Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Joder, debi bajar la DB de PCMDaily mal, porque cuando la ejecuto me pone que "the file contains invalid data", porque lo imagino que no acabaria de bajar bien o algo, y ahora con la petada del sitio pues no la puedo volver a bajar. Sabeis si alguien la tiene colgada en algun otro sitio?¿

Al final he cogido el Euskaltel y estoy ya Tour Down Under donde no estoy teniendo suerte.

Comentar vuestras historias y si sabéis jóvenes promesas decirlas.

Las jóvenes promesas pues son las de siempre, Boasson, Sagan, Velits, Daniel Martin, Spilak, Porte, Bobridge... Y Sicard, que lo tienes tú :ph34r: Alguno habrá por ahí que se me escapa en algún equipo de vete tu a saber donde. La cosa es tener buen ojo y ver si hay algún jovencillo que despunte en un equipo pequeño. También tienes los ojeadores para corredores sub-23, que a veces encuentran verdaderas joyas, pero allí ya hay que fiarse más de tus ojeadores, instinto y suerte. De todas formas llevando Euskaltel... ¿ficharás solo ciclistas vascos o que hayan pasado por el Orbea?

Pero vamos a ver, ¿Me estas diciendo que esta restringio en el juego también que se puedan fichar solo vascos? ¿Si yo quiero fichar un italiano no puedo?

Pues no, no te estoy diciendo eso. Por desgracia, al menos para mí, no es algo que esté implementado en el juego. Lo preguntaba por si ibas a ser fiel a la realidad, que creo que es la gracia de cogerse al Euskaltel :) Y en teoría, siguiendo la norma, también podrías fichar un italiano siempre que haya pasado por el Orbea xD Pero vamos, que cada uno juega como quiere.

Al final he cogido el Euskaltel y estoy ya Tour Down Under donde no estoy teniendo suerte.

Las jóvenes promesas pues son las de siempre, Boasson, Sagan, Velits, Daniel Martin, Spilak, Porte, Bobridge... Y Sicard, que lo tienes tú :ph34r: Alguno habrá por ahí que se me escapa en algún equipo de vete tu a saber donde. La cosa es tener buen ojo y ver si hay algún jovencillo que despunte en un equipo pequeño. También tienes los ojeadores para corredores sub-23, que a veces encuentran verdaderas joyas, pero allí ya hay que fiarse más de tus ojeadores, instinto y suerte. De todas formas llevando Euskaltel... ¿ficharás solo ciclistas vascos o que hayan pasado por el Orbea?

Pero vamos a ver, ¿Me estas diciendo que esta restringio en el juego también que se puedan fichar solo vascos? ¿Si yo quiero fichar un italiano no puedo?

Pues no, no te estoy diciendo eso. Por desgracia, al menos para mí, no es algo que esté implementado en el juego. Lo preguntaba por si ibas a ser fiel a la realidad, que creo que es la gracia de cogerse al Euskaltel :) Y en teoría, siguiendo la norma, también podrías fichar un italiano siempre que haya pasado por el Orbea xD Pero vamos, que cada uno juega como quiere.

Aaaa joder me has asustado creyendo que en el juego estaba restringio también, yo es que prefiero fichar de todo.

Por cierto para fichar como se hace, en buscar se le da a botón derecho sobre el nombre y a ofrecer contrato o algo así? Yo le doy pero solo me pone Agregar y Info, o es que hay algún periodo de negociaciones o algo.

Aaaa joder me has asustado creyendo que en el juego estaba restringio también, yo es que prefiero fichar de todo.

Por cierto para fichar como se hace, en buscar se le da a botón derecho sobre el nombre y a ofrecer contrato o algo así? Yo le doy pero solo me pone Agregar y Info, o es que hay algún periodo de negociaciones o algo.

Solo se puede fichar a partir del 1 de Julio y solo corredores que acaban contrato, no hay fichajes a golpe de talonario... Y ojo con fichar a todo lo que se mueve, mira bien que dinero tienes disponible para salarios. Mira a la gente que no vas a renovar de tu equipo, y la suma de sus salarios será lo que puedas ofrecer a los otros corredores, sino quieres depender del dinero que ganes por ganar carreras y demas...

Vaya mierda, me iba a pillar el Caise, pensando que al no estar Valverde tendria margen en los salarios para fichar la proxima temporada, pero acabo de ver que no... Asique ahora estoy entre Liquigas o Astana...

De hecho que Valverde no debería estar libre, ya que el Caisse no le ha sacado de su contrato. Debería estar en el equipo pero "lesionado" hasta Enero de 2012. Si lo han puesto libre supongo que es porque justo termina contrato el mismo año que acaba su sanción.

Yo finalmente me he decidido por el Footon. Objetivo 2012: Alejandro "Balaverde" Valverde, regresando a lo grande :ph34r:

yo e empezado a jugar hace dos dias por primera vez y la verdad me esta gustando bastante.

tengo dos partidas empezadas una con liquigas y otra con astana y aun le estoy cogiendo el truco, aun soy bastante malo.

e conseguido kedar 2º con basso en el giro y 3º en la otra partida en el tour ademas de ganar alguna etapa y de algun tour menor como el de australia.

y una preguntilla yo he simulado muchas carreras como llegadas en sprint y algunas de montaña con perfil bajo.

vosotros soleis correr en 3d todas las carreras o haceis como e hecho yo asta aora??

Editado por alex_cloud

Buah pues voy a prepara el dinero que quiero fichar bien. Voy por la Vuelta a Murcia y de momento he conseguido ganar la primera etapa de la Vuelta a Mallorca con Galdos y una contrarreloj de la Vuelta a Almeria (me parece) con Samu. lol cobra mas Samu que Andy. Lo estoy pasando canutas en cada etapa.

Por cierto, ¿Que os parece fichar a Tony Martín? Mi prioridad es fichar a Cancellara y a él.

Editado por colchoneros9

De hecho que Valverde no debería estar libre, ya que el Caisse no le ha sacado de su contrato. Debería estar en el equipo pero "lesionado" hasta Enero de 2012. Si lo han puesto libre supongo que es porque justo termina contrato el mismo año que acaba su sanción.

Yo finalmente me he decidido por el Footon. Objetivo 2012: Alejandro "Balaverde" Valverde, regresando a lo grande :ph34r:

Salen todos, los dopados :) como libres, lo que no se es si ya se pueden fichar, salen como lesionados, pero te dejan contactar con ellos, yo oferta no les hice, pero si puedes pulsar en contactar y luego en la pantallita esa en la que le ofreces el contrato y el rol del jugador, de ahi no pase...

Yo finalmente estoy con Liquigas, Sagan es dios xD Me estoy pensando en no renovar a Basso y traerme a Cancellara, o bien, en vez del suizo varios jovenes que terminan contrato...

Cada vez me gusta mas el juego, estoy en la Vuelta a la Región de Murcia y dos etapas disputadas llevo, en la primera quedé segundo con Galdós no pude con Pedersen y en la segunda gané con Galdós distanciado el sprint, así que primero en la general con 4'' sobre Pedersen, haber que tal se me da la Montaña y la Contrarreloj.

Por cierto, ¿Que cambios hay en la historia del PCM10 con respecto al PCM09? Veo todo igual.

Cada vez me gusta mas el juego, estoy en la Vuelta a la Región de Murcia y dos etapas disputadas llevo, en la primera quedé segundo con Galdós no pude con Pedersen y en la segunda gané con Galdós distanciado el sprint, así que primero en la general con 4'' sobre Pedersen, haber que tal se me da la Montaña y la Contrarreloj.

Por cierto, ¿Que cambios hay en la historia del PCM10 con respecto al PCM09? Veo todo igual.

En el modo historia en sí no hay nada nuevo, los principales cambios de esta versión han sido en cuanto a jugabilidad (IA de la máquina) y gráficos. El único cambio de interfaz, por llamarlo de alguna forma, está en la pestaña carreras, apartado archivo. Donde puedes ver los ganadores de las carreras más importantes desde 2007. Los Récords de las carreras (el que ha ganado más Tour, más clásicas, más etapas en grandes vueltas, etc.), y los Hitos (el que ha conseguido la triple corona, el tríptico de árdenas en un mismo año, etc.).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.