Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Muchachos hay alguna forma de pasar el juego a Español?

Saludos.

P.D Es que viene en Ingles, Italiano, Frances etc pero nada de Español.

Editado por Darth Vader

Ya he terminado la Vuelta a Murcia y he quedado en la General 6º con Castroviejo. En la clasificación de la regularidad el puto Perdesen me lo ha quitado por 1 punto a 200 metros del final en la ultima etapa cuando Galdós iba a ganar y he ganado el Maillot joven con Castroviejo.

Por la tarde me imagino que ya llegaré a las clasicas por lo menos. Tengo como objetivo de los patrocinadores segundarios hacer Top 10 en MSR y Lieja, pero la putada es que Bennati se rompio la clavicula en la primera etapa del Tour Down Under, y no va a estar para la MSR, llevo al otro sprinter bueno que tengo, que no recuerdo el nombre, Chichi o algo asi puede ser :( Y para lieja llevo a Kreuziguer, porque Nibali va al Pais vasco donde tiene que ganar o hacer podiim, ahora mismo no lo recuerdo.

Tambien tengo que ganar el Giro, lo intentare con Nibali, aunque tambien llevo a Kreuziguer; al Tour ire con Basso y Kreuzziguer y a la Vuelta con Nibali y Basso.

Intentare dejarme ver por flandes con Quinziato aunque no creo que tenga mucho que hacer ahi...

Con respecot a la planificacion ya de la proxima temporada, sigo pensando en no renovar a Basso y a Quinziatto, por lo que me quedarian libres unos 120.000 € para fichar, y hay gente muy interesante que termina contrato por ahi... Puedo juntar a Kreuziguer, Nibali y Gesink xD y repatirlo, a cada uno a una gran vuelta...

A Gesink pa que para que se caiga xD

A Gesink pa que para que se caiga xD

Mi primer puesto en el TFFMS no dice lo mismo :( Esque podria montar un equipazo invencible de aqui a dos,tres temporadas... Nibali, Kreuziguer, Sagan,Gesink... Boason que creo que tambien termina...

Ya tengo el juego (por fin!) y me he bajado la BD de PCM dayli, el caso, esta BD no cambia los nombres de amstrong i compañia? o es que no la he instalado bien y sigo jugando con la BD normal dl parche? un saludo!

Ya tengo el juego (por fin!) y me he bajado la BD de PCM dayli, el caso, esta BD no cambia los nombres de amstrong i compañia? o es que no la he instalado bien y sigo jugando con la BD normal dl parche? un saludo!

En las opciones del juego, en la ultima pestaña la tienes que seleccionar.

Por la tarde me imagino que ya llegaré a las clasicas por lo menos. Tengo como objetivo de los patrocinadores segundarios hacer Top 10 en MSR y Lieja, pero la putada es que Bennati se rompio la clavicula en la primera etapa del Tour Down Under, y no va a estar para la MSR, llevo al otro sprinter bueno que tengo, que no recuerdo el nombre, Chichi o algo asi puede ser :( Y para lieja llevo a Kreuziguer, porque Nibali va al Pais vasco donde tiene que ganar o hacer podiim, ahora mismo no lo recuerdo.

Tambien tengo que ganar el Giro, lo intentare con Nibali, aunque tambien llevo a Kreuziguer; al Tour ire con Basso y Kreuzziguer y a la Vuelta con Nibali y Basso.

Intentare dejarme ver por flandes con Quinziato aunque no creo que tenga mucho que hacer ahi...

Con respecot a la planificacion ya de la proxima temporada, sigo pensando en no renovar a Basso y a Quinziatto, por lo que me quedarian libres unos 120.000 € para fichar, y hay gente muy interesante que termina contrato por ahi... Puedo juntar a Kreuziguer, Nibali y Gesink xD y repatirlo, a cada uno a una gran vuelta...

Cicchi no te pasa el Poggio ni de coña. Tienes a Sagan leñe, sé valiente y ataca. También puedes probar con Nibali. Recursos tienes, no tiene porque ser un esprint la MSR sí o sí.

Cicchi no te pasa el Poggio ni de coña. Tienes a Sagan leñe, sé valiente y ataca. También puedes probar con Nibali. Recursos tienes, no tiene porque ser un esprint la MSR sí o sí.

Que ataque en el Poggio con uno de esos dos?¿ Pero la gente de Boonen o Hushovd vendran tirando a muerte, no sera dificil poder llegar con un ataque¿ Hombre el año pasado Cavs me paso ese puerto y fue 2º, el tema es que me vale ser 10º asique tampoco tengo que arriesgar tanto...

Por la tarde me imagino que ya llegaré a las clasicas por lo menos. Tengo como objetivo de los patrocinadores segundarios hacer Top 10 en MSR y Lieja, pero la putada es que Bennati se rompio la clavicula en la primera etapa del Tour Down Under, y no va a estar para la MSR, llevo al otro sprinter bueno que tengo, que no recuerdo el nombre, Chichi o algo asi puede ser xD Y para lieja llevo a Kreuziguer, porque Nibali va al Pais vasco donde tiene que ganar o hacer podiim, ahora mismo no lo recuerdo.

Con respecot a la planificacion ya de la proxima temporada, sigo pensando en no renovar a Basso y a Quinziatto, por lo que me quedarian libres unos 120.000 € para fichar, y hay gente muy interesante que termina contrato por ahi... Puedo juntar a Kreuziguer, Nibali y Gesink :( y repatirlo, a cada uno a una gran vuelta...

Que ataque en el Poggio con uno de esos dos?¿ Pero la gente de Boonen o Hushovd vendran tirando a muerte, no sera dificil poder llegar con un ataque¿ Hombre el año pasado Cavs me paso ese puerto y fue 2º, el tema es que me vale ser 10º asique tampoco tengo que arriesgar tanto...

Ays que poco ambicioso eres xD Yo con el Footon voy a ir al Tour a ganarlo, hombre! xD En mi partida con el Liquigas, que se me quedaba siempre ahí pillado. En uno de los intentos para poder pasar la carrera gano Voigt con un ataque. En la realidad... En muchos años solo Cancellara ha podido ganar sin ser un esprint... También puedes intentar irte en los últimos kilómetros. Pero vamos, yo creo que igual de arriesgado es esperar que Chicchi pase la Cipressa y el Poggio a la que el ritmo sea algo alto, aunque no sé que stats le habrán puesto este año la verdad.

Por cierto que no estoy avanzando mucho que digamos... Solo llevo una etapilla del TDU, ya estaba esperando a final de mes para hacer con una tarjeta gráfica nueva, que ya me toca renovarme, y si en ese tiempo salía el pack de etapas de Cyanide mejor... que duele mucho ver la etapa de la Madeleine y la de Avoriaz en la Vuelta a Asturias...

De todas formas lleva a Chichi y a Sagan y a Nibali antes de llegar al pogio le das el gel a Sagan y Nibali y voila lo que salga es mas puedes sprintar con sagan si es top 10 haciendo un trenecito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.