales. Dos picos de dos rojos me parece demasiado, dejaría el de las clásicas con solo uno, y empezaría más tarde la temporada. Algo así a ver que te parece.

programaandy.jpg

Lo malo es que Lieja es la última semana y yo te he puesto el pico en la semana anterior con la Amstel y Flecha, pero poniéndolo así tiene más tiempo de descanso para el Tour que supongo que es otro objetivo prioritario. Al mundial llegará tocado ciertamente, otros llegarán más en forma, pero claro Andy es mejor... y si se quieren correr Tour y clásicas a tope siempre hay que sacrificar algo. Fijate en Mayo que yo no cumplo la regla que hago amarillo->verde->2 amarillo->naranja, esto es un recurso que hay tener siempre en cuenta, puedes pasar a un color mayor sin cumplir la regla siempre y cuando vengas del color al que quieras subir, es decir que también podrías hacer naranja oscuro->1 o 2 naranja claro->naranja oscuro. No sé si se ha entendido xD

Es que está mal traducido, en inglés el atributo es Hill lo que traducido correctamente es Colina y no Valle. Ese atributo sirve para las etapas de media montaña (las de color naranja), no es lo mismo subir una pendiente del 6% de 10km que una del 12% de 1km, para la primera se usa el atributo de montaña y para la segunda de colina. Pero vamos que es tan sencillo como decir que para las que tienen el icono rojo y de montaña para atributo montaña, y el icono naranja y media montaña para atributo colina. Por supuesto es un característica fundamental para las clásicas de Árdenas.

En el programa te falla la primera semana del mes de agosto, debería ser naranja oscuro, bajas dos escalones de golpe y la última de septiembre que también bajas dos de golpe. Por cierto, dale a evaluación para ver la fatiga, que me da que te va a llegar exhausto al Tour y a los Mundiales. Dos picos de dos rojos me parece demasiado, dejaría el de las clásicas con solo uno, y empezaría más tarde la temporada. Algo así a ver que te parece.

programaandy.jpg

Lo malo es que Lieja es la última semana y yo te he puesto el pico en la semana anterior con la Amstel y Flecha, pero poniéndolo así tiene más tiempo de descanso para el Tour que supongo que es otro objetivo prioritario. Al mundial llegará tocado ciertamente, otros llegarán más en forma, pero claro Andy es mejor... y si se quieren correr Tour y clásicas a tope siempre hay que sacrificar algo. Fijate en Mayo que yo no cumplo la regla que hago amarillo->verde->2 amarillo->naranja, esto es un recurso que hay tener siempre en cuenta, puedes pasar a un color mayor sin cumplir la regla siempre y cuando vengas del color al que quieras subir, es decir que también podrías hacer naranja oscuro->1 o 2 naranja claro->naranja oscuro. No sé si se ha entendido xD

Yo no lo entendi xD . Muchas gracias, cuando llegue a la tienda lo pongo. El mundial en ruta de momento no me preocupa, uno, porque no controlo al equipo de Luxemburgo y segundo porque ningun patrocinador me ha pedido nada de el. Asi que esta planificacion esta bien.

Ahora tengo la duda de si poner a Fracnk con pico para la vuelta y el Tour, creis que tiene calidad para disputar la vuelta? A Cancellara lo pondre para las primeras clasicas, y para el mundial, y aunque no a tope si bien de forma para las primeras semanas del Tour, para pillar la prologo y la primera contrareloj, que os parece? Cavendish tendra que estar a tope para las primeras semana del Tour no? Alguna otra carrera donde el britanico deba estar a tope?

Otra cosa que se me ocurrio, es poner por aqui, las estrategia de carrera que seguis cada uno segun la etapa, por ejemplo como actuais o actuariais en el Tour disputando la general a 1 minuto del lider en las etapas de los Alpes, me refiero a decir, si poner a tirar a los gregarios en el ultimo puerto y atacar con el lider a falta de X km, que intensidad poner despues del ataque para llegar a la cima sin morir en el intento (vease Taramae en la vuelta), estrategias a seguir para las clasicas etc.

Bueno, siento ser pesado pero si me sugen mas dudas con otros corredores las posteare por aqui, xD .

Edit:

Que tal estos dos corredores? Salen como "Prometedor", merece alguno la pena?

14093815.jpg

Vamos pues con un ejemplo práctico...

programaprueba.jpg

Como ves entre Marzo-Mayo y Julio-Agosto no cumplo ninguno de los requisitos para llegar a un nivel u otro. Esto es porque se permite llegar a un nivel, bajar solo 1 nivel y volver a ese nivel anterior sin necesidad de cumplir las normas de arriba. Espero que con este programa lo veas mejor.

Respecto a la estrategia no es algo predefinido. Todo depende de quien lleves, como se encuentre, que forma esté, quien tengas delante y detrás en la general, tus objetivos... etc. Depende de demasiadas variables como para que haya una estrategia concreta. De vez en cuando es divertido hacer heroicidades atacando a mil kilometros de meta, pero esas son las menos.

Edito: que te me has adelantado... El primero para tener 20 años lo veo bastante paquete la verdad y el segundo... pues es muy joven para saberlo pero no tiene pinta que vaya a ser de mucha utilidad. Son mas bien malillos demasiados 50 y pico. De todas maneras es muy difícil saberlo a estas edades, la mayoría de las veces hay que arriesgarse. Este por ejemplo es de momento mi único neo, el nuevo Cancellara (ni de coña xD). Que aunque no es malo, como mucho será un buen gregario.

cortellazzi.jpg

Vamos pues con un ejemplo práctico...

programaprueba.jpg

Como ves entre Marzo-Mayo y Julio-Agosto no cumplo ninguno de los requisitos para llegar a un nivel u otro. Esto es porque se permite llegar a un nivel, bajar solo 1 nivel y volver a ese nivel anterior sin necesidad de cumplir las normas de arriba. Espero que con este programa lo veas mejor.

Respecto a la estrategia no es algo predefinido. Todo depende de quien lleves, como se encuentre, que forma esté, quien tengas delante y detrás en la general, tus objetivos... etc. Depende de demasiadas variables como para que haya una estrategia concreta. De vez en cuando es divertido hacer heroicidades atacando a mil kilometros de meta, pero esas son las menos.

Ahora si lo entiendo. Por cierto, la Gazzetta me ofrece su patrocinio, con la Milan San Remo, tengo corredores para ganar/hacer podium? El año pasado hice 4º con O'grady, casi sin querer, me pagan una pasta al mes(34500€), asique si tengo algun corredor que la pueda disputar, la acepto de cabeza.

No tendras msn no? asi te puedo preguntar mas rapidamente xD

Putos sprints!!! Me cuesta un huevo, subir a Cavendish arriba de todo cuando se lanza el sprint!!!! Mas que un huevo , nunca lo consigo!!!! Las voy a pasar putas en la MSR, solo me queda la ultima etapa de la tireno para practicar y ver si lo consigo.

Edit: bueno, no estubo mal, consegui ser segundo en la MSR con Cavendish, pase bien el ultimo repecho gracias a la colaboracion del equipo y en el sprint por fin me pude colocar arriba, eso si sin lanzador ni nada, cogi la rueda de Boonen y Benatti y me fui con ellos, finalmente el Belga me gano por un suspiro, pero bueno viendo mi nivel en los sprints estoy contento porque cumplo el objetivo del patrocinador LA GAZZETTA DELLO SPORT.

Ahora a preparar las clasicas de Marzo, donde tengo que hacer podium en la RVV y en la Amstel Gold Race y ganar la Lieja, casi nada...

Bueno, segundo objetivo del año conseguido, podium en la RVV con Cancellara. Buena participacion en general del equipo, todos aguantaron hasta los ultimos 50 km, a partir de ahi se fueron quedando, menos Cancellara, Kroon y O´Grady, este ultimo se quedo a falta de 25 o asi de meta.

En el grupo de favoritos ibamos, Boonen, Devolder, Nuyens, Gilbert, Chavannel y Flecha, ademas de Cancellara y Kroon,y otros corredores con pocas opciones, todos nos estabamos vigilando hasta que Devolder ataco a 30 de meta o asi, a mi me parecio mucho terreno para ir solo, y no respondi, nadie respondio y el belga comenzo a coger ventaja 2' 30" llego a tener a unos 20 km o asi de meta, parecia que iba a llegar facil.

Yo puse un poco de ritmo con Kroon que ya estaba en las ultimas para intentar acercarnos, y algo se consiguo la diferencia bajo a 1.30 minutos a 15 a metra aproximadamente, entonces ataque con Cancellara, solo Boonen pudo seguir y entre los dos fuimos colaborando tratando de llegar a Devolder, a Falta de 8 km o asi la diferencia era de un minuto, habia alguna opcion, pero, mi compañero decidio no tirar mas y yo no estaba para muchos trotes, asique me limite a mantener la ventaja con el grupo de atras para hacer el podium que necesitaba; y asi fue Devolder con 53" de ventaja, Boonen fue segundo (el cabron arranco sin previo aviso, y en dos segundos me saco 5 metros).

Pero bueno contento en general siempre es dificil ganar este tipo de carreras y un podium no esta mal.

A lo largo de la tarde correre Gante y la Paris, a ver que tal se me dan.

Hoy tocaron las Ardenas. Andy partia como favorito en todas ellas y llevabamos un equipo muy fuerte, con gente como Kroon, Breschell, Voight, Franck, Loovkist o Fulsang.

En las Amstel, deje hacer a los demas equipo hasta que comenzaron las ultimas ascensiones seguidas, ahi tome el mando y comence a tirar fuerta para seleccionar a la gente.

Poco a poco el grupo se fue formando, hasta seleccionarse por completo en las ultimas ascensiones, alli estaban los hermanos Schelck y Kroon( el resto del equipo ya habia hecho su trabajo), Valverde, Samuel y Gesink entre otros, Samu lo intento con Nocentini, pero por detras Kroon venia echando el resto y su ataque no les sirvio para nada, cuando contacto Kroon siguio solo y al el se le unio Gesink, por detras quedaban solos los hermanos y Valverde, a 4 Km para meta, Franck comenzo a tirar del terceto, intentando soltar a Valverde o cuanto menos cansarlos, los de delante ya iban muy justitos y la diferencia ya era de menos de 20 segundos, a 3 km para meta el terceto supero a los espacados y Valverde comenzo a lanzar el sprint, Andy estaba muy fuerte y salio a su rueda, muy comodo, con sangre fria espero al ultimo Km y lanzo el ultimo y definitivo ataque para ganar con mas 15" con Valverde que fue segundo, Gesink3º, Kroon 4º y Franck 5º. Obetivo conseguido, quizas podria haber hecho podium con alguno de los otros dos, pero con la emocion de ver a Andy se me olvido sprintar con ellos...

En la segunda clasica, mucho mas suave que la Amstel, el planteamiento fue igual a la anterior, deje hacer al resto de equipos hasta las ultimas ascensiones, donde tome el mando y comence a seleccionar al grupo, gente como Valverde o Samuel Sanchez estaba teniendo problemas para mantenerse en el grupo de cabeza, pero al final a 10 a meta, el grupo era de unos 30 corredores, varios intentaron salir, pero el ritmo puesto por Kroon primero y por Franck despues, no permitia los ataques, al final salio Gesink, y Andy salio a su rueda, Valverde tambien lo intentaba con Uran pegado a su rueda, pero les era muy dificl contactar con los dos de alante; de nuevo Andy se la jugaba con otro corredor en este caso el holandes, estaba muy fuerte, asique dejo hacer al holandes que fue el primero en lanzar el sprint, con sangre fria Andy aguanto hasta 500 metros a meta para soltar al Holandes y conseguir la segunda victoria, sacando 20" en solo 500 metros, por detras Uran fue 3º y Valverde solo 4º.

Para la semana correre la Lieja que es la mas importante y en la que necesito ganar para cumplir con los patrocinadores, solo joderia que esta no la ganara.

Veo a Andy muy fuerte, gano estas dos sin despeinarse y sin estar a tope de forma, creo que la Lieja tambien sera para mi...

Poidríamos cambiarle el titulo del topic a Ayuda a Iagogin a ser un buen director de equipo. xD

Poidríamos cambiarle el titulo del topic a Ayuda a Iagogin a ser un buen director de equipo. xD

xD xD xD

PD: tu has ganado algo?

Yo, empecé una con el Rock Racing y gané el Tour de Qatar y nosequé Amstel, además de varias carreras sueltas, de un día o dos, , aunque me he dejao el Pro Cycling manager, que al final me aburria, porque entre que me iba petao y tal, se me quitaorn las ganas.

Pero no era Dekker y no Gesink? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.