Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Pues si el Chichi este tiene 58 en Valle :S El tema es que estoy a 15 dias de la MSR y no se si Sagan llegara a tiempo, mal de forma no esta, porque se esta preparando para ardenaas pero no va a llegar a tope, o Nibali tiene que ir a la Tireno que se corre en las mismas fechas... asique na...

Ire con Sagan y con Finneto, y esperare que el ritmo no sea muy alto y que Chichi pase los muros, que si los paso Cavs... :)

Editado por iagogin

La Tirreno acaba antes de la MSR... de hecho muchos de los esprinters que van a la Tirreno es para prepararse para MSR.

La Tirreno acaba antes de la MSR... de hecho muchos de los esprinters que van a la Tirreno es para prepararse para MSR.

Pues si, creo que Chichi no pasa el monte ese ni de coña, en la Tireno se quedo en la primer etapa clasificada como media montaña, que tenia un murito pequeño a 30 de meta o asi :) Creo que me voy a comer los mocos.... En la tireno despues de esa etapa, la primera en la que podia haber diferencias, Gilbert gano, luego llegaron Vino y Cunego y a unos segundos Nibali, veo a Gilbert muy fuerte, y no hay ningun puerto largo para hacer diferencias con Nibali, necesito ganarla, pero no he llegado con el punto de fuerza necesario :S

Es que Gilbert es una máquina :)

Na, he estado mirando y en la 5ª etapa deberías poder soltarlo, me parece excesivamente dura. Hay mucho descenso, sí, pero tendrías que tener algo de ventaja una vez empiece y Nibali bajando es una máquina.

Puff me están costando una barbaridad los sprints. Al menos con Cardoso... de 4 etapas mi mejor posición un 9º puesto y eso que iba en cabeza, pero me han pasado todos como balas por los costados... Espero que sea como con Bennati, que al no estar en forma me costaban muchísimo.

Primera caída masiva de mi partida... Se ha caído el Saxo Bank entero menos JJ :o

CaidaTDU.png

Es que Gilbert es una máquina xD

Na, he estado mirando y en la 5ª etapa deberías poder soltarlo, me parece excesivamente dura. Hay mucho descenso, sí, pero tendrías que tener algo de ventaja una vez empiece y Nibali bajando es una máquina.

Puff me están costando una barbaridad los sprints. Al menos con Cardoso... de 4 etapas mi mejor posición un 9º puesto y eso que iba en cabeza, pero me han pasado todos como balas por los costados... Espero que sea como con Bennati, que al no estar en forma me costaban muchísimo.

Primera caída masiva de mi partida... Se ha caído el Saxo Bank entero menos JJ xD

CaidaTDU.png

58402138.jpg

Esta es la etapa de la que hablas no? Que estrategia seguirias tu? Donde atacarias? Igual cuando me contestes, ya corri la etapa, pero bueno, para saber que si acerte o la cagué :banani

Bueno el ciclismo no es solo atacar. Yo tiraría algo el primer puerto o si no el segundo que parece más duro pero mas corto, si se descuelga sigue adelante. Por mucho que recupere en las bajadas, un ataque no debería poder aguantarlo. Si no se descuelga, pues nada, toca estar lo más cerca de él y rezar.

Bueno el ciclismo no es solo atacar. Yo tiraría algo el primer puerto o si no el segundo que parece más duro pero mas corto, si se descuelga sigue adelante. Por mucho que recupere en las bajadas, un ataque no debería poder aguantarlo. Si no se descuelga, pues nada, toca estar lo más cerca de él y rezar.

Te haré caso, pondre un ritmo alto en el primer puerto, 80 estaria bien? Estoy a 40 km de empezar la escension... A ver si no me doy yo mismo el jaque mate xD

Edit:

El ritmo de Smyzd esta haciendo mucho daño en la primera subida, Gilbert se corta, Nocentini tambien cece, igual de Leipheimer, el grupo de los Liquigas esta formado por 22 corredores, donde aguanta Vino,J.Rodriguez, Cunego, Fulsang o Toni Martin entre otros,queda 4 para coronar, en posible que el descenso los de atras contacten, pero iran tocados ya... Parece que nibali protegido por Kiserkowsky aguanta bien de momento...

Meto 2 minutos al grupo de Gilbert al coronar el primer puerto, ahora es un continuo sube y baja hasta llegar a meta, veremos a ver como llego...

Editado por iagogin

Te haré caso, pondre un ritmo alto en el primer puerto, 80 estaria bien? Estoy a 40 km de empezar la escension... A ver si no me doy yo mismo el jaque mate xD

Edit:

El ritmo de Smyzd esta haciendo mucho daño en la primera subida, Gilbert se corta, Nocentini tambien cece, igual de Leipheimer, el grupo de los Liquigas esta formado por 22 corredores, donde aguanta Vino,J.Rodriguez, Cunego, Fulsang o Toni Martin entre otros,queda 4 para coronar, en posible que el descenso los de atras contacten, pero iran tocados ya... Parece que nibali protegido por Kiserkowsky aguanta bien de momento...

Meto 2 minutos al grupo de Gilbert al coronar el primer puerto, ahora es un continuo sube y baja hasta llegar a meta, veremos a ver como llego...

Acaba ya leñe, que me tienes en ascuas xD

Edit:

Acaba ya leñe, que me tienes en ascuas xD

Esque estoy en el trabajo y tengo que parar de vez en cuando :banani

A punto de comenzar el segundo ascenso, quizas este me lo tome con mas calma a ver si Smyzd recupera y me llega al siguiente puerto...

Ataca Nibali a 1 Km de coronar el ultimo puerto puntuable, ahora hay un descenso bastante largo, a ver si les puedo meter ventaja.

PD: espero no haberme precipitado y que me pasen todos como motos al final...

58402138.jpg

Saco un minuto al grupo de favoritos, justo al llegar el repechito que hay en medio del descenso, me estoy temiendo una petada historia, son muchos km solo xD

20 km a meta, por detras se han movido y estan a 30-33" el grupo de los favoritos...

Voy a petar, voy a petar.... Tenia que haber atacado es el repechito del medio del descenso...

No peto, pero me han pillado el coronar el ultimo de los tres ultimos muro que hay xD Me movi muy pronto...

Ataque duro de Nibali en el ultimo descenso corto antes de llagar al ultimo muro, puede llegar puede llegar...

sinttulokim.jpg

Editado por iagogin

Victoria merecidisima de Nibali, aunque al final batiendo en el sprint a Purito y a Vino, me pillaron a un km de meta... Etapon de Vincenzo, aunque no logro coger la primer plaza por 13", ataque demasiados pronto tenia que haber esperado a los tres ultimo muros... Pero bueno, queda una etapa y con cogerle 14" a Vino...

sinttulocb.jpg

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.