Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

El juego no tiene muchos fallos, ni mucho menos. Hay algunos pero es jugable. Yo estoy por marzo y todavía no me ha ocurrido nada. Aún así yo siempre recomiendo a la DB de PCMDaily para empezar una historia...

Ok, me esperare a la base de datos de PCMDaily espero que no tarden mucho en sacarla, sino la sacan en unos días empezare una historia porque entra ya el gusanillo. Yo ahora mismo estoy usando la de los nombres reales.

Están esperando a que salga el parche de Cyanide. Hoy ha salido una beta del parche 1.0.2, con lo que es muy posible que para el fin de semana ya estén tanto el parche como la BD, a más tardar a principios de la semana que viene diría yo.

Hola a todos.

Intento hacer correr el juego usando el Daemon tools pro advanced edition, con el periodo de prueba de 20 días (y sin él) y no me corre, me sigue saliendo el error al hacer el cheking disk.. xD me suele salir el error al final de la barra verde, pero aveces cambia y sale al princpio o a mitad, osea que no creo que importe demasiado cuándo sale la pantallita de error.

Me podríais decir si utilizais una versión concreta del daemons?

si quereis podeis contestarme con un Mp!

Muchas gracias! xD

Hola a todos.

Intento hacer correr el juego usando el Daemon tools pro advanced edition, con el periodo de prueba de 20 días (y sin él) y no me corre, me sigue saliendo el error al hacer el cheking disk.. xD me suele salir el error al final de la barra verde, pero aveces cambia y sale al princpio o a mitad, osea que no creo que importe demasiado cuándo sale la pantallita de error.

Me podríais decir si utilizais una versión concreta del daemons?

si quereis podeis contestarme con un Mp!

Muchas gracias! xD

A ver señores, que la piratería está prohibida y, obviamente, el soporte a ella también. Usen otros medios xD

xD

Editado por Etoheto

A mi el juego no me pasa de la RVV, Hector, tu pasaste de ahi? Me dice que el juego a dejado de funcionar y debe cerrarse, pero no me dice que error es ni nada... Es una puta, con lo que me cuesta a mi empezar las partidas, sobre todo porque hasta que llegan las clasicas, simulo todo... Y claro empezar otra, para que me vuelva a pasar lo mismo como que no.

Pues no sé, aún no he llegado. Estoy por París-Niza, pero vamos este semana sale el parche y la BD definitiva y debería arreglarse todo.

Pues no sé, aún no he llegado. Estoy por París-Niza, pero vamos este semana sale el parche y la BD definitiva y debería arreglarse todo.

Y me puede decir, que detalles graficos le pondrias tu con una ATI HD4330 2304MB?¿ El motion blur que es?

Pues supongo que al tope, o si no rozándolo... Yo juego con una Geforce 8600 GT con las cosas entre el 1 y el 2... y tu gráfica le da mil vueltas a la mía... xD

El motion blur es un efecto difuminado para dar sensación de velocidad. A mí personalmente no me gusta como queda, está bien para descensos rápidos y sprints, pero yo prefiero desactivarlo. El filtro de imagen ya da un acabado muy bueno.

Buen detalle. He empezado un Tour y el pelotón en la etapa de Spa (la 3ª) ha dejado hacer a los escapados y uno de ellos (Vaugrenard) se ha hecho con el maillot amarillo. Vamos que ahora los equipos no se matan por defender el maillot si ven que lo lleva alguien que no es importante para la general y las escapadas son viables. Que ganas de que salga ya el parche y demás para empezar una partida como se merece.

Pues supongo que al tope, o si no rozándolo... Yo juego con una Geforce 8600 GT con las cosas entre el 1 y el 2... y tu gráfica le da mil vueltas a la mía... :P

El motion blur es un efecto difuminado para dar sensación de velocidad. A mí personalmente no me gusta como queda, está bien para descensos rápidos y sprints, pero yo prefiero desactivarlo. El filtro de imagen ya da un acabado muy bueno.

Yo también tengo esa tarjeta gráfica, pero solo tengo 1GB Ram, lo tengo todo como predeterminado, todos los valores a 0 menos dos que los tengo a 1 y a 2.

Edito: Han sacado en PCMDaily este parche. http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=741 ¿Es la versión oficial ya? Y en la lista de los detalles que se corrigen no entiendo el ultimo haber si sabéis que significa vosotros.

Editado por colchoneros9

El último creo que es un problema que daba el juego al detectar algún software que emulase alguna unidad virtual o algo así supongo.

Yo tengo 3Gb de RAM y el procesador es de 4 núcleos, así que supongo que ahí puede estar la diferencia :P

Y no, ese parche es una beta del que saldrá en un par de días espero. De hecho la BD final de PCMDaily no saldrá hasta que salga ese parche final.

Ok, estoy rastreando cosas para editar en el editor de etapas y en la DB. Este juego es muy editable haber si se anima mas gente del foro a jugar y se pudiera hacer un equipo con equipacion y todo, en PCMSpain hay tutoriales. He encontrado vídeos de como manejar una etapa de contrarreloj y hay links tambien para las de montaña o los sprints, dejo el link para principiantes como yo.

Voy a echarme alguna etapa de montaña ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.